Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Darkwolf

Una buena Heineken viendo un partido de fútbol con los colegas, o en otras ocasiones, es uno de los grandes placeres de la vida.

3
M

prefiero la meada de burra

3
m0i

Este thread sin #1 Bau no vale nada

Vuelve, tus hijos te esperan :_

G

la mejor bebida alcoholica en cuanto calidad precio sin duda xD

N

Odio su sabor y su olor.

woq3r

cerveza trapense of course

1 1 respuesta
rizis

ofc, si esta heladisima mejor que mejor

1
KaNiBaL_Cb

Prefiero cerveza. Me gustan casi todas y a cualquier hora.

Si quereis emborracharos rapidamente, un par de medianas de Voll Damm, y pelotazo asegurado.

angelorz

#426 Hablamos cuando la pruebe este verano (:

1 respuesta
woq3r

#429 prueba la chimay azul, ya verás. tiene bastante alcohol para ser una cerveza (9%) y un toque dulzón bastante guay

1 respuesta
TheSeeker

por supuesto! estrella galicia la mejor XD

ElRuso

Cerveza - El nectar de los dioses.

angelorz

#430 Apuntada!

Oviw

A mi no.

1
DiosUniverso

Aqui no hay ni la mitad de cerveza que hay en otros paises de Europa españa sucks

Spike77

La cerveza, lo mejor, lastima que lo que se vende en España sea una mierda, y la birra importada, que es mucho mejor es bastante mas cara.

CaLaTa

Cuando estuve de Interrail el año pasado lo flipé. En Viena y sobre todo Praga y Munich había cervezaca.

Y yo odio la Paulaner y la Franziskaner ... las de trigo claro, que son las que traen aqui. Alli estaba la normal, de cebada, y estaba riquisma.

kenojo

#419 la estrella galicia esta cojonuda pero creo que es la que mas resaca da (al menos dolor
de cabeza) en comparación con majous, sanmigueles y demás.

1 respuesta
meeka

Pues debo ser el único al que la Estrella Galicia no le gustó. Me encanta la cerveza pero esa en concreto... no terminé de cogerle el gusto. Está claro que le daré una segunda oportunidad, y una tercera depende de como.

U

Me encanta

corono

Cojonuda la estrella galicia, la última vez que anduve por allí arriba no bebí otra cosa.

De las nacionales, en mi top están Alhambra, estrella galicia, yuste y el botellín de mahou 5 estrellas, no sé por qué pero el tercio se me hace muy ácido, y de barril no la he probado Xd.

eXtreM3

cerveza ftw

mi favorita la alhambra especial

DeFiNiTioN

Me encanta, sobre todo la cerveza negra. Lástima que me he gastado tanto en cerveza, y solo me produjo borracheras impresionantes.

Phagus

Cerveza Alhambra Reserva 1925 <3

3
bammargera

Hay algun sitio donde vendan la gordon en botellas o latas? se que no será lo mismo pero para alguna noche no estaria mal xd, me refiero a sitios como carrefour y eso

menolikeyou

Yo estos meses que he estado en Portugal he probado la SuperBock y esta genial :_9

Lo que me pareció curioso es que si pides un "tango" te sirven una especie de clara con un poco de grosella, y queda bastante dulce (a mi es que me pierde lo dulce).

Y ahora he buscado foto y veo que la marca SuperBock la comercializa así xD

bazoo

Solo si está fria.

oseleh

El año que viene cuando esté de Erasmus en Múnich os cuento.

KaNiBaL_Cb

Alhambra Reserva, muuuuuuuuuy buena.

AikonCWD

A mi me gusta la cerveza, típica rubia.

Pero cuando salía con los colegas del curro e ivamos a un Pub Inglés me gustaba pedirme cervezas Blancas (de trigo en lugar de cebada).

Y mi favorita es la mítica hoegaarden

Si tenéis oportunidad y os animáis a probar una cerveza blanca, no dudéis. Os sorprenderá!

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus