Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Corven

Quien diga que no le gusta la cerveza es que no ha bebido las suficientes.

Al principio es normal que no te guste, pero si te vas "obligando" y tomas una, y otra y otra... al cabo de unas semanas le coges el gusto.

De entre las birras normales, esta es mi preferida:

PD: #455 """"""""""Obligar"""""""""""

1 respuesta
Ferula

No... sabe mal xD

Troner

No me gusta la cerveza... LA AMO!!! BEBIDA DE LOS DIOSES!!!

A mi depende de la ocasion me gusta mas unas que otras. Por ejemplo para ahora veranito una buena Pils fresquita o rubias en general entran de puta madre. Para cuando voy ams de tapeo o a comer me gustan mas las trapenses o de trigo, alimentan mucho mas.

Isidrus

de las normales en mi opinion la Voll Damm Doble Malta
doble malta, doble goce

o la Pagoa Roja, una autentica delicia

2
kaosMC

#451 No te digo yo que no, pero obligarte a ti mismo para que te guste algo es un tanto 'masoca' a mi parecer.

#451 No pongas comillas, es obligar con todas las letras. Beber algo que no te gusta para que te termine gustando es eso, obligarte a que te guste, xDD.

1 respuesta
B

de todas las que he probado la franziskaner se lleva e premio en cuanto a sabor.
le sigue muy de cerca la biere du demon

tiene un saborazo aunque es algo fuerte, 12%.

para andar por casa alhambra special, me flipa su sabor suave y como no, cuando salgo alhambra 1925

el premio a la peor cerveza se lo lleva cruzcampo porsupuesto, está mala con ganas y la reserva 1904 esa que sacaron como cerveza del año, peor todavia. Malisima

la voll damm tampoco me hace gracia...

los que decis coronita desperados y similares, probad a beber fanta, a lo mejor os gusta más, aunque viene a ser lo mismo...

luego heineken, bueno, es un poco aguachirri, pero se deja beber y budweiser tambien es una buena cerveza

por último quiero decir que tengo una meta en la vida

y es que tengo que probar la tactical nuclear pengüin antes de morir

32% ni más ni menos...
aunque cueste 38 euros el tercio...

me salto un monton pero no las puedo poner todas xD

1 1 respuesta
Isidrus

#456 la biere du demon quiero probarla hace tiempo, pero no se por donde conseguirla
y la tactical penguin creo que valia 70-100€ la unidad xDD

1 respuesta
K

1
B

#457 bueno, 38€ valia cuando salió, luego si habia leido por ahi que costaba eso que has dicho

ochenta y pico creo que era

yaiko

Cerveza de trigo Franziskaner

8
Muesly

#450 Aaaaaarrggg hoegaarden pero eso no es cerveza, es agua de váter!!

3
Corven

Creo que vuelvo a las andadas.

Ando experimentando de nuevo con cervezas sin alcohol, comprando de marcas variadas.

SkiNeT

Cerveza sin alcohol = Jardín sin flores

Pd: volldam helada

1
fraJiscow

Qué cerveza me recomendáis para esta tarde de 38ºC en Málaga? dios que puto asco xD

1 respuesta
mendozawsd

#464 Ligeras muy frias, tipo Budweiser o Fosters

1 respuesta
fraJiscow

#465

Probaré la fosters entonces :D

1 respuesta
mendozawsd

#466 Dile que te pongan el vaso frio y unas aceitunas

1 respuesta
fraJiscow

#467 A ver si tengo suerte con encontrarla sin tener que irme muy lejos xD

D

me mola

#474 Me la pela, yo me la bebo a saco.

1 respuesta
KoveN

Qué coño fosters o budweiser, eso no es ligera, eso es agua, y encima extranjeras. En España hay cervezas ligeras mil veces mejores. Cualquier Mahou, Amstel, San Miguel, Cruzcampo, Alhambra, entra igual de bien que eso, y sabe a algo.

2 respuestas
mendozawsd

#470 Discrepo, Alhambra te la paso, pero ni Amstel ni San Miguel ni Cruzcampo estan igual de ricas. Y Mahou es otro tipo de cerveza. ¿Que tiene que ver que sean extranjeras? No son caras, por lo menos aqui cuestan 2 pavos o 2 y pico, siendo de tercio. Un botellin de 20 cl de mahou cuesta 1 €. A mi me sale rentable.

Mr-Carradine

Donde esté la cerveza del Lidl... mejor relación calidad precio en los 5 continentes, hoyga.

Hace unos años costaba sobre 0'20€

1 1 respuesta
Isidrus

#470 la amstel es holandesa, no española

Kartalon

#469 La Duff es pis de gato, vale para hacer la gracia, coleccionar botellines y punto.

#1 En Inglaterra yo NUNCA he visto llamar "beer" a una ale. De hecho lo normal es que si pides "beer" en cualquier sitio te den una lager (ya que son las más baratas, por lo general si pides beer te daran que si becks, carling, stella...) si quieres ale ya lo normal es tirar de carta o pedir específicamente una ale.

1 1 respuesta
frankiko

a partir del 30 de junio que me voy a dinamarca, en mi dieta cambiare el agua por esto

http://punjapit.files.wordpress.com/2010/10/tuborg.jpg

no se si alguien de aqui la habra probado, a mi esta cerveza me gusta hasta caliente!!! ajajja

B

Acabo de darme cuenta de que Desperados = cervezarandom+gaseosa

1
N

La cerveza es el peor invento en mucho tiempo, lo siento si a alguien le hago daño diciendo eso.
Más bien odio el alcohol en general.

corono

Es tú opinion, la respeto, pero no la comparto.

mendozawsd

Yo ni la respeto.

5
Original

Que me decís de la steinburg? la cerveza "barata" de mercadona? en calidad/precio creo que esta muy bien

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus