Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

corono

#480 en cuanto a calidad precio, es cojonuda.

1
mendozawsd

#480 Hombre con lo que cuesta por lo menos se puede beber

B

Si que me gusta, y desperados me encanta...
Sobretodo si la acompañas de un buen BAN!

bEWARe--

Adoro ese brebaje

PancreasYEAH

Ayer probe la (Traducida) : Cueva de trolls , es Belga, pequeña, pero esta mu buena.

http://belgianbeershrimper.files.wordpress.com/2010/03/cuvee-des-trolls.jpg?w=200&h=272

BUzzs

Dicen que anda por ahi un hilo sobre cerveza sin..... :no:

futurman

Una terraza en un bar frente a la playa, una brisa agradable, chicas en bikini, una cerveza bien fría y unas patatas con aceitunas...¿Quién dice que el paraíso es una utopía?

Pd: La cruzcampo es meado de perro, asi que no la catalogo de cerveza.

lafundo

Las cervezas poderosas y potentes no se anuncian en la television. He dicho :clint:

Bier du demont.
Eku
Optimo bruno.
Castle no se que.
Tennest
Tennest super (como la gasolina)
Gordonns

Todas cercezas por encima de 10º, de fuerte sabor en el que es necesario tomarse dos como minimo. La primera para aclimatarse a su fortaleza de sabor y la segunda para degustarla. De ahi en adelante debido a su graduacion tomarse si las encuentras en pintas mas alla de la tercera es iniciar un camino hacia el Valhala, que en nuestro caso por nuestras limitaciones mortales suele ser una resaca de cojones al dia siguiente en el sofa maldiciendo a todos los dioses del universo. Pero estos disoses seran generosos y en 24 horas nos haran desaparcer la resaca para que podamos beber otra vez este rico brebaje. ;)

3 1 respuesta
B

#472 sabe y mucho, me acuerdo que en las semifinales del mundial nos pimplamos 30 latas de fink brau entre dos...

la resaca más jodida de mi vida, pero que me quiten lo bailao

pd: no sabía que tanta gente compartia mi opinion sobre la cruczampo... anonadado me hallo

creo que no sería mala idea hacer una votación y ponerla en #1.. lo suyo sería ir recopilando votos pa ver cual es la cerveza que más bebe la peña, no estaría la mal

1 respuesta
mendozawsd

#488 Tengo que probar algunas de las que pones ahi. Y Castle conozco la Castle Lager pero no se ajusta a lo que dices, es una cervecilla de 5º.

Hablando de sabores fuertes, esta la Scaldis con sus 12º

1 respuesta
B

Mejor cerveza

Peor cerveza

1
Isidrus

Judas: 8.5º sabor intenso, una de mis rubias favoritas y facil de encontrar

1 2 respuestas
lafundo

#490

11 grados, poderosa y sabiendo buscar la hay en botellas de 750 cl.

2 respuestas
mendozawsd

#493 Ahh era kastel con k. Tengo que probarla

mry00

#480 es de Damm, aun que no creo qe sea exactamente igual que una lata de estrella damm no? algun experto ?

corono

La Gulden Drakk, es una cerveza tostada con 10'5º Belga que está muy buena también.

1 respuesta
mendozawsd

#496 Muy recomendable.

Habeis probado la Tripel Karmeliet

Esta hecha con tres cereales (cebada, trigo y avena), tiene 8º y para mi gusto esta muy rica.

1 respuesta
Isidrus

#493 #497 tienen muy buena pinta, los pongo en la lista para la proxima vez que me pase por mi cerveceria favorita

yaiko

#492 Esa me la recomendaron y no me gusto mucho.

1 respuesta
mendozawsd

#499 Yo de rubias te recomendaria la que puse arriba, la chimay amarilla y la leffe blonde

Reth

Pues a mí me ha sabido a gloria la

que me he metido pal cuerpo, como bien dice #492

1
13 días después
Kujo

mañana ire a comprar birras, me voi a hacer un variadito xD.

Tengo en mente pillar optimo bruno, hoeergarden y alguna mas. A ver si cojo algo raro que me sorprenda xD

B

La cerveza me sabe a mierda, pero visualmente me flipan las cervezas, con su espumita, sus colores, su estilo, es mágico. Pero saben a mierda.

el_locu

quiero pasarme otra semana tomando esta a todas horas :qq:

vNirVaNa

Yo amo la Adelscott, pero desde hace unos meses no la encuentro en ningún pub / local / tienda mínimamente cervecero de Valencia.

¿Hay algún adelscott-depentiente por aquí y me dice de dónde saca el material?

1 respuesta
ch3ris

donde esté una buena judas...

1
Kujo

#505 yo aki en malaga la solia beber en un irlandes. Pero dejaron de traerla, mucho me temo que no ha tenido el exito que esperaban o algo. Y la verdad que estaba buenisima xD

FaLLeN

En mi pueblo teniamos una asociación cervecera. Nos dedicabamos a fabricarla artesanalmente entre otras cosas. Se llamaba ACDC (Asociación Cultural De la Cerveza) xD.

Ahora, un poco más entrado el verano voy a fabricar hidromiel. Ya os contaré que tal sale.

Muesly

Hace poco probé una honingbier casera (cerveza con miel o hidromiel). Era cerveza de barril, en este caso Stella, y 1/3 del vaso, de hidromiel. Vaya castañado que da, pero está tremenda, refrescante, y con aires dulzones.

FaLLeN

Eso es lo bueno de la hidromiel. Además he conseguido miel de naranjo para que de unos toques afrutados.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus