Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

NocAB

#750 El de Heineken es un timo... No se si será así en todas partes pero donde lo he visto sale más caro que las latas o botellines. :S

1 respuesta
angelorz

#751 El de Franziskaner no, porque un botellín son 3€ en cualquier bar (1,50 en supermercado) y son 50cl, es decir, litro más barato = 3€. Si son 5L y te sale por 11,50-12€ el barril, son 2.40€/litro xD

Todo son ventajas!

L

#1 No

Lo que sí me gusta es la rubia de la foto..

horus50

pues yo ultimamente estoy tomando una cerveza alemana del lid y la verdad no defrauda

1 1 respuesta
NocAB

#754 Di nombre que tienen varias! Yo tengo algunas en casa y no están nada mal, aunque algunas son de trigo y aunque no están mal el trigo me cansa...

horus50

#754 bajo al frigo y te digo

edit: Perlerbancher

1
E

#625 donde se vende eso?

1 respuesta
Millonet1

#757 yo la encuentro el cualquier supermercado :)

Isidrus

#743 Ayer me tome una , que buena estaba...

1 respuesta
lafundo

El Barril de 5 litros de Franziskaner sulen tenerlo en las grandes superficies.

El barril de esa cosa llamada Heinekken de 5 litros es uno de los barriles de este tipo que mas fluctua de precio, desde 9 euros a 14 euros te lo puedes pillar en un mismo sitio. Estan todos los meses cambiandole los precios.

Es una pena que no hay mucha variedad de estos barriles, sino tendria dos enfriadores en casa, estan tirados de precio ahora.

Si hubiese barriles de Grimbergerg y Guinness, sus accciones en bolsa cotizarian y subirian exponencialmente.

1 respuesta
Kelsen

#759 Yo todavía no me he tomado la mía, después de ver el vídeo me has dejado con un HYPE de aquí a Lima XD

yOTempLe

#743 y yo que sentia orgullo de algunos anuncios de las cervezas de aqui xD

angelorz

#760 Por favor, que lean tu comentario los CEOs de Grimbergen y Guinness xD

M

Dudas... las jarras de cerveza que suelen dar en los bares,de que marca de cerveza es?

y las pintas que son exactamente?

y cuales son las cervezas mas conocidas extranjeras?

1 respuesta
kaponcio

#764 Las jarras dependerán de la marca de la que tengan el grifo, las pintas son 473 ml y pico, y las extranjeras más conocidas deben ser Heineken, Coronita y Franciskaner.

1 respuesta
NocAB

#765 Heineken se suele considerar nacional porque aunque sea marca extranjera se hace en España (al menos la que venden en España).

Por cierto, el otro día probé una birra muy adecuada para algunos. xD

3 1 respuesta
Isidrus

#766 Eso se parece misteriosamente al Etxeberria. Que tal estaba la birra?

1 respuesta
NocAB

#767 Me pareció curiosa porque es más bien fuerte (creo que 7º) pero se bebe como si nada.

danao

La heineken en España la hace Mahou. Tienen la receta y se encargan de hacerla xD me parece una mierda, muy soft.

2 1 respuesta
B

#769 La heineken es agua.

2 1 respuesta
danao

#770 con sucedaneo de cerveza.

1
Isidrus

Prefiero 100 veces una heineken antes que una mahou, cruzcampo o amstel.

3
9 días después
Andy

Milk Stout de Left Hand Brewery

Una buena Stout de postre y para pasar una noche tranquilita viendo series. No ha sacado mucha espuma, poco densa y mocka. Me esperaba algo más de amargor pero se deja beber muy bien gracias a los sabores que deja la malta tostada y que hace vengan recuerdos a café y chocolate. El lúpulo no afecta para nada a los sabores ni al aroma.

Muy cremosa y untuosa, como seda en boca. Poco alcoholica. Muy rica... aunque ayer me bebí la Porter Blackjack de esta casa y me gustó bastante más. Cuando tenga un rato ya contaré algo de esta.

Esta semana a por la IPA de esta micro cervecería de EEUU. Left Hand tiene cosas interesantes y baratas!

1 respuesta
NocAB

#773 Casualidad ayer me hablaron de esa birra, tendré que probarla. xD

20 días después
Ra1KeN

Estoy buscando donde poder comprar la samichlaus (cerveza con mayor graduación), para poder probarla y ver si hay mucha diferencia con la grimbergen de 10%, pero lo que he encontrado van en paquetes de 24, y naturalmente se me va de precio xDD. Y con 1 o 2 ya estare servido.

Shisaia

Como q vivo al lado de una cervecera asi q me crié con el olorcito cebada jajajaja. Mi favorita es la Miller con un limon :)

R

A una buena cerveza jamás se le debe echar limón. Qué cojones, ni a las malas tampoco.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#777 +1.

No me gusta el limon en las cervezas. Me parece una aberración.

Va ayudarme en #775 :qq:

F

En cualquier Carrefour Planet la venden:

Cerveza de trigo, sabor indescriptible estupenda para acompañarla con una hamburguesa casera.

2 respuestas
Isidrus

#779 Este agosto me habré bebido casi una docena de estas. Esta buena pero... no se, no es la ostiaputa.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus