Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

patuki

#716 pues yo la he tomado de tercio y me valió 3Ž80 eur, supongo que a razón mas barata. por cierto, a mi tambien me gusta fumar unos porros cuando bebo xD jajajaja

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

joder andy vaya envidia... que cervezas bebes xd cabron

lovebuzzz

A mi antes no me hacía mucha gracia, pero últimamente siempre que salgo acabo con alguna y además aquí en Valencia probé por primera vez la desperados que la venden a 1€ y estaba riquísima. Otra que probé hace mil fue la gordon, muy buena también.

#720 ¿Dónde compras eso? xD

2 respuestas
NocAB

#723 La Gordon Red es buenísima, aunque un poco cara. :/

1 respuesta
lovebuzzz

#724 Pf, yo no sé cuanto me costó la gordon que compré por que fue hace mil, pero si que recuerdo que fue un hachazo importante xD

Andy

#723 en una cervecería de Donosti en la que tienen muchas referencias de productores pequeños/ no comerciales. Pero en internet hay páginas en las que se pueden encontrar sin problemas.

Aegar

Ayer probé la que fue la peor cerveza que he bebido en mi vida: Bavaria

NeoSky

No, pero la bebo para hacerme el guay y ser aceptado socialmente. No queda bien decir ehh vamos a tomar unas fantas :palm:

NocAB

Ya ha llegado el pack de Westvleteren que pedí, solo me queda ir a recogerlo al bar a través del que lo pedí. :D

2 2 respuestas
Txaman_

#729 cuanto has pagado si se puede decir? xD

1 respuesta
NocAB

#730 Pagaré 50€ cuando vaya a por ella. Es una pasta, lo se, pero cuando vi la posibilidad de hacerme con ella no pude resistirme. :$

1 respuesta
B

#721 Petas + birra =

7
Ronso

Alguien dijo Paulaner? I love it!

tute07011988

Dos buenas Gordon de medio y ale, que te echen noche.

1
Txaman_

#731 buff, bueno, por lo que he visto en el video parecen muy buenas y dificil de conseguir, por lo cual seguro que vale la pena, que aprovechen!

angelorz

#729 50 pavos el pack, ¿no?

Tengo que probarlas. El padre de un amigo también se las ha comprado... qué puta envidia xD

1 respuesta
NocAB

#736

www.westvleteren-xii.es

PD: Si se considera spam avisadme y lo quito, o que un mod se sienta libre para editarme.

1 respuesta
lovebuzzz

#737 Uf... pintaza xD

JgS

Fresquita entra que da gusto, un 10.
#741 LOOOOOOOOOOOL, donde venden eso? en el consum de mi pueblo como mucho el barril ese de 5 litros de heineken

2 2 respuestas
Zacr0

#739 Uff, entran solas xD

Una que probé hace poco y me sorprendió bastante, muy rica fresquita.

5
angelorz

#739 Adivina lo que me compré ayer :D En mi cocina está, listo para ser devorado a partir del 18 de Julio.

#739 Makro ;)

1 2 respuestas
marmmmalade

Oro líquido

NocAB

Vídeo molón de la Duvel:

2 respuestas
D4rk_FuRy

pues a mi la franziskaner de ese barril no me gusta nada, prefiero la de botella 100%

Andy

Mikkeller Green Gold. Una de las mejores IPAS (99) según ratebeer. A quien le gusten las cervezas con mucho lúpulo, esta es un cañón. 7% de alcohol que se notan bastante en boca. A mi, sinceramente, la Mikkeller 19 me gustó mucho más. Y eso que esta cerveza está encantando.

ratontm

Cerveceros! Aquí en Elche han puesto un sitio relativamente nuevo únicamente de cerveza, importación de rarezas, ya sabéis. Si voy, alguna recomendación? (Me suelen gustar las de trigo, pero por lo general me gustan complacen todas).

Por cierto, estuve el año pasado en bélgica y probé la 'tipica' de allí, creo que es la Jupiler, no sé si porque la servían en caña o que, pero no me gustó nada.. la habéis probado?

2 respuestas
NocAB

#746 A un amigo que casi siempre bebía de trigo últimamente le gusta mucho la Affligem. Dice que le recuerda al trigo, supongo que será porque tiene bastante cuerpo, yo no le veo otro parecido... Creo que es la Affligem Dubbel:

Ayer se agarró un pedo a Affligem Dubbel de barril... xD

H

#741

Invitame a tu casa por favor te lo ruego, omg dos preguntas cuánto y dónde?

#746

No es de trigo, pero la Augustiner es considerada la mejor cerveza de München y por extensión del mundo xD A mí me van más las Weissbier pero bueno, en su estilo es la mejor. ES Hell ( clara).

1 respuesta
Andy

una sencillita de trigo, económica y bastante rica es la Weihenstephaner. Con esos sabores a levadura suave con gusto a plátano y toques frutales. Está rica. Sin complicaciones.

angelorz

#748 11 euretes + IVA y en Makro :D

Más barato que el de Heineken!

+1 a la Agustiner. Está espectacular. Estuvimos en la Agustinerbrau, en la casa, y nos pedimos cada uno una diferente. Estaban todas espectaculares xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus