Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

zico007

#872 +1000!! no sé como ha triunfado tanto :O, es para gayloards

H

Ayer probé esta que me gustó mucho

y luego otra que no recuerdo exactamente cómo se llamaba... Schiffer o algo así?? No recuerdo!! Tenía un gusto muy diferente a cualquier otra cerveza que hubiese bebido, muy dulzona, color rojizo oscuro... Si alguien puede ayudarme por favor!!

1 1 respuesta
Penedipene

#902 Muy buena, sí señor. A ver si subo mi corta colección de botellas que tengo, no están todas las que he bebido (por ejemplo la Leffe) ya que he empezado hace poco a guardarlas, pero bueno, algo es algo.

ReYzell

Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [RESPUESTA OFICIAL]

Me gustan todas, pero esta es algo orgasmico para mi.

Penedipene

Empece hace mes y poco a guardarlas. He intentado que se puedan reconocer todas las marcas.

1 respuesta
pepeinos

#905 muy buenas!!eso vicia...yo necesitos estanterias nuevas para seguir poniendo ^^

1 respuesta
Penedipene

#906 Ya te digo si es un vicio jajaja Hoy he añadido otras 3: La Voll Damm, que ya la había probado, la Alhambra 1925, que no la había probado y la Paulaner, que es mi cerveza favorita :D yo creo que en un par de meses voy a tener que empezar a buscar más espacio xD

josepginer

Podria decirse que soy adicto a la cerveza, me encanta tomarme una cuando puedo, pero entre que en Australia la priva esta intocable, es dificil encontrar cerveza que valga la pena, yo acostumbrado a las Belgas o cervezas con alta graduacion + mucho sabor aqui las paso putas para beber algo que no sea mierda light xdd

1 respuesta
Penedipene

#908 ¿Vives en Australia? espero que todas la cervezas no sean estilo Foster's xD está buena, pero nada comparable con las europeas.

1 respuesta
josepginer

#909 De hecho, no hay Fosters. Es lo curioso, la cerveza mas famosa de Australia y aqui no se vende xdddd

1 respuesta
Penedipene

#910 ¿En serio? joder xDD ¿Y que marcas se ven por allí?

1 respuesta
josepginer

#911

Little Creatures

XXXX Gold

Crown Lager

28 Pale Ale

Carlton Draught

Coopers

Pero nada como una Voll Damm, ojala hubiese aqui a la venta :3

1 respuesta
Penedipene

#912 Pues de esas solo conozco la Carlton, me las apunto :D Hombre, una Voll Damm es una maravilla jeje a mí me costaría no poder berberme una buena Paulaner. Casualmente estoy planeando irme a Australia en un par de años, lo de la cerveza es un problema jajaja

1
Txaman_

Me acabo debeeebwerunasnquantasenndeeeeeajenwjklqfnaaaaaaaa aaaaaaaaamaqañanaana sieso buenas no9ches

6
B

la mejor cerveza que he probado por diferencia abismal es la que hacen alli mismo en la cerveceria Hofbräuhaus en Munich, cuando fui la cerveza para mi no era ni fu ni fa, fue probar eso y vamos cayeron 3 jarras de las grandes en 1 horilla y poco.

Penedipene

En el Makro acabo de descubrir que venden cervezas del mundo, un puto paraiso :D hay hasta de la India, va a ser mi ruina xDDD

Lexor

Nunca he probado la cerveza normal y y la unica vez que lo hice fue en un restaurante mejicano con clamato y mas mierdas XD

breixone

Foto del finde, buena manera para empezar la noche que 1 litro de 1906 para cada uno !

5 euros que vale y el litro de Estrella Galicia 4 euros, yo lo veo barato! Al final de la noche pedimos 2 litros más y nos invito a uno, not bad :d

2
ToniCipriani

Paulaner de tranquis en casa, Guinness de tranquis en un garito, VollDam de fiesta.

grieska

Odio que haya tanta espuma joder

breixone

3 2 respuestas
Penedipene

#921 Buena selección :D

-MakeA

Expertos cerveceros, ¿sabéis dónde puedo encontrar Amsterdam Maximator (la de 11º y algo) en España? Ya sea online o en tienda!!

1 respuesta
Txaman_

#923 En Carrefour hay una buena sección de birras de importación

1 respuesta
reVorZ

Esta es la mia

4 2 respuestas
angelorz

#925 Demasiado sabor a alcohol. Otras cervezas de igual o más alcohol no me dejan ese regusto tan fuerte.

No sé, para mi gusto está descompensada.

1
Zacr0

La Judas suele ser la que nos tomamos nosotros si buscamos el ladrillazo más que disfrutar una buena birra, no te digo más xD

1
-MakeA

#924 lo se, pero no hay... ¿Tú la has visto allí alguna vez?

1 respuesta
Txaman_

#928 No lo recuerdo, mañana he de ir, miraré por la sección de birras, y si veo ya comento, de todas maneras hay páginas para comprar birra online a punta pala

Pd. El finde pasado me tomé estas

spoiler
1 respuesta
Andy

#921 coño, esas son las habituales que tomo aquí en Alemania. La Berliner Pilsner es la del día a día. La venden en España ? :o

A la Erdinger dunkel sólo le faltan los churros para untar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus