Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

ChaRuu

#925 win, win Y WIN! la puta mejor cerveza del mundo joder.

2
breixone

#930 Sisi es que son todas cervezas de Alemania ! xDDDD Yo no se donde venden estas cervezas en España, en cervecerias muchas te las sirven pero vender... ni idea

2 respuestas
dambala

#930 en Mallorca he visto todas esas , excepto la de los extremos la könig esa

1 respuesta
Andy

#932 #933

el resto no me ha sorprendido porque son cervezas bastante comerciales. Pero la Berliner Kindl es muy local. Vamos, es como ir a Alemania y encontrarte Alhambra o Keler por ahí xD.

guillauME

Me estoy tomando una de estas que me trajeron mis padres de Francia y está buena la verdad. Es muy suave:

dambala

Alguien ha probado la Carlsberg esa del elefante? la vi hace mil en un supermercado de por aquí , pero no la he vuelto a ver y me quedé con la espinita de probarla :(

#937 ni idea , era carlsberg porque lo ponía claramente , pero no era la tipica botella , tenía un elefante dibujado en la etiqueta y tal , y creo que era blanca/gris aunque de eso ya no me acuerdo xd

1 respuesta
-MakeA

#929 Muchas gracias tío, pero la que busco exactamente es ésta

#936 Carlsberg del elefante? Te refieres a la Delirium Tremens?

1 respuesta
RubenNM

#932 Buenas, no se de donde eres, pero si tienes un Alcampo cerca pásate por la sección de cervezas. Hay unas cuantas que no se suelen ver en otros sitios.

El corte inglés también tiene bastante surtido, eso si, demasiado caro.

Penedipene

Yo la que tengo ganas de probar es "La Fin Du Monde"

BlisZ

alguien ha pedido un estuche aqui http://www.westvleteren-xii.es/ ?

y alguien sabe donde comprar trappistes rochefort cerca de valencia?

1 2 respuestas
Txaman_

#940 52 €urazos chavaaal, estan locos xD

1 respuesta
Hilda85

Con Alhambra o Budweiser me vale, soy conformista :)

B

Cuál es vuesta cerveza nacional favorita?

6 respuestas
B

En el 100montaditos con unos buenos montaditos xDDD jarra a 1 € frshhhhquita

1
Txaman_

#943 Estrella Damm / Alhambra Especial / Estrella Galicia / ...

3
parrochu

#943 "Caleya" cerveza de elaboración casera de la mi tierrina, siempre apostando por lo de dentro.

2
centu

#943 ambar, todo lo demas es pis rebajado con agua.

breixone

#943 1906 sin duda xD

1
ZelD4

todas menos la puta heineken, la odio

1 1 respuesta
Penedipene

La mejor cerveza industrial española la hace Damm, ahora ¿Cual de ellas es la mejor? eso es lo dificil :D Aunque yo la que más bebo, y aquí más de uno me increpará, es la Cruzcampo xD Pero no es por sabor, es por la pasta.

B

#949 Eso no es ni refresco joder xD

pepeinos

#940 poligono industrial albuixec...hay un saturn, el makro...pero lo especial está en la calle idelfonso carrascosa num 15 o asi...hay una nave industrial que venden todo tipo de cervezas al por menor y a muy buen precio seguro que encuentras esa y mas, es mi tienda de provisiones personal xD

1 respuesta
nixonE1

Paulaner y Franziskaner me tienen dominado. En serio, joder esque me encantan!

hierro

La paulaner de barril para echar unas jarras esta muy bien... pero cuando se trata de disfrutar una buena cerveza, donde este una buena Chimay azul, st bernardus, trappistes Rochefort... :qq: es otro mundo :D

BlisZ

#952 es esto? http://maps.google.co.uk/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Calle+Ildefonso+Carrascosa,+7,+Massalfassar,+Spain&aq=&sll=39.547032,-0.298948&sspn=0.007371,0.016512&vpsrc=6&t=h&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Ildefonso+Carrascosa,+7,+Massalfassar,+Valencia,+Spain&ll=39.547421,-0.299383&spn=0.003669,0.008256&z=18&layer=c&cbll=39.547531,-0.299373&panoid=Cam7CeOwpYNY_IvgcBrzng&cbp=12,279.02,,0,-7.99

1 respuesta
pepeinos

#955 yeah!!! no tiene desperdicio!!! puedes comprar un palé, una caja o una botella sola!

NocAB

#943 Voll Damm y Ambar Export. Hay alguna otra que no está mal pero principalmente (y que tengan una producción importante) esas.

El otro día probé esta:

No está nada mal.

Txaman_

#914 Oh My God! ni me acordaba.... que pedal de birra xD lo he visto y pensaba que me habian jakiado la mediavia xD hasta que he visto la hora y el dia.... madre mia jajajajaja

66D

Alguien ha probado una cerveza que se llama 08? Creo que no la distribuyen a muchos sitios.

PD: Si encuentro foto de la etiqueta la subo.

NocAB

Tengo ganas de probar la Barbar desde que vi un botellín en un bar (pero se les había terminado :/):

Es una cerveza a la miel. Me gusta mucho la miel y tengo ganas de ver si se parece a la Wikinguer Bräu (cerveza con hidromiel).

Me volveré a pasar pronto por ese bar a ver si la vuelven a tener. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus