Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

NocAB

#1016 #1017 Yo también lo respeto pero tu frase es incorrecta, bueno y Budweiser son términos incompatibles.

Isidrus

+

Best hamaiketako ever

3
Valkyrja

Me encanta la cerveza y, por supuesto, hago cerveza.

Hoy mismo he embotellado 25 litros.

1 2 respuestas
Isidrus

#1023 Que tipo de cerveza has embotellado?

Yo el domingo trasvasé 19 litros de tostada después de fermentar, para que madurara durante un mes.

2 respuestas
angelorz

Barones de la birra, me encantaría hacer mi propia cerveza pero no conozco cuál es el kit básico. Sé que son necesarias bolas de jugar a los bolos pero nada más :D

3 1 respuesta
Muesly

#1025 Y tapones de corcho para los agujeros. Nosotros hemos comprado los materiales en una tienda local que nos recomendaron, pero si no, también los venden online, por ejemplo

http://www.masmalta.com/125-equipo-plastico

Valkyrja

#1024 Una IPA con toque final de naranja y jengibre.

breixone

Os dejo un vídeo de un amigo

4
1 comentario moderado
Valkyrja

#1029 Ah, vale. Que siendo mujer no puedo hacer cerveza.

Si eso te da asco, no mires fotos de fermentaciones.

1 1 respuesta
th3vil

#1029 aportas un monton al hilo con ese post.

N

No entiendo porque se me oculta el post, si unicamente estaba opinando que me da asco la cerveza xD
Considero que hay gente que dice cosas mucho peores, e incluso insinuaciones que aveces son mucho peor que algo directo, y la mayoria no se les dice nada.
Ademas lo pone en el hilo claramente: " te gusta?", y yo opino que me da asco. No entiendo el daño que pueda hacerle a nadie con una simple opinion, no estoy faltando al respeto a nadie.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1032

No te he ocultado el post porque hayas dicho que no te gusta la cerveza sino porque tu post es un intento de flameo absurdo que puede dar lugar a discusiones estériles sin ningún sentido (que si eres mujer no puedes hacer cerveza o gustarte la cerveza). Ese tipo de respuestas quizás tengan cabida en FEDA, pero este foro no va de eso, aquí solemos hablar de forma cordial y educada, sin tópicos y sin discusiones absurdas. Se puede ser gracioso sin hacer comentarios de mal gusto.

Espero haber aclarado el tema y darlo por zanjado y no lo digo solo por ti, cualquiera que tenga intención de iniciar una discusión con comentarios de ese estilo es mejor que se lo ahorre porque sino empezarán a caer los chocopuntos. Para cualquier problema o duda sobre la moderación es mejor que lo hagáis por privado, no tengo ningún reparo en contestar.

No te lo tomes a mal, simplemente no queremos que esto se parezca a FEDA.

1 1 respuesta
N

#1033 "Ese tipo de respuestas quizás tengan cabida en FEDA, pero este foro no va de eso, aquí solemos hablar de forma cordial y educada, sin tópicos y sin discusiones absurdas. Se puede ser gracioso sin hacer comentarios de mal gusto."

En que momento no he hablado de forma cordial o educada? Tu frase me parece fuera de lugar. Entiendo que el tema pueda desembocar en otros temas que no son el hilo, pero conocia a la chica de otros hilos y me ha apetecido preguntar, que problema habia? me parece una tonteria y una exageracion.
De todas formas saludos y tema zanjado :)

1 respuesta
th3vil

#1034 leete otra vez anda.

forma cordial o educada de decirlo: eres mujer y haces cerveza? que raro no?
tu forma: Pero tu no eras mujer? que es eso de que haces cerveza :/

forma cordial o educada de decirlo: pues ami no me gusta
tu forma: Que asco porfavor.. :S
Ami la cerveza me dan ganas de potar, ni la he probado, ni quiero. Ya solo del olor me tira para atras..

1 1 respuesta
N

#1035 Si, en que parte de ahi estoy faltando al respeto? Estoy diciendo que me parece raro, y que me da asco. Estoy opinando leches! no diciendo nada del otro mundo.
Estas metiendo baza en algo exactamente que querian evitar, asi que abstente de comentarios mejor.

Me da asco, huele mal, la odio, y me parece raro que una mujer haga cerveza, que problema hay? que he aludido a una persona y el hilo puede desembocar en discusiones absurdas que es exactamente lo que esta pasando ahora mismo? Que de una gilipollez haceis una montaña, pero en ningun momento he faltado el respeto, aqui somos todos libres de opinar, sea en FEDA, o en el foro que sea, y tema zanjado.

Iphone

Desperados o salitos

N

"Me gusta la cerveza, ¿Y a ti?"

-Ami me da asco. (debo haber dicho algo gravisimo)

ChaRliFuM

Dejad el tema o empezamos a repartir chocopuntos. Prefiero hacerlo por las buenas así que no sigáis con lo mismo.

2
Isidrus

He oído que han sacado Aurum (la marca barata de Eroski) de trigo, ¿alguien la ha probado?

xPipOx

Alguien sabe donde comprar http://cervezafresca.com/2011/03/22/samichlaus-una-de-las-cervezas-con-mas-graduacion-del-mundo/ por madrid?

Es una de las cervezas que mas me ha gustado a dia de hoy.

2 respuestas
Txaman_

#1041 Has de tener en cuenta que esta birra es muy especial, dudo que se pueda comprar asi como asi

Feral

Yo como trabajo de clase he fabricado junto a 2 amigos 23 litros de cerveza, la hemos embotellado en botellas de cristal y etiquetado, han quedado de profesional!

Calboten

Eh, no sé hasta que punto es Spam, pero para los de Barcelona:

http://www.barcelonabeerfestival.com/

Y traen las nuevas birras de Brewdog:

Esto sí que me produce hype cosa mala...

1 1 respuesta
ovarious

¿Qué opináis de la Heifer del Alcampo en relación calidad/precio? Respuesta urgente!!

Zeloran

#1041

puedes comprarla aqui:

http://cervezalandia.es/

yo hice un pedido no hace mucho y ningun problema, rapidos y muy bien cuidado el paquete.

aunque el link que dice una de las cervezas más fuertes... xdd

1 respuesta
Zeloran

#962 Yo me hice con el pack de 52€ (cuestan de conseguir, de hecho creo que ya estan todos agotados) y ciertamente es de las mejores cerverzas que he tomado. Tiene un aire a la Rochefort 10, quizás con más cuerpo y un sabor más intenso. Aún me queda una y me da hasta pena bebermela..

pd. segun ratebeer (la red más concurrida de cervezas del mundo) esta considerada como la numero 1 mundial. Pero eso ya son gustos, yo soy más de IIPAs o Imp. Stout.

Andy

#1044 brewdog me la pone dura

la hardcore ipa, 5 A.M Saint... bufffff, locura.

1 1 respuesta
Zeloran

#1048 pues en el BBF tendrán la "I hardcore you" que es una colaboración entre Brewdog y Mikkeller, con la intencion de fusionar dos CERVEZONES como son la "Hardcore IPA" de brew y la "I beat you" de mikkeller. El resultado te lo puedes imaginar. CERVEZON.

1 respuesta
Andy

#1049 fiesta del lúpulo, no?

en el caso de mikkeller, de la que más he gozado ha sido de la 19. Quizás un poco pussy, pero me encantó. Las potentes cuesta un poco hacerse, pero una vez les pillas el gusto, son la hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus