Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Txaman_

#988 Con la 10 fliparas, esta de lujo y pega un cebollón bueno bueno

1
rx-7

Lista de las mejores cervezas del mundo segun la WBA (World Beer Awards)

http://www.worldbeerawards.com/2012/

aDryur

Un dia tengo que hacerme una lista y probar todas las cervezas que recomendais en este thread porque siempre me ha gustado y me considero un "cervecero" pero nunca me ha dado por ir probando marcas ni cervezas nuevas.

K

El otro dia probe la Rochefort 10, un acierto si señor.

4,20 € muy bien servidos, merece la pena.

2 1 respuesta
breixone

#994 Es una pena por el precio, pero la primera vez que la probé quería repetir xD

Me pasa lo mismo que con la Optimo Bruno xD

Kraug

Oye chavales de parte de mi padre muchisimas gracias por abrir este tema jajajaj que le he pasado la lista y se esta culturizando

breixone

Por fin la tienen en el supermercado, caerá esta noche junto con Alhambra 1925 y Aurum especial jaja

2 respuestas
kaponcio

#997 Me cago en mi vida, lo que faltaba. Esa cerveza es la perdición.

Penedipene

Esta es mejor... xD

Isidrus

Ayer me tomé estas dos maravillas

Gulden Draak

Kwak

2 1 respuesta
aDryur

Ayer probe la mort subite de frambuesa y meh.. esta buena, pero de cerveza la verdad es que tiene poco.

2 respuestas
Penedipene

#1001 Cerveza para chicas hipsters. Prefiero un zumo xD

2 1 respuesta
aDryur

#1002 Tenia simple curiosidad por probarla aun sabiendo a lo que me atenia, aunque si te digo la verdad la mitad se la bebio mi novia porque a mi no me termino de convencer. Como bien dices casi que prefiero un zumo jaja

1
Muesly

#1001 esta y la de plátano, coco, melocotón... son iguales. Peeeeero, por lo que me han contado, en Bélgica cuando hace frío, las toman calientes, nada de temperatura ambiente, calientes!

1 respuesta
Kraug

#1004

Bueno eso es como el vino especiado , el novio de mi hermana es ingles y el cabrón me dio una de estas calientes el mes pasado y bua me senti todo un hombre xDDDD la verda que entras en calor pero luego te da bajoncillo de temperatura que lo flipas XDDD

breixone

Joder ayer antes de salir paré en un bar donde solemos ir los amigos después de salir de fiesta a las 6-7 de la mañana a tomar unos bocadillos, hamburguesas etc ... Pues ayer acompañe a un colega a las 23:00 a cenar allí y yo mientras me pedí una

Ya la tenía probado pero la vi allí y pregunté precio y resulta que 1.40€ ! La veo superbarata la verdad y es una cerveza muy buena. Es la primera vez que la pido en un bar y debe ser bastante barata, porque un día que fui a Portugal a Guimaraes la Super Bock normal costaba 0.90€ tiradisima de precio xD

frandqt

El irlandes de aqui de albacete ha puesto esto en el fb

¿Que tal la fosters esa? nunca la he probado :/
La verdad, creo que ire xD tengo demasiada curiosidad por comerme un hamburguesón de canguro

3 respuestas
NocAB

#1007 Bah... Es una cerveza suavecilla, se deja beber pero no me parece gran cosa.

Se me olvidó comentar que el sábado pasado me tomé con la cena una Rochefort 10 y la verdad es que es una cerveza cojonuda.

Ya solo me queda por probar la 6. :D

J

#1007 Muy floja, demasiado suave.

Penedipene

#1007 Está buena, pero a mi no me vuelve loco, la verdad xD

frandqt

Bueno, supongo que la hamburguesa de canguro será mas pesada que un camión xD, igual han puesto esa cervecita por eso.
Igualmente creo que ire... me tienta demasiado la hamburguesa. Si me deja mal sabor la cerveza luego me pido una pinta de guinness que arregla cualquier cosa =P7

habeis probado las putas hamburguesas de canguro?

Isidrus

Hoy he hecho una cerveza tostada con un amigo y hemos probado la negra que hicimos hace un mes y ha estado madurando desde entonces.

Nada mal, mejor de lo que esperábamos :)

1 1 respuesta
NocAB

#1012 Joder que envidia... envidia cochina. xD

No por la cerveza negra (que no me hace mucha gracia) pero por haber hecho tu propia cerveza. Manda muestras de la tostada a los mediavideros! :D

1
B

#1000 La jarra de la Kwak, qeu yo tengo una, es bastante graciosa pero jodidamente incomoda para beber xDDD

La verdad es que en cuanto cervezas la Grimbergen Triple o Brune está bastante buena en relación calidad precio, sobre todo para acompañar con comidas copiosas basadas en carne! xD

La Maredsous es una cerveza bastante fuerte, la rubia está muy buena y la tostada también, aunque sabe mucho alcohol. Tomate un par y el pelotazo está asegurado xDD

P.D: Aqui mi humilde colección de copas de birra https://pbs.twimg.com/media/BBss8RmCAAEdVRu.jpg:large

Pailo

Si se me permite os pongo el link de un blog de birras de un buen amigo mio!

Un saludo.

1
Marjoram

Será que yo soy un desgraciado sin papilas gustativas, pero después de probar mil cervezas me sigo quedando con una buena Budweiser.

2 respuestas
Penedipene

#1016 Lo respeto, pero no lo comparto xD Obviaré que solo te refieres a cervezas industriales.

1 respuesta
malakaton

#997 En que supermercado la conseguistes??? :qq:

1 respuesta
breixone

#1018 En el eroski !! Esta noche la compraré otra vez :qq: jajaja

1 respuesta
malakaton

#1019 Uno mas que se une a la compra para esta noche :D Gracias! :si:

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus