Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

rOfEllOs

#204 Weissbier o Weizenbier en alemán quiere decir cerveza de trigo. Cerveza blanca es Witbier, creo.

Y para acompañar la comida, nada me gusta más

mTh

#211

No. Weizenbier es cerveza de trigo. y Weissbier es cerveza blanca :) (Se escribe con beta en realidad).

Son dos cosas distintas.

inter

A mi no me gusta la cerveza. Prefiero una cocacola llena de hielos con sus 2 rodajitas de limón.

AHI OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rOfEllOs

#212 Totalmente cierto.

Rebollo

donde esté las desperados :P

Javisuco

#191 Carlos V,Kwak(con un vaso muy peculiar),Duvel,Hoegarden,Leffe,Delirium Tremens,Jupiler,etc

En fin,para muestra un boton:http://www.beersofeurope.co.uk/acatalog/belgian20mixed2.jpg

tute07011988

Gordon!!

NocAB

#216 Valee!! Sí, me gustan, he tomado la Leffe y está muy muy bien, sobre todo la triple!! :D

MoRiBuNdO

No, no me gusta

M

la coronita no deberia considerarse cerveza xD es como el mosto para el vino

santiago1210

la coronita es un meao cualkiera joder...lo unico que le ponen la marikonada del limon en el cuello... y la gente va .."anda mira que guay soy cerveza con limon dentro"....

Hay que tomar cerveza austriaca joder..entra como un tiro :P

Masackre

No soy muy aficionado a las cervezas, en general no me gustan mucho escepto la desperados.

E

Ohhhhhh Birraaaaaaaaaa.

Me encanta xD

LzO

1 birra me bebo todos los dias, no falla

L4Ur1T4

bueno concretare un poco mas. Que poca gente que le gusten las blankitas de trigo veo :__ xDDD

:D

horvath77

si, siempre, aunque para comer prefiero acompañar con agua o cocacola.

a mi gusto judas de rubia, yuste de tostada, trigo franciskaner, y negra guiness, por ejemplo

S

cerveza de mantequilla, a lo hP!

PLeaSuReMaN

odio la cerveza :/

KaNeM

lo bueno de la cerveza es que como a muchisima gente le da asco puedes paseart por las fiests con tu mini sin que nadie t pida tragos

reVorZ

Heineken supongo :P

supernenaR1

No me gusta en ninguna de sus variantes

vNirVaNa

Cerveza, el líquido elemento.

Fyn4r

MV-Propuesta: Bau, currate una lista de cervezas en #1 catalogadas por paises o algo xDDD

Hay mucha info en este thread que deberiamos aprovechar

Selquis

No me gusta la cerveza, yo soy más de beberme 2 litros de coca cola al día :s

nandux

Me quedo con la Shandy.

Juli-Tr0n

No

Pero casi me gusta una belga : D_ _

cerveza, claro

aunque también.....

B

Hombre mira como estaba mi nevera, unica y exclusivamente hubo cerveza durante una semana

Bau

#233 voy a ir haciendo, he remodelado un poco #1 y ya le voy a meter más información para hacerlo un post oficial cervecero por excelencia

#237 ESE es el espíritu.

Y de regalo ..

santiago1210

Ostia Bau menuda currada con el glosario de #1...joder mas completo imposible...me uedo con el estilo münchner que para algo ya lo he probao xD

5 meses después
PruDeN

retomo este hilo, lo de anoche lo merece.

Me cuenta un colega que conoce un garito que tienen muxas cervecas, casi todas las imaginables, y que fueramos alli empezando la noche.

Pedimos una Sanmichlaus ... tal como esta:

Increible, sinceramente, nos costo 5€ y con una ibamos ya tocadisimos ..

Normal, la cerveza tiene ni mas ni menos que 14º ... de sabor es contundente, pero ami me resulto cojonuda .. Si teneis la oportunidad haceros con una

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus