Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

M

cerveza roja?

si puedo lo pruebo.

PruDeN

mas que roja era marron oscura, en la foto parece rojiza pero no lo es ..

robinho10

No me gusta. :/

K666

Es el jodido nectar de los diosessss

maRc

Si el vino es la sangre de Cristo, la cerveza es su orín. Y como tal, debe de ser respetado.

SkyuL

no me gusta :$

Bau

#240 jode, estaba leyendo que es una de las 5 cervezas con más alcohol del mundo xD redios

Habrá que probarla aunque no creo que haya en muchos sitios, no me suena haber visto nunca la botella.

L3nders

Para mi no ahi nada mejor que una franciscana :P

PancreasYEAH

La franziskaner tanto rubia como tostada es algo que toda persona que le guste la cerveza ha de probar...

A ver si puedo subir foto de mi coleccion de botellas.

Bau

#249 subela y la pongo en #1, y quien tenga colecciones de botellas que las suba también! que eso siempre mola ver ;) (si es con un saludo a mv mejor que mejor xD)

YaZzMaN

Es lo más asqueroso del mundo.

K

muy amarga a mi gusto.

Javisuco

¿Alguien la ha probado de facturación propia, es decir, hecha por uno mismo?Es que me estoy replanteando seriamente la idea de fabricarme unos litros de fabricación propia.

M

#253 y luego lo distribuyes en las boleras americanas para contrabando.

hamai

NSNC

Addario

a mi también me gusta :)

AnGeL_Grr

en mi nevera siempre hay una buena cerveza

Boke

yo lo k no entiendo es porque mucha gente dice k al principio no le gustaba la cerveza y ahora le encanta... y yo me pregunto, si no te gustaba, porque la has seguido bebiend? por ser way? o xk cojones?

fuNN

desde que la probe me encanta

nothing

Con esto sobran las palabras:

K

Buenísima, y la clase de cerveza que dice #240 me gusta, yo la probé en Bélgica :3.

Loker

Como diría Homer Simpson:

La cerveza es el equivalente mortal a la ambrosia.

WE LOVE CERVEZA

Es la prueba de que dios nos ama

breixone

optimo bruno

la mejor

http://www.ratebeer.com/beerimages/full_size/6000.jpg

alblanesjr

Me gustan todas la verdad. Y en verano es brutal. Junto con el Kalimotxo y la ginebra es lo que mas bebo.

El agua es para pobres y para ducharse.

IIpereII

prefiero el agua.

A

La amo <3

NTC-________

estrella galicia > cualquier otro tipo de cerveza. como diria tarantino en four rooms, cuando bebes una estrella (el dice cristal), el resto son meados.

NosFeR_

1 palabra: Franziskaner

=)~~~~

mryitan

me gusta la cerveza me gusta la cerveza (8) ayyyy mama cerveza tropical!! (8) con su espumita blanca con su espumita blancaa ayy mama cerveza tropical (8) ayayayayayyy k divertido (8) ayayayayyy k vaciloonn on on on on on ..

la mejor cerveza! :

http://www.marketingnews.es/resources/art_multimedia/200707/20070718001_1.jpg

hecha en canarias

S

#1 riquísima, sobre todo la rubia

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus