Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

YokeseS

#258 porke el paladar se educa
la que esta muy buena tambien es la brahma que es brasileña

ch3ris

a mi no

hitsvil

A mí no me gustaba, pero bueno fue ir probando marcas y la Heineken es la única que se salva en mi caso xD

LerToS

No me gusta mucho la verdad... no me repugna pero casi nunca la bebo, mas que nada porque soy de cubatas y no me gusta mezclar... ya que se supone que no puedo beber alcohol y si encima mezclo... xD

striDeRr

a mi me flipa, sobre todo la de trigo :D

Javisuco

Una que me dio una grata sorpresa es esta, la probé en punta cana y sí, posteo para decir que estuve en punta cana :D

striDeRr

yo me voy en 6 horas!

B

dios, esto ya parece forocoches con sus plataformas

Bau

#278 al menos allí responden a lo que se pregunta y no se quejan por todo, que algunos pareceis que teneis un pene de negro en el ano todo el dia

PancreasYEAH

#276 Si es una pilsner normal de toda la vida, no tiene nada "diferente" , a lo mejor el hecho de que la tomes alli te da la sensacion de que es una supercerveza.

puzzlenigma

de las mejores la franziskaner

iFRiT89

Bau

guapa!!!

lopagan

cervezas que más me han gustado...

  • Pilsner Urquell
    -Foster
  • Stella artois
    -Guiness

y de las rares:

-Judas (dios locura de cervezaa!!)
-Duvel (otra joyita...)

PruDeN

weno, yo que reflote el post para que los amantes de la cerveza buscaran como fuera la cerveza que comento en #240 y resulta que se han exo 2 paginas mas cn peña q no habia leido aun este hilo.

Hay relevo generacional en MV

yaiko

<3 Sputnik (cerveza con vodka :D)

MaTrIx

A mi tb me encanta la cerveza ayer viendo el post vi la cerveza de #240 y me la pille es omg muy burra con 2 de estas te puedes pillar un pedo increible, pero esta buena buena

kaitoo

Me encanta ir de birreo y pedirme una bud, pero luego a la hora de cenar y salir de fiesta cafe licor (ALCOYANO, NO GALLEGO) es bestial. A altas horas de la noche una buena cerveza sirve para reanimar (no, no tomo drogas y estoy orgulloso) y irse a dormir fresquito.

Orden cronológico:

cerveza -> cafe licor -> cerveza

VonRundstedt

solo bebo birra, de todos los colores, tipos, procedencias, etc... me gustan todas hoyga D: birra > all

B

siempre bebo champu, la encuentro demasiado agre ademas si no es de estrella y es de la marca lidl (si, no tengo dinero para comprar estrella) pues aun peor, limonada+cerveza = 15 vasos, te pasa la sed y vas borracho :=?

B

Yo soy de Guiness, pero vamos, la cerveza me gusta pero para mas rollo tranquilo. Por que a mi me da muuuucho sueño y si estoy de fiesta y inflandome a cerveza soy un torrado ambulante.

yukiHime

A mi no,prefiero el agua.

RaG3

No bebo, pero la de la foto bufffffff

ISAILOVIC

Para ver un partido de futbol, una pelicula o tomar algo con los amigos cerveza > ALL

Y lo mejor de las cervezas los posavasos!!!! Menuda coleccion tengo montada xD

oFF-sIDE

No me gusta la cerveza, estuve de erasmus en Praga, las dos primeras semanas bebiendo cerveza intentando acostumbrarme a ella, al final lo dejé por imposible y me pasé al ron y a la absenta jajaja.

La putada es cuando vas a un sitio de "quinto y tapa" que el quinto y tapa te cuesta 1€ pero si pides refresco te cuesta 1,20€ xD

striDeRr

#295 y si tienes absenta para que quieres birra?

LerToS

Al ron y la absenta? Todos los findes? Pues no flipas tu... debes aguantar como un toro, aunque quizás es porque yo soy flaco y supongo q me afectara mas el alcohol... pero algun finde muero si combino eso de normal xD

Respecto al que dice que con la cerveza de #240 ya iba tocadísimo... porque tenía 14º... afecta mas el alcohol en la cerveza o algo? Porque la absenta roja tiene 80º y no te deja tocadísimo xD

Un saludo

_

Me ENCANTA la cerveza.

(YA PUEDO POSTEAR EN FEDA COJONES)

Voy a postear y... CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

GIGAFAIL.

Eustakiooo

Me encanta la cerveza, aunque para comer no, rara vez!!

Dek0

Creo que ya respondí hace tiempo a este post pero... Voy a reiterar mi amor eterno por las siguientes:

  • Gulden Draak
  • Grimbergen Triple
  • Judas
  • Carolus Triple
  • Franziskaner tostada
  • Kaastelbier (PELOTAZO SUPREMO)

<3

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus