Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

B

donde demonios compráis estas delicatessen?

sahrimud

Por cierto, en tienda Beerket tienen cerveza a granel y la opción de tomarte una birra en el propio local. Para comprar hay poca variedad, parece que no es su negocio y si lo otro.

Los precios de granel son:

Botella de 0,75 litros reutilizable: 3 euros
Llenar botella: 6 o 9 Euros según cerveza

No es una mala opción para cuando tengas invitados en casa, o no porque la botella tiene cierre hermético y según los chicos de la tienda se puede consumir en 30/40 días:

1 respuesta
Andy

#2582 la veo a diario cuando voy a currar ya que paso por delante con la moto y me queda muy cerca de casa. El problema es que tienen unos horarios un poco raros. Cierran muy pronto por las noches, no?

1 respuesta
sahrimud

#2583 No se los horarios, pero dudo mucho que tengan horario de bar. Solo comercial

9 días después
breixone
5 1 respuesta
sahrimud

#2585 Habrá que probarla! Además en el anuncio sale en mayor parte mi pueblo natal, mas motivos no puedo tener XD

17 días después
N

Buenas a todos/as,

es mi primer mensaje y es para ver si alguien sabe donde comprar Irish Pale Ale (son como las India Pale Ale pero hechas en Irlanda). He pasado un año en Irlanda y que cerveza, por Dios!!!!

Por ejemplo la Kinsale Pale Ale (la mejor IPA que he bebido en mi vida), o la Galway Hooker, la Metalman, Cute Hoor, Howling Gale...

La única que veo a la venta en España es la O´Haras IPA y esa comparada con las anteriores no es gran cosa.

Saludos y gracias

2 respuestas
Fr0z33n

#2587 Hay alguna web que tiene algunas de las que dices, pero en España salvo en sitios determinados son difíciles de conseguir. Estoy desde el móvil, cuando ande en el PC te paso alguna.

En cualquier caso, debes buscarlas en webs o similar como IPAs normales, el rollo de Irish Pale Ale no está ni generalizado ni admitido aún por el BJCP.

P.D: Galway Hooker? Es flojísima. :( Irlandesa me parecía muy potente Galway Bay Brewery.

N

Gracias, espero ansioso que me pases la dirección de donde encontrar alguna irlandesa.

Y si, tienes razón que la Galway Hooker es flojita, pero el sabor está bastante bien. Mi favorita sin duda la KPA o la que hacen propia en el Porter House de Dublín, (Hope Head o Brain Blasta)

M

Me han regalado por reyes un pack de Cervezania para hacer cerveza IPA casera!

sahrimud

Pues no estaría mal que documentases un poco el proyecto y el resultado final.

Yo pongo el vaso

1 respuesta
M

#2591 Lo ''malo'' para mi es que el resultado es una cerveza de solo 4.5º xD Se que para subir la graduación ''basta'' con añadir azúcar, pero no se cuando, que cantidad y si vale cualquier azúcar.

1 respuesta
sahrimud

#2592 Ni idea de que tipo de azúcar es pero leyendo por ahí veo que se puede utilizar tanto azúcar blanco como moreno (este último modifica un poco el color a oscuro) pero no se si esto es muy cutre o lo normal.
Pero si sé que algunas cervezas, como las trapenses, tienen una segunda fermentación en botella en la cual se inserta algo más de azúcar y de levadura justo antes de cerrar la botella y esto puede hacer subir algún grado el volumen de alcohol.

1 respuesta
M

#2593 En este caso hay una segunda fermentación en botella en la cual ya se le echa azúcar (aunque una cantidad pequeña).

2 respuestas
sahrimud

#2594 Ok, pues no me llames hasta que no te salgan las Barley Wines xDDDD

B

#2594 Cuidado con el azúcar!! Muchas cervezas acaban sabiendo todas iguales por culpa de las cantidades que ponen. Te va a tocar hacer varias pruebas con diferentes cantidades en cada embotellado.

Lyonnesse890

Por cierto, hay degustación de queso francés y cerveza belga en La Maison Belgue (metro de Palos de la Frontera en Madrid). Es gratuita y creo que sólo tienes que avisar antes por teléfono de que vas ;)
PD: Es sólo este sábado.
http://www.lamaisonbelge.com/

B

This:

blagrglbalrbglabrlbgalrbglarbglarbglabglarbg : )_

1 respuesta
suggus

#2598 tengo una botella de litro esperándome en casa jaja.

1 respuesta
B

#2599 Como te la bebas tu solo vas a agarrar una mierda de colores. Comparte :3... btw de donde la sacaste?

1 respuesta
suggus

#2600 Me la regaló mi ex hace casi un mes ya. En Holanda es bastante fácil conseguirlas, además venían de regalo dos vasos muy parecidos a los de la foto. Cuando me la beba subo foto (seguramente la semana que viene).

klm

Esta noche toca pelotazo! A ver que tal sientan estos 20 gradetes...

2 respuestas
AkroS

#2602 Ya la he probado esa :D entra bastante bien, no se notan los 20º. Aunque me hubiese gustado que fuese más densa, pero a saber cuanto le han metido de alcohol vínico.

P

No, la cerveza es una puta mierda, mejor un powerade y hacer un super set.

B

#2602 No se ve nada :( No sabia que existiera una birra mas fuerte que la Samichlaus

1 respuesta
klm

#2605
No sé xq no se ven, no son imágenes muy grandes, y siempre he posteado imágenes de la misma manera...

La cerveza más fuerte creo que es una brewmeister de 67º!!!

Al final la he dejado para esta noche, ayer tomé una De Molen Amarillo y una Cantillon de postre.

http://imgur.com/Xf8NNvW

http://imgur.com/qAANVw5

1 respuesta
B

#2606 Pero les meten alcohol por separado? O es producto de fermentacion?

1 respuesta
Bugman

Hoy van a caer una cuantas beers a vuestra salud!

klm

#2607 si que le meten alcohol vínico, pero la elaboración en cervezas tan fuertes no se como es.

Ayer cayó la herakles y me gustó bastante, si que es verdad que no era muy densa, y la esperaba un poco mejor, ya que las stout de yria suelen ser cojonudas. Lo mejor la etiqueta de antonio bravo.

NocAB

Hablando de cervezas fuertes...

https://www.brewdog.com/lowdown/blog/the-end-of-history

Aunque me parece un sinsentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus