Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Fr0z33n

#2880 Guinness no se importa de Irlanda, se fabrica en Portugal.

Importada solo llega Guinness Export y poco más, desde hace un tiempo.

#2875 Ni si, ni no. Está normal.

narthur

Amo la cerveza, pero me da mucho sueño..

10 días después
B

Me encanta la cerveza, ahora me he aficionado a la cerveza artesanal aquí en Valencia han abierto muchas fabricas artesanales y en la capital hay varias tiendas/cervecerías que tienen mucha variedad de cervezas, Coccus, Beer and Travels, Olhops, Tyris on tap, Birra and Blues...

C

En oviedo hay unos chavales que tienen una tienda llamada Viva la birra con una amplisima variedad y te asesoran estupendamente. Saben y tienen de todas pero les tira más las IPAs que al que le gusten puede flipar

1 2 respuestas
kafig

#2884 Gracias, no la conocía. ¿Sabes de más sitios interesantes así por Asturias?

2 respuestas
C

#2885 creo que en Gijón habia otro sitio parecido pero no lo conozco. El de Oviedo te lo recomiendo esta en Foncalada 13, perpendicular a General Elorza.

Tu vas ahí y le preguntas al tío y le indicas tus gustos y te va recomendando cervezas, bien de precio y muy agradable el tio. Eso si no es para beber ahi es tienda no bar.

1
Alexa69

Echo de menos el bar rock que había antes en mi pueblo :( tenía cervezas de todos lados, una de ellas se bebía en una probeta xd

1 respuesta
Fr0z33n

#2885 En Asturias tienes mucho y muy variado.

En Oviedo tienes además de Viva La Birra, el Lúpulo Feroz y Cervecería Cimmeria que son dos clásicos que apuestan por las artesanas.

En Gijón tienes la cervecería IPA, Taste Tavern, Vor Bier Bar, (aquí va mi spam) Scaletta 5, que sirven la birra que hago, y el señor lúpulo, despacho de cervezas.

En Luanco La Taberna de Hank... está la cosa movidita :D

#2884 Es normal, lo que más demanda la gente son IPAs, al final... es lo que copa.

1 1 respuesta
sahrimud

#2887

Como esta?:

1 respuesta
C

#2888 pues mira que a mi las IPA no me terminan de gustar...

Alexa69

#2889 algo así haha no se, solo la pedí una vez por que son caras.

-Hell-

Me voy a Belgica este sabado. Soy muy fan de la Gulden Draak. Alguna recomendacion de birra similar?

2 respuestas
suggus

#2892 yo cuando estoy en bélgica siempre voy escogiendo a dedo. Si el bar tiene menos de 30 cervezas en el menú no me siento XD. Si eres fan de Gulden Draak, creo que se elabora en Gent, que además el emblema de la ciudad es el Dragón también.

1 1 respuesta
Zeloran

#2892 Más que cerveza en particular yo me centraría en ir en cervecerías importantes y luego allí decidete por la que más rabia te da. En qué ciudad de Belgica estarás?

1 1 respuesta
-Hell-

#2893 #2894 Es un viaje flash... Estare solo en Brugge (dos dias para ser exactos) y quizas me mueva unas horas a algun sitio cercano.

2 respuestas
Mikelete

#2895 de cabeza al garito de las 2 mil cervezas. Ojo que cierran a las 6! A mí me tuvieron que echar con espátula que me quedé pegado a la silla. :P

1 1 respuesta
-Hell-

#2896 Donde queda o como se llama?

1 respuesta
Mikelete

#2897 Tenía un webo de fotos pero perdí el móvil dos días después en Ámsterdam, ejem!

Está antes de llegar a la gran plaza en una de las principales, es una galería en las que están las cervezas expuestas y al fondo el garito.
A cualquiera de los caballos o por ahí pregunta que es muy conocido.

1
Mikelete

2 be Beer wall se llama. C/ wollestraat 53. Sabia que era difícil de recordar. xD

1
sahrimud

#2895

Si estas en Brugge debes ir aquí:

http://www.degarre.be/

Y beber la cerveza propia que hacen hasta que tu cuerpo diga basta

1
C

Hoy voy a Ca beleño un brew pub en Oviedo.

Tienen una dd trigo de escanda, una red ale, una ipa y una stout, y una lager Ordum se llama su cerveza. Ya os contaré.

C

Probe su IPA que era rubia al final, muy suave para ser ipa y bien de aroma me gusto. Su stout no tanto, y la de escanda muy suave pero buenisima, me quedo probar su red ale pero no tenían.

El lugar es guapisimo y los jueves tienen música en directo.

1
kekoO


Supongo que la habeis probado, pero esta DPTM, cerveza de trigo a precio ridiculo de medio litro y esta muy buena.

1 respuesta
M

#2903 doy fé, no es ninguna maravilla, pero la verdad que por el precio que tiene no está nada mal.

Siempre procuro tener un par de ellas por casa para cuando apetece tomar una de trigo jeje.

1
klm

Por ese precio no está mal, pero es bastante sosa y cansa rápido.

Ayer me tomé esta proclamation americana, que cosa más rica!! eso sí, 7 pavazos.

1 1 respuesta
C

#2905 7? uff a mi que ya me duele pagar mas de 4 por una pinta... xD

B

a mi no me gusta, por eso bebo Cruzcampo.

7 días después
Andy

ya queda poquito para el BBF. A ver qué tal este año en la nueva ubicación...

Ah, el otro día probé una pale ale de una cervecera que se llama El Clot. Hacía tiempo que no probaba algo tan flojo. Demasiado suave, poca carbonatación... terrible.

B

teneis alguna jarra guapa para beber cerveza? yo estaba pensando en pillarme una guapa por que ando con vasos de cubata. he visto unas metalicas en amazon que tienen buena pinta.. que tal es el acero inoxidable para beber cerveza? y de medida cuanto es perfecto? quiero una mas grande que un vaso de cubata para poder volcar la cerveza de golpe sin tener que inclinar el vaso

2 respuestas
B

Con chile, limón, sal y zumo de tomate.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus