Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

NocAB

#2849 Una hoppy pils puede ser. :D

1
Zeloran

pilsner urquell

Marioneku

Antes de ayer bebí Pilsner Urquell Sin Filtrar y es buenísima :)

1 respuesta
B

#2853 Yo la probé en Paraga y todo sea dicho, a pesar de no ser muy muy especial entraba genial

sahrimud

El jueves pasado fui al NaparBCN pues tenía ganas de probar alguna de sus creaciones. Por suerte tenian la Black in Black

Una Black IPA a la que tenía ganas de hincarle el diente desde hace un tiempecito. Decir que me pareció un producto fantástico con un sabor fuerte per sin que el lupulo se comiera el dulce de la malta.

Si alguien esta por BCN o tiene opción de comprarla que no se lo piense, es un cervezote

1 1 respuesta
M

Los que seáis de Barcelona podéis pasaros por el Mikkeller bar que cuenta con 24 tiradores además de una cocina muy muy completa e interesante.

3 2 respuestas
klm

#2855 Está riquísima, yo lo único que la veo muy carbo, por lo menos en los lotes de primavera y verano 2016.

Al final conseguí hacerme con una black and deep 2016, y la verda que ha merecido la pena, muy balanceada y muy disfrutada :D
http://imgur.com/KCWz3C8

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2856 Voy a ser un poco talibán y decir que los que queráis tomar cerveza en Barcelona tenéis una docena de sitios más sin que os atraquen y os pongan comida mediocre.

Siento ser tan tajante, pero me parece que ni encaja el ambiente, ni los últimos experimentos de Mikkeller que salen bien 1 de cada 12, ni los precios que son Daneses, ni la comida que es mediocre.

Es el peor bar craft en el que he estado en Barcelona, o, al menos, el que más me ha decepcionado.

#2857 Les ha quedado rico lo el lote de este año. Yo tengo una para dejarla envejecer un añito entero, a ver qué tal.

2 respuestas
Zeloran

#2858 Coincido bastante contigo, sobretodo por el tema precios. La comida no la he probado pero sí que es verdad que en Barcelona hay muchas otras opciones mejores. Al final yo siempre acabo en BierCab, que mires por donde lo mires es superior a cualquier otro..

1 respuesta
NocAB

#2859 Pues a mi que el BierCab me decepcionó, por lo que decís, no quiero ni pensar el Mikkeler bar. :S

1 respuesta
Marioneku

He ido al BierCab y me ha parecido todo demasiado moderno, no me sentia demasiado a gusto, eso si, ninguna de las cervezas decepciona.

2 respuestas
B

estoy bebiendo amstel verde 8 latas de cerveza 2,80 en el super de debajo de mi casa y esta buena aveces pienso que tenemos el alcohol demasiado barato

sahrimud

#2858 Coincido también, fui una vez y no me terminó de gustar el sitio en relación calidad precio pero por dentro me gustó el estilo xD

BierCab a mi nunca me decepciona porque siempre encuentro alguna perla pinchada, NaparBcn poco que decir al igual que Abirradero.

Soy bastante asiduo al 2d2dspuma, que no es comparable en variedad de cerveza pero parece que se han puesto las pilas con lo que tienen pinchado, el otro día sin ir mas lejos una Ay! Carmela.
Y así tmb de bar pequeño el Catalluna, que tiene buena birra a buenos precios.

Tambien me dejo caer por la Cerveceria Artesana donde tienen cerveza propia que la hacen ahí mismo, pero por contra no distribuyen ninguna otra cerveza nacional, todo lo de la nevera es de fuera, generalmente Belga. Cabe decir que algunas de las cervezas propias están muy conseguidas y aptas para todos los gustos.

Leí no se en que blog que hay previsto abrir mínimo 6 cervecerías más en BCN, alguien sabe algo?

1 respuesta
M

#2863 Donde mas cómodo me siento es en el 2D2Despuma. Pequeño, sin estridencias, con aire 'familiar y de barrio' y una carta bastante interesante para el tamaño del local. A veces las cervecerías 'famosas' te quitan mas que te dan.

1 respuesta
sahrimud

#2864 Empecé a ir porque me queda cerca pero sin duda me quedo por lo que has dicho, me siento cómodo, es un sitio tranquilo y siempre hay alguna cerveza que me atrae pinchada o en la nevera.

Y hacen unas bravas de lujo

1 1 respuesta
guillauME

#2856 Anda, que buena noticia saber que existe ese sitio. También tenemos un Brewdog bar

zakzak98

No tenía ni idea de que existía este hilo, con lo que me gusta la cerveza. Pues nada, tendré que poner foto de la colección:

Mis favoritas son la Gulden Draak y la Kasteel Donker, buenísimas las dos. Delante están también las damm, pero más por valor sentimental que por calidad.

2 respuestas
Fr0z33n

#2867 Todavía te queda mucho camino por recorrer, estas en lo clásico, clasíco. Casi hasta casposo :P

#2861 Pues para mí de los locales luego es el que más ambiente "cervecero" tiene.

#2860 ¿Qué esperabas? Yo prácticamente habiéndome recorrido todos los de relevancia, me parece el mejor. Quizá algo caro, pero claro, es Barna. Servicio, pizarra, comida... tiene todo. No es el local de mis sueños, eso sí, peso está muy bien.

1 respuesta
klm

#2865 Mejor que las bravas de biercab? Xq me gustaron mucho, a 2D2 no he ido todavía.

#2867 Como bien te dice mi tocayo, deberias dar el paso. Yo era muy de belgas hace 3-4 años, ahora rara vez me tomo una. Si te gusta la gulden draak, pregunta por pretóleos por aqui, vas a gozarlo basto.

1 respuesta
NocAB

#2868 Principalmente lo mismo que #2861

Es verdad que era agosto y aunque tenían buenas birras no me parecieron nada llamativo, la comida normal (incluso diría que pretenciosa) pero cara.

Pero sobre todo el ambiente, fue llegar y directamente querer atendernos para cenar cuando nosotros íbamos por la birra. Entre el diseño y el trato el local me dejó muy frio, ningún ambiente de bar cervecero.

Me sentí más a gusto en el Ale&Hop. Pero sin duda me quedo con el Catalluna, aunque al principio parezca que les cuesta sonreír si no se les habla en catalán. xD

1 respuesta
Fr0z33n

#2870 Hostia, el Ale&Hop. Se me había pasado totalmente.

Tremendo!!! Buena pizarra y buena comida, a Super buen precio. Y Alberto está loco!

sahrimud

#2869 En mi opinión si, aunque las del BierCab también estan de lujo xD

1 respuesta
Zeloran

#2872 Las de biercab son mejores, aunque si que es verdad que tener 8 salsas distintas para poner a tu antojo es una gozada :D

lo de las 6 cervecerias nuevas (primera vez que lo oigo) me parece exageradisimo, ahora mismo ya hay demasiada concentración de cervecerias en barcelona por la demanda que hay, pero vamos que para mi genial :D

M

Yo es que tengo el 2D2Despuma al cruzar la esquina de mi casa (literal). Es un puto vicio.

B

el precio de la guines esta justificado? y la bolita que viene dentro de la lata para que es?

3 respuestas
sahrimud

#2875 La bolita lleva nitrogeno a presion que se libera cuando abres la lata, y esto hace que la cerveza sea lo más parecida a la de Guiness de Barril.
No te sabría decir si el precio está justificado, hace eones que no compro Guiness

1
M

Para mi la Guiness ha de ser de barril si o si, la de lata me acaba cansando y me la acabo a 'desgana'.

Enete

Me dijeron unos ancianos irlandeses una vez, que sobre la espuma de una buena Guiness bien tirada se pueden poner monedas, y no deberían de hundirse.

Kinaesthessi

y a ser posible que el barril de guiness no lleve decadas pinchado :D

Beckem88

#2875 el precio esta justificado porque según se yo la guinnes se importa desde Irlanda. Yo vivo en Irlanda y aquí ya es cara a Euro y poco la lata así que con costes de importación imagino que más.

Por cierto, me encanta el hilo, llevo mucho siguiéndolo pero para nada tengo la misma experiencia que vosotros en cerveza jajaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus