Mejor pizza congelada

Fran1985

#53 En Supeco están más baratas y si, están jodidamente buenas

darkf1re

#47 era la mejor por mucho.

daRkCh4n

#4 esta me la suelo pillar alguna vez y le meto tabasco xd

X

#53 Joder, me estaba poniendo ya nervioso viendo que nadie la ponia, las descubri hace poco en Alcampo y estan cojonudas dentro de ser pizza congelada. Eso si, mejor la de jamon

1
4ases

todas las que he probado de esta marca están cojonudas:

Algo caras, pero no defraudan.

1 2 respuestas
ZurdoK

A mi me molaba la de gambas y salmón del mercadona pero la quitaron

ZooK

#4 esa pizza esta muy pero que muy buena, aunque me gustaria conocer otras...

DaniRC1993

Esta pero añadiendo miel, top.

KarlFranz

#6 Me encanta, esta riquisima

Nyhz

#65 Después de esto se puede cerrar el hilo.

1
ManOwaR

Big_Gecko

#15 ¿Si quieres una fermentación de 48 h por ejemplo, haces las masas, congelas y luego fermentas las 48 h en la nevera antes de comer o al revés?

1 respuesta
Lizardus

#72
Hay dos tipos de pizza , la que improvisas un día haciendo la masa en un momento y luego ya la que te la curras un poco más como dices , fermentando y todo el rollo. En estos casos yo lo que hago es hacer masa de mas , la fermentas el tiempo que sea necesario , y congelas las bolas ya fermentadas. Después vas sacando las bolas conforme las vas necesitando y tienes pizza en minutos, ya que no tienes que ponerlo todo perdido de harina.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#73 ¿la pasas la noche de antes a nevera para descongelar o descongelas directo? Gracias por la rápida respuesta

1 respuesta
Lizardus

#74 Las saco del congelador unas horas antes y están perfectas. Las descongelo en el exterior con un trapo ligeramente humedecido encima.

1
Grigonian

Para mi estas son de las mejores congeladas. Me gustan casi todos los sabores que tienen, pero la masa está muy lograda, os recomiendo probarlas.

Son de La Sirena, una franquicia de congelados en Catalunya, no se si están en algún lado más de España.

1
Cryoned

12 días después
Adri_xP

para mi las pizzas congeladas del lidl estan geniales

11 días después
Y

No me acuerdo de la marca, pero la pizza q venden fría en el Oxxo está bien buena

autlos

#65 pero poned donde se compran, cojines

1 respuesta
allmy

#80 en el supermercado de El Corte Inglés.

Pero vamos seguro que en más sitios.

I

Es una ASCO la comida congelada, en mi opinión es miles de veces mejor una pizza natural y caliente, recien hecha.

3 respuestas
BliNk_PoWa

#82 si? Joder no lo sabía tío

LLoskka

#82 uau, terrible atentado contra la comida congelada.

Con razón estaba jodiendome los dientes , la próxima vez me calentare los medallones de merluza.

autlos

#82 si no estás cultivando tus propios tomates y mueles tu propia harina eres un hipócrita.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • allmy
  • Lizardus
  • Doest
  • JCab
  • JorGT
  • Rollo