Mi primera paella (arroz con cosas) sin apenas saber freír un huevo.

B

Y encima en sartén.


¿Opiniones? Al rico 'socarrat'.

1
MrBigel

¿Eso no es arroz caldoso?

1 respuesta
B

#2 ¡Qué va! No tenía nada de caldo. Pero acepto consejos, eso sí.

Le falta conejo y garrofón, pero no había en mi tienda de confianza.

1 respuesta
FeRnAnV

He visto mierdas más grandes en chiringuitos

1 respuesta
B

#4 Hahaha, ya ves. Iremos mejorando.

diabloykiss

Pintaza tio, me ha entrado todo el hambre. GJ

2
AikonCWD

El toque de usar la vajilla de cuando se casaron tus padres le da +10 de carisma.

Felicidades

3 1 respuesta
Kimura

Echo en falta chorizo, como en toda buena paella de verdad que se precie, pero esta apetecible aún con todo.

1
jesusml

un poco mas de agua y es una sopa

B

#7 ¡Gracias!

MrBigel

#3 Jaja A mi gusto el sabor y la textura de una paella melosa dista mucho de una con el arroz bien suelto y sin apenas caldo, claro que son gustos; pero en este caso la tuya diría que sí tiene bastante más melosidad de lo que suelo pasar si soy "crítico".

PD: No he hecho apenas 2 paellas en mi vida.

-Orion-

¿Qué haces cocinando a la 1 de la madrugada? Devuélveme mi sol
PD: Pintaza

mrphy

La próxima vez utiliza la leña, que le da un saborcito muy especial a la paella. En medio de salon, una hoguera pequeña y a disfrutar. Eso sí, la altura del arroz debe de ser de solo uno. Asi que necesitaras una paella mas grande.

1 respuesta
B

F

dranreb

@sephirox

1 respuesta
0nLy

#13 Paellera

1 respuesta
sephirox

#15 El ban ha sido merecido.

josepginer

#16 Paella.

HeXaN

Y pa' él.

LaChilvy

Tiene pinta de menú a 9€

2
B

Salvando ciertos temas importantes como que en la vida se me ocurriría hacerla en una sartén y vitro, que le faltan ingredientes... No se he quedado mal del todo a simple vista, un poco empastrada.

Habría que ver, que arroz has usado? Que cantidad de arroz hay? Cuánta agua has echado y cuánto tiempo ha estado en cocción?

Importante para la próxima utilizar al menos un caldero y fuego de gas, lo ideal sería en lenya pero no todo el mundo tiene fácil acceso a eso. El tema de los ingredientes al menos añadir el tomate, garrofó y el conejo, luego ya si quieres pimiento rojo, ajos...

1 1 respuesta
Eckooo

Pero estaba buena?

Kalgator

#21 estas preguntando algo a un usuario banneado? lol

Espera sentado la respuesta xD

1 respuesta
A

Parece que usó un arroz redondo no?

B

#23 No estaba baneado antes de que empezara a escribir la respuesta, de todas maneras si a alguien le va a servir para hacer una buena paella pues que lo aproveche

2 respuestas
Kalgator

#25 Este video lo explica super bien

1 1 respuesta
josepginer

#26 Molt!

B

#25 Sí lo estaba, por eso puse F en #14 . He renacido el hilo básicamente para esto, visto lo visto.

Gitaner

Hay arroz en tus judías verdes

Usuarios habituales