No me afecta la cafeína.

Othax

Bueno pues vengo a ver si me podéis dar una explicación del por qué no me afecta la cafeína ni tampoco las bebidas energéticas, quiero aguantar un día sin dormir pero no me hacen nada. Lo mismo me pasa con el cannabis, no me afecta pero ese ya no es un tema a tratar aquí.

Pues eso, si me podéis explicar por qué, lo agradecería. No es un tema al que le de mucha importancia, tan sólo es curiosidad porque me parece algo extraño que muchas cosas de las que se dice que te hace tal, te hace cual no me hagan nada a mí :\

jadgix

Has desarrollado tolerancia probablemente.

Deja de tomarla durante 2 semanas.

4 1 respuesta
B

Yo ya me puedo beber 7 red bulla que me entra el sueño y me duermo. Tampoco noto el café ni la cocacola ni nada.

8 1 respuesta
Othax

#2 Qué va tío. Escribo esto porque hacía ya cosa de un mes o más que no tomaba una bebida energética y ayer tomé una por casualidad... y café ya ni idea de cuánto llevo sin tomar, pero recuerdo que no me afectaba.

Debo ser uno de los más raros del mundo o algo xD Esa tolerancia debe de ser permanente.

1 respuesta
brakeR

Si el cannabis no te afecta es que fumas mierda xddd

2 1 respuesta
jadgix

#4 las bebidas "energéticas" suelen llevar cafeína y taurina, no usan ningún compuesto mágico diferente del café xD.

Puede que simplemente seas más tolerante a ellas porque sí. De todas formas estate un tiempo sin tomarlas, un día que decidas te mides las pulsaciones, te tomas la cafeína y te mides las pulsaciones a los 30-45 minutos de nuevo.

PD: Otra cosa tambien es que estés tomando cantidades ridículas, me extrañaría muchísimo si con una pastilla 200 mg de Cafeína no te suben las pulsaciones.

1 1 respuesta
RegNatriX

A mi me pasa igual. Envidio a los que el Redbull les ayuda en época de exámenes. xD

Othax

#6 Hombre pues... si con cantidades ridículas te refieres a una lata entera de Monster... yo creo que es una cantidad considerable para que al menos te despeje un poco, ¿no? Voy a tener que probar a beber hasta vomitar o algo.

#5 He fumado de todos los que mis amigos han pillado y no me siento como ellos dicen que se siente, dicen que te ríes mucho, que te aleja negatividad y todas esas mierdas. Pues yo me siento relajadete, no me pone contentillo ni me hace viajar al país del yipi yae you. Más bien me entra sueño. Yo creo que la fumaré sólo para cuando no pueda dormir o algo xD

1 respuesta
asterix021

A mi tampoco me hace efecto el café, bebidas energéticas, bebidas con cafeína... :wtf:

Ifz44

Habéis pensado que si os hace efecto, aunque lo haga poco. Lo que simplemente que estaríais aún más cansados si no lo hubierais bebido? xD

Singed

#1 puedo creer que "no te afecte" la cafeína, por una rara falta de receptores y tal, pero el cannabis? como te han dicho, si no te afecta es que estás fumando cesped.
Igual eres un caso digno de estudio y tienes un número de receptores de risa... aunque los receptores de uno y otro sean distintos y lo que te pasa sea pura sugestión.
Tomate un redbull y te mides el pulso antes y después a ver si te afecta o no.

Me tomo una lata de "red bull" (es de ese del DIA, me gusta más el sabor ácido) todas las mañanas para "despertarme", llevo así años, es la única forma de despejarme de todo el pastillerio nocturno, además me ayuda a subir la glucosa que la suelo tener ahí al limite.
Espero no desarrollar tolerancia. Pero vamos, yo soy el típico que se bebe dos litros de coca cola y va como una puta moto.

1 respuesta
Othax

#11 Como lo lees. Fumo marihuana y se me empieza a emborronar la vista, me noto cansado y tal pero risa y ese buen rollo del que habla la gente nope. La hierba es buena porque a ver, si mis colegas la fuman y dicen que van bien pero yo no pues... tú me dirás. Ami me preguntan: ¿Y tú qué tal? ¿Ciego? Y yo sin más.

Ahora mismo he bajado a comprar tres latas de Energy Drink de las típicas baratas y voy a ver, pero vaya... xD

1 respuesta
jadgix

Avisa cuando estés acojonado por las taquicardias, que me eche unas risas xD

R

Si los porros no te afectan... no sé, igual no has fumado mucha variedad o sólo habrás fumado el típico hachís.

Prueba a fumar algo de marihuana sativa. Por lo que describes parece que te habrás fumado algo de polen, y si ha sido marihuana habrá sido indica.

No soy un expertillo pero leo bastante el foro de los fumetas XD

Singed

Aunque se eche las tres latas del tirón no se puede meter más de lo que "se puede recoger", si se tomara pastillas de cafeína entonces sí. Por cierto esto yo lo he hecho y el tembleque es considerable xD.
Pero bebido... hay limite, lo demás se mea y adios.

Visser

#1 nos separaron al nacer.

brakeR

#8 prueba algo como esto

1
STAN

#3 Como sea cierto que te sueles tomar 7 Red Bulls... DEP.

1 respuesta
B

#18 lo hice en algún festival de musica y me dormí como si nada. Los preentrenos por ejemplo me sentaron bien los dos primeros días y luego como su no tomase nada.

Inver

#12 Sí que te está afectando la marihuana, ya que estás diciendo que notas efectos como sueño, apalanque y demás. A mi me pasa eso dependiendo del estado de ánimo en el que esté, o simplemente el tipo de marihuana que esté consumiendo. Porque no es lo mismo fumar una planta sátiva que normalmente te va a activar, que una índica que sus efectos serán más relajantes.
Eso sí, si estoy con mis amigos normalmente siempre suelo reír porque estamos haciendo cosas, pero si fumo en casa estoy de apalanque total.

Cryoned

No, no es raro y tampoco es bueno. Tener una tolerancia tan alta a los estimulantes es un síntoma de que tienes las adrenales y el snc bastante tocado, sobre todo si la tolerancia más alta no te ha acompañado toda tu vida

ziordo

pfff pues a mí los alcaloides me afectan muchísimo siempre

B

A mí tampoco me afecta nada, de hecho antes de irme a dormir suelo beber algo de cocacola xD

1 respuesta
Boujack

Gente como #23

Has desarrollado tolerancia a ella, es normal en la gente que no sabe que esto sucede y siguen tomando cafes pensando que les hara efecto ( mucha gente que trabaja de noche o 4º turnos ). Deja tomar 2-3 semanas y ya veras xD

1 respuesta
B

#24 No bebo café ni nada más, solo cocacola, y la verdad que no me preocupa si me afecta o no, me gusta su sabor y por eso la consumo.

1 respuesta
XarevoK

Yo también tengo tolerancia a la cafeina, pero si no me tomo mis 2 cafés uno en desayuno y otro en el almuerzo, me duermo en clase seguro.

Si no duermo 12 horas, me duemro en clase.

Boujack

#25

A oks, es que hay gente que curra de noche y dicen que ya el puto cafe no les hace efecto que estan cansados y mierdas.

Tan facil como dejar de tomarlo un tiempo xD

Yo durante el mes de enero y febrero duermo unas 5 horas diarias y no tomo nada xD Eso si el domingo paso las +14 xd

Whiteness

A mi el café nunca me ha afectado, y las bebidas energéticas depende del día, a veces me despejan durante poco tiempo y otras como si bebiera del grifo.

No se porque sera, pero no bebo café nunca y bebidas energéticas me tomare una cada 2/3 semanas :/

poisoneftis

Por lo que dices la marihuana sí que te afecta, otra cosa es que tus amigos se rían y a ti te dé sueño, pero eso es un efecto.

En cuanto a la cafeína hay gente que tiene más tolerancia y otra menos, conozco a más de una persona que se toma un café y se va a dormir acto seguido y NP, en mi caso si bebo café sé que tengo mis 5 horas de insomnio garantizadas y con un par de redbull, taquicardia.

Meiju

Yo tambien tengo bastante tolerancia a la cafeina y practicamente nunca bebo gaseosas/bebidas energeticas o té (aunque esto es teina), sin embargo a mi novio le das un sorbo de cafe y parece un gato persiguiendo un puntero laser xD se vuelve loco.

La verdad es que tambien me ha despertado curiosidad muchas veces el que no me afecten :P y me gusta xD

Usuarios habituales