Oído Cocina! -- Off-Topic para Cocichachas --

n0one

Este es un foro no apto o muy apto para gordos? xDD

angelorz

#27 y con CC a angelorz :D

PD: CC = Copia de Carbón.

angelorz

Para cenar tengo pulpo a la gallega, pero no hecho por mí, sino el de Mercadona de calentar y listo.

Vamos a ver qué tal el experimento...

xEDAH

siendo gallego, te digo que fijo que te lo comes, pero de sabor.... tirara mas a surimi que a pulpo xdd

1 respuesta
Mikaki

Debería haber un thread de juegos sexuales con comidas :3

B

.

1 respuesta
menolikeyou

#36 Esas recetas ya están recopiladas (las que se pueden salvar mínimamente). Junto a las que salgan por aquí que iremos indexando haremos un recetario mediavidero ultrachupiguay.

angelorz

#34 Nada que no pueda arreglar un poco de pimentón de la Vera :)

Se come mejor así ^^

Chichelo

Mientras respondia a. http://www.mediavida.com/foro/127/pollo-pizza-449170#13

He llegado a la conclusion que las recetas que se posteen estuviesen "clasificadas" por nivel de dificultad o algo asi

1 respuesta
angelorz

#39 alfa, beta, gamma, delta, epsilon.

Lo veo.

1
Valyria

No se puede entrar al foro a estas horas. Ahora me ruge el estómago.

Valyria

Tengo una duda culinaria, las recetas que llevan piel de limón siempre pone que tiene que ser sin parte blanca ya que amarga, ¿cómo hacéis esto vosotros? porque yo por muy bien que intente pelarlo, es imposible que quede sin blanco

2 respuestas
menolikeyou

#42 Si queda un poco no pasa nada, piensa que es bastante amargante cuando lo muerdes, pero escaldado o hervido no deja tanto sabor amargo.

Y depende, si vas a quitar la cáscara del limón puedes hacer una pela muy larga y meterla en el guiso. Si la quieres dejar dentro yo lo que hago es rallarlo con un rallador de queso así me aseguro que sólo caiga la parte amarilla.

Whiplash

Alguien me dice sitios interesantes donde ir a comer por barna? Bueno, por la provincia... mientras me valga la t10 para ir xDD

2 respuestas
menolikeyou

#44 http://www.mediavida.com/foro/127/reviews-bares-cafeterias-restaurantes-449281

Ponlo ahí así si alguien te da ideas podemos recopilarlo y tenerlo al alcance de todos!

1 1 respuesta
kaponcio

Estoy flipando con el nivel que tienen muchos hilos, os lo estáis currando muchísimo! Enhorabuena tanto a los mods como a los que aportan, así da gusto (y un hambre de locos) pasarse por aquí!

Valyria

Necesitamos un hilo de menaje ya!

1 respuesta
B

briconsejo del dia, los guantes anticalor no son impermeables... me he escaldado los pulgares a base de bien...

Petan13

Buenasss! Venía a decir que me gusta mucho el nuevo foro, enhorabuena, y que hoy he hecho mi primera tortilla de patatas. xDDD

1 respuesta
angelorz

#49 Bien! :D

Queremos pic!

ChaRliFuM

#47

Yo voy a preparar algo sobre cuchillos, mañana tengo un examen importante pero tendré unos días para descansar, a ver si me curro algo en condiciones xD

HNgoly

Hoy he hecho un caldo bastante rico y unos fideos secos.

Luego si eso subo la receta.

Y tambien he descubierto como hacer los huevos a la japonesa y he de decir que he salido uy sorprendido del sabor.

1 respuesta
B

#42 utiliza un rallador de queso

reci0

Tengo un libro de recetas de postres bastante interesante, seria oportuno subirlo a la foro?
#56 no se si tiene C, porque tiene como un par de años y era de una revista o algo así, pero vamos ire subiendo recetas.

1 respuesta
fl0recilla

#52 como son los huevos a la japonesa? he mirado en google y solo salian huevos de tortuga japones y huevos masturbadores xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#54

Si esta libre de copyright puedes subirlo sino mejor guárdalo para ti y nos vas haciendo alguna receta xD

1 respuesta
Dralions

Después de ojear algunos hilos del foro he decidido que me casaré con una mujer que sepa cocinar.

HNgoly

#55 Es que lo de huevos a la japonesa es un nombre mio :p

Es basicamente esto pero sin hacer la forma, yo hago huevos revueltos y le meto champis. Los mios:

1 respuesta
B

¿Alguien más como Mafalda y yo?

1
Muesly

#44 http://www.udon.es/ Es una cadena de restaurantes en plan noodle bar japonés, todo tipo de fideos, ramens y similares, buen precio, platos gigantescos y muy bueno. Hay varios por Barcelona, así que puedes elegir. #45 També va per tu xD

2

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Muesly
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Valyria
  • liz91
  • jadgix