Oído Cocina! -- Off-Topic para Cocichachas --

M

Mi coulant casero de ayer:

6 1 respuesta
Valyria

#120 ¿Y si haces un "remix"? compras un helado de un sabor que te guste, lo echas en algún sitio para batir, añades un vaso de leche por persona y azúcar al gustoy lo bates bien. Luego eso lo puedes adornar con siropes, nata montada...

Ya para hacer algo más elaborado yo me metería a hacer una tarta fresca (sin horno) de nutella y ferrero rocher o algún cheesecake o algún tipo de mousse (yo tengo guardada una receta de una tarta de mousse de chocolate blanco y oreo)

1 respuesta
angelorz

#120 hazte un brownie. Más sencillo y barato imposible :) Compra una tarrina de helado de vainilla et voila!

1 respuesta
iZueL

#121 dios que buena pinta tiene ........

Valyria

#123 #120 No tiene horno :p

1 respuesta
jadgix

#122 Sí, será algo así, en plan remix, pero debo decidirlo ya.

¿Puedes poner la receta de la tarta? xDD

Gracias!

#127 Está genial la idea, me la apunto, muchas gracias :qq:

Si consigo que salgan bien me la llevo de calle xD

3 respuestas
liz91

#120 A mí me encanta preparar los helados currándomelos, ahora lo tengo totalmente prohibido pero bueno xD.

Se me ha ocurrido que podrías hacer unas tortitas y ponerles varias bolas de helado, un poco de plátano si te apetece y chocolate fundido. Suena muy pasteloso pero te aseguro que está que te mueres xD.

Algo así:

(para que más o menos te hagas una idea, la pongo en spoiler pq es algo grande la imagen).

Yo personalmente las preparo casi siempre para dos personas :D y uso:

  • 1 plátano
  • media tableta de chocolate lindt/milka o sirope directamente, aunque te recomiendo el lindt fundido....eso está hecho por dioses seguro xD.
  • nata montada (la de los helados de toda la vida)

y para la masa de las tortitas:

1 vaso de leche (pequeño-mediano)
1 vaso de harina de repostería
2 cucharaditas de levadura
1 huevo
4 cucharaditas de azúcar

Simplemente tienes que batirlo todo con la batidora manual o si tienes licuadora pues mejor. Echas en una sartén unas gotitas de aceite (suelen decir que mejor mantequilla pero a mí se me acaban pegando) y vas echando poco a poco la mezcla. Vas haciendo tortitas y poniéndolas en dos platos, luego cortas el plátano y se lo añades en rodajas y más adelante la nata y el chocolate.

Es muy sencillo prepararlas, te aseguro que no más de 15 minutos más o menos y está bastante bueno. Si no te gusta añadirle chocolate o nata, puedes añadir una bola de helado, por ejemplo^.

#126 Es muy facilita, ya verás y queda de escándalo, anda que no echo yo de menos las tortitas :qq: :qq: :qq: y el chocolate lindt es ya demasiado xD :qq:

2 respuestas
liz91

ups, se me ha ido la olla y en lugar de editar he vuelto a escribir v_V

angelorz

#125 FAIL

yahirobis

Mirad que pedazo de bizcocho de naranja y chocolate xDDD está que te cagas xD

1
Valyria

#126 http://www.trespometes.com/index.php/recetario/dulce/tartas/176-mousse-de-chocolate-blanco-y-oreo

2 respuestas
jadgix

#131 Buf, prometo intentarlo en un futuro, pero ahora mismo se me sale de posibilidades xDD

Muchas gracias :**

liz91

#126 Si al final haces las tortitas foto!!!! o de lo que al final hagas!

1 respuesta
jadgix

#133 Las tortitas he echo unas cuántas de prueba y soy lo peor, aunque han ido a mejor en tema de sabor y aspecto, sigo intentándolo pero me da que no me saldrán para hoy como quiero (lo suponía), aunque ya he "aprendido" y perdido el miedo a algo más para futuras ocasiones, seguiré practicando.

En serio, parezco un talibán en la cocina, qué puto asco y rabia me da, que impotencia xD.

Lo que al final haré será pillar tu idea de la tableta de lindt fundido y el plátano con unas bolas de helado de nata con sirope de caramelo y eso acompañado de un batido que aún estoy considerando si dejarlo simplón o añadirle algo más.

Calorías everywhere xD.

#135 Al final de impresionante nada, ¿verdad?, joder xD, qué deprimente, bueno la intención es lo que cuenta xDDD

1 respuesta
liz91

#134 Helado con trozos de plátano y chocolate fundido con nata, sin complicarte jaj!, todo es ir pillándole el truco, ya verás como la próxima vez te salen bien son muy sencillas y rápidas de hacer!!

2 respuestas
Valyria

Me encanta esta web que acabo de descubrir: http://www.jamlabelizer.com/

jadgix

#131 y #135 Por si os interesa, vuestra ayuda me ha servido bastante para darme ideas y ha sido un exitazo ^, sois mis salvadoras.

Gracias : )

No pude sacar fotos, la próxima :_

#138 Sí, sí que hubo reconciliación D:

Al final fue lo que tú dijiste, un helado que me gustara (cookies y chocolate) + leche + azúcar y luego lo adorné con un poco de nata y sirope.

Luego al final me la jugué y pude presentar unas tortitas con la receta que me recomendó #127, porque hubo un intento que me salieron buenas xDD, le añadí un poco de plátano y sirope de nuevo, sin nata ni helado esa vez.

Y con eso no hizo falta casi ni abrir la boca, xDD.

3 respuestas
Valyria

#137 Al final qué has hecho? cuenta, cuenta! hubo reconciliación?

#137 Joer, que hambre me ha entrado xD a mi me encantan las tortitas y mi novio solía hacérmelas, pero desde que he tomado yo los mandos de la cocina se escaquea y ya no me hace ni las tortitas :_

1 respuesta
liz91

#137 Me alegro de que hubiese reconciliación y de que te sirviese de ayuda^. La próxima vez que las haga cuelgo foto si o si!! jajajaj

1 respuesta
angelorz

#139 ¿Cómo que te alegras? #137 queremos foto de la susodicha.

Que esto sea el foro de cocina no quiere decir que no estemos en MV.

FOTO O FAKE!

:D

#141 no me refiero a las tortitas o a lo otro :¬¬:

1 respuesta
jadgix

#140 Salvo las tortitas lo otro lo preparé en el acto y era un poco raro sacar el móvil para hacer fotos delante de ella xDD.

Y las tortitas parecían un aborto.

Lo siento : (

#140 JAJAJJAJAJA, no D:

2 respuestas
Yandr0s

dios mio, acabo de presenciar como una persona se come

1 plato de carne de kebab ( que es como el relleno de casi 2 kebabs ) y una racion de patatas fritas...

EN 6 MINUTOS CONTADOS DE RELOJ

Ostiaputa, no se como algunos no revientan

3 respuestas
angelorz

#141 :(

#142 y eso de cena, ¿no?

1 respuesta
jadgix

#142 Minucias macho xD, tienes estómago de niña.

#145 A ti te veo por el subforo de fitness, ¿nunca has hecho volumen o IF?

1 respuesta
Yandr0s

#143 la cena de los campeones xD

#144 Joder pues sera eso, porque yo me como eso ( y a esa velocidad ) y me arrepiento durante 3 dias la virgen xDD

Aunque supongo que sera cuestgion de entrenar el estomago a base de hacerlo 3/4 veces por semana. Aunque a mi me da un poco de askete xDD

#144 De hecho si, estoy haciendo IF ahora mismo xDD Pero vaya, que si quisiese meterme una burrada de calorias no haria eso igualmente xD

1 respuesta
P

Hay un hilo de recetas para alérgicos? Podría haberlo? Sería viable?

Valyria

Estoy haciendo una pastel de kiwi, se me da fatal la repostería. Deseadme suerte xD

Yandr0s

Os parece normal tener toda esta mierda acumulada desde el lunes???

Decir que el cerdo este no le da ni un agua a los platos, que hay uno al que la nata se le ha puesto de color marron/naranja ya

#149 la verdad esque a estas alturas ya lo he dado por perdido. De todas formas pa dos dias que le quedan en el piso paso de andar rallandome

1 1 respuesta
Valyria

#148 Mete los cacharros en su habitación. La casa es de los dos, tú no tienes porqué convivir con su mierda.

#148 Yo cogería algún insecto, lo metería en su habitación y diria "joer, con la suciedad se está llenando la casa de bichos" xD

1 respuesta
Valyria

Mirad lo que me ha llegado hoy de regalo de diferentes empresas, y aún me tienen que llegar más cosas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Muesly
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Valyria
  • liz91
  • jadgix