Oído Cocina! -- Off-Topic para Cocichachas --

liz91

#90 Tú no sabes lo que es ese chaval xD.

Valyria

Cursos de pan en Madrid y Valladolid: http://tequedasacenar.com/cursos-de-pan/

SpiuK

Hoy he descubierto que no es nada agradable que te reviente la thermomix.No solo el jefe de cocina me ha echado una pequeña bronca,si no que ademas,he acabado con el brazo quemado (estaba hirviendo lo que iba a triturar) si no que encima he dejado hecha la cocina hecha un cristo :(

1 respuesta
Valyria

#93 Pero qué has liado con la thermo?!!!! que estabas haciendo?

Por cierto, si tienes recetas para thermomix, ¡a que esperas a subirlas!

#95 Jajajaja, me parto xDDD no me había dado cuenta, es que me he quedado asombrada de que le explotase, le he preguntado para no hacerlo yo, que si no me veo en las mismas

1 2 respuestas
zakzak98

#94 Le explota la thermomix en el brazo y tu le pides recetas, eso si es tener tacto xD

4 2 respuestas
SpiuK

#94 Pues resulta que la goma que hace que cierre estaba rota,entonces si le echas poca cantidad va bien,pero si le echas bastante,revienta.Yo he ido confiado y me dice dale la fuerza muy poco a poco para que triture bien,y no he llegado ni a ponerlo al 1 cuando ha salido todo para arriba.Mi reacción ha sido cubrirme la cara con el brazo y apagar la maquina corriendo.Si no llego a poner el brazo ahora mismo tendría un buen cristo montado en la cara.Pero vamos que ha manchado hasta el techo por que ha salido con una presión que no veas,y encima,hirviendo casi.

Y lo que estaba haciendo era triturar una salsa americana que había hecho un rato antes.

#95 jajaja,las mujeres de hoy en dia ya no son lo que eran eh!

1 respuesta
Valyria

#96 Eso es accidente laboral!! que te indemnicen xDDD la goma esa no debe ser muy cara, ¿no?

A mí me pasó eso mismo pero con una olla a presión llena de lentejas... se volvió toda la cocina marrón y tenía lentejas hasta en el techo pegadas. La perra salió corriendo y se metió debajo de la cama.

Los calamares en salsa americana quiero probar a hacerlos.

1 respuesta
SpiuK

#97 Yo los he hecho con papillotes de lenguado enrollados en gambas con una guarnición de puré de patatas con verduras. ^^

#99 Mañana la pongo,que ahora mismo estoy vaguisimo xD

1 respuesta
Valyria

#98 ahggg, qué hambre :( yo quiero receta de eso

1 respuesta
Kelsen

Desde que tenemos el foro de cocina me paso menos por el de Fitness :no:

1 respuesta
Valyria

Ayer hice esta foto y se me olvidó subirla. No sé qué es peor, si tener un compañero de piso que no friega nunca o tener que fregar los cacharros que toda mi familia va dejando por ahí más los que ensucio yo cocinando para todos:

1 respuesta
NocAB

#100 Bah... no tienen porque ser cosas para nada incompatibles...

Es más, estaría bien que existiera alguna forma de que haya multiples etiquetas para así poder buscar recetas sanas, bajas en calorías, proteicas o veganas.

Yo me comprometo a poner los valores nutricionales cuando postée una receta o cuando haga una que ya está. :)

angelorz

#101 Regla: el que cocina no friega.

El día que eso le quede claro a la gente...

2 2 respuestas
Valyria

#103 A mi me toca pringar todos los días tanto con lo que he utilizado yo para cocinar como con lo que van dejando por ahí tirado del desayuno y la merienda...

PancreasYEAH

QUE ALEGRIA!!

No sabia que habian puesto ya el foro de cocina!!

Aqui un estudiante a cocinero que tiene que recuperar pasteleria...

Voy a echarle un vistazo a los temas!

Nos vemos!

liz91

#103 Menos mal que alguien entiende mi filosofía xDDDD. Es que hay veces que me curro las comidas y luego siempre está mi hermano al terminar diciendo eso de: "hoy te toca a ti, no?", me entran ganas de coger y meterle la cabeza en el fregadero.

Valyria

Ayer estuve en IKEA y aprovechando el descuento que tengo del 15% me compré un par de cosillas para la cocina.

Mis nuevas adquisiciones:

¿Alguien me dice para qué sirve la barra metalica con patitas que viene con la manga pastelera?

1 respuesta
kritita

#107 Será para cortar el bizcocho.

1 respuesta
Valyria

#108 Y como se corta con eso? xD

#110 joder, y nosotros en casa haciendo todo tipo de suposiciones con el aparatito. Mi novio decia que seria para colocar las tartas una encima de otra (no sé como su imaginación llegó a esa teoría)... que ignorantes somos xDD

1 respuesta
kritita

#109

1 respuesta
M

alguien tiene algun canal de cocina por blog o youtuber?

Hedone

¿Alguna receta para preparar pasta con gambas? :)

liz91

Puff acabo de ver esto:

y joder se me ha hecho la boca agua T_____T

3 1 respuesta
Valyria

Acabo de encontrar un libro por internet de más de 700 páginas de recetas relacionadas con el chocolate. Estoy salivando sin parar.

2 1 respuesta
angelorz

#114 ¿PDF? LINK? xD

2 respuestas
Valyria

#115 Voy a subirlo, porque me he tenido que bajar las 700 páginas una a una xD cuando esté te paso el link por mp

2 respuestas
xlive

#116 Que rule ;)

1 respuesta
Valyria

#115 #117 MPs enviados xD

#119 es que no entiendo porqué subieron el libro de esa manera, con lo facil que sería en pdf y un solo archivo en vez de subir 700 páginas una a una xD

Estoy buscando más libros de cocina, si alguien tiene alguno que me avise

angelorz

#116 Vaya curro, no? xD

1 respuesta
jadgix

Yay!

A ver, necesito reconciliarme con una persona y he quedado hoy con ella, va a venir a media tarde más o menos por lo que preparar algo consistente en plan comida/cena queda descartado (menos mal xDD).

Había pensado en algún postre sencillo para manazas como yo (que además no tengo horno).

Ya que hace un calor y bochorno de la hostia en Valencia preparar algún batido especial/original y fresquito sobretodo.

Sé que le encantan los dulces/galletas así que había pensado en un principio en algo con oreos, por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/127/al-rico-batido-450298#6
http://www.mediavida.com/foro/127/mcflurry-casero-de-oreo-450367
O mismamente #113 de este hilo xDD

Sé que eso le llamará la atención y le gustará, pero, si me da tiempo me gustaría considerar otras opciones por si acaso se os ocurre algo mejor y original con lo que sorprender, que yo estoy completamente seco a estas horas.

Muchas gracias :_

PD: No hace falta que lleve oreos, no sé por qué me he encerrado ahí y no consigo salir xDD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Muesly
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Valyria
  • liz91
  • jadgix