Pan gallego tradicional

SonX

Yo diria que lo que muestras en las fotos es algo "casero" pero no realmente todo lo representativo que se entiende por el titulo por "tradicional".
Para pan gallego el de Carral.

PD:Se de lo que hablo x 2 razones.

-El 50% de mi familia son panaderos(mis abuelos tambien lo eran.
-Somos de Carral XD

Independientemente de esto,me parece loable que aún haya personas que se hacen su propio pan para consumo propio.

Saludos

2 2 respuestas
Ligia

#31 En tu zona el pan será así, en otras zonas es de otra forma. Ni que Carral fuese el único sitio en Galicia en que se hace pan... además ese tipo de pan no nos gusta que es todo miga.

Le llamo tradicional porque lleva años y años haciéndose así.

#30 Es que Vigo...

1 respuesta
Hades13

#32 Se hicieron varias KDD's más. Se probó en SDC, y en más sitios, y todas resultaron ser un FAIL.

Hicimos una en Vigo, y vino gente hasta de Coruña xD
Y lo pasamos como enanos :3

1 respuesta
Ligia

#33 A mi me queda mu lejos :_(

1 respuesta
Hades13

#34 Y a mi Madrid, y fui ya a 4 :D
Todo es cosa de organizarse y ahorrar.

2 comentarios moderados
angelorz

#1 Ligia, como te dije en el otro thread: brutality.

Moler

Joder que bueno ese pan con un poco de aceite de oliva...

1 respuesta
P

#39 Y pimientacos rojos!

strobe

#31 El pan de Carral está buenísimo, tiene esa miga tan esponjosa que mmmm :qq: :qq:

Muy currado lo de #1, la empanada tiene una pinta buenísima!

danao

A cuanto pilla tu pueblo de Orense? Subo este jueves y no me importaria ir el viernes a por una barra XDDDDDDDDD

2 respuestas
dicon

#42 Y lo que surja xD

1 respuesta
B

Me suele gustar casi toda la comida gallega en general, pero ese pan no pienso ni probarlo xD :¬¬:

Ligia

#42 1h y pico xD

#43 Celosón.

1 respuesta
danao

#45 estoy en un pueblo perdido de la mano de dios jaja pero he estado comiendo con un pan BRUTAL. me he estado comiendo media barra antes de comer jaja

nada como el pan gallego

elo4000

Bueno, pues yo estoy estos días cerca de baiona (concretamente en Panxón), y el pan que hacen aquí es una asquerosa mierda. Yo soy de Orense, y comparado con el de allí, nada que ver xD

7 meses después
Ligia

Hornada de hoy:

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#48 Es una empanada? :qq:

1 respuesta
QueTzaL

#48 OMG de que es?, como sea de cebolla y bonito me la comeria entera en 0,

Ver estas cosas a media mañana... no, joder.

1 respuesta
Ligia

#49 Si, señor.

#50 Bonito y liscos, con cebolla y algún pimiento rojo.

Ya que me lo recordáis voy a por un trozo =D

kaponcio

Tremendas empanadas, si ya las normales pueden estar de puta madre, en horno de leña ni te cuento.

La verdad es que aquí en Galicia hay panes de puta madre, pena que se estea perdiendo cada vez más la costumbre en pos del pan-chicle congelado.

xPenax

Es una locura levantarte con el frio de mañana, bajar a la cocina y ver pan artesano... coma na casa en ningún lado.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • danao
  • Hades13
  • breixone
  • Mineko
  • IceMelon
  • Jandralla