Es la peor marca de ketchup y salsa de tomates de España ?

nachetetote


Rubrum

Son casi todas basura. ¿Por qué narices hacen salsa de tomate frito DULCE?

3 2 respuestas
Valdi23

Que rico está el ketchup hecho con el tomate rancio y malo xD

0nLy

Lo que no entiendo es la gente que sigue consumiendo ketchup con más de 8 años. Madurad.

10 4 respuestas
LucianESP

No soy fan del Ketchup, pero algunos sois bastante sibaritas, rollo los true cerveceros xD si no os sirven una salsa de bourbon macerada al sol en un cuenco sacado del cuerno de un unicornio mítico, con especias celestiales, no gusta xD que cada uno consuma lo que le salga de los huevos... Eso sí, de calidad, no está basura jaja salu3

1 1 respuesta
nachetetote

#5 pero este precisamente no es dulce

1 respuesta
LucianESP

#6 claro, es que ahora contiene más comida para perro :)

bicho0

#4 bocadillo de ketchup con atún o melva, cosa fina cabesa

jesusml

no se, pero ahora mismo me estoy marcando unos macarrones con tomate fritos con aceitunas que voy a estar una semana comiendo.

1 2 respuestas
LucianESP

#9 ¿Con qué marca de tomate? Eso es lo importante.

Échale atún 🙃

nachetetote

#9 natural?

DunedainBF

Orlando pertenece a Heinz.

1 respuesta
nachetetote

#12 pero no es marca blanca de mercadona?

1 respuesta
DunedainBF

#13 Orlando no es marca blanca, es seguramente la marca española de tomate frito más conocida.

1 1 respuesta
nachetetote

#14 pues que mala es

kingsora

Pues a mi el tomate frito Orlando me encanta. Es el que compramos siempre.

1 1 respuesta
nachetetote

#16 y el kétchup te gusta? Yo suelo comprar la marca helio

1 respuesta
kingsora

#17 No lo he probado. Ketchup compro el Heinz

3
Adamassartus

#4 Cómo que madurar si no haces más que arrastrarnos a nuestra infancia con tus malas artes audiovisuales?

3 1 respuesta
0nLy

#19 Seguro que los que tomais ketchup sois los que preferis el colacao al nesquik

4
notBKD

los minibricks de Orlando, arroz y un par de huevos fritos > cualquier comida rapida.

2 1 respuesta
nachetetote

#21 hombre vaya comperacion ajaj

PuNTo

El ketchup es vida, yo a veces se lo hecho hasta a la pasta con tomate xd

ratedx

si en vez de llamarse orlando, fuera orlando sausage bbq 100% american se veria mejor.

Erpotro

El Ketchup Calvé si que está bueno, además de tener una textura yummi yummi

El tomate frito ni lo compro, lo hago yo en mi casa con tomate natural triturado, aceite, ajo, sal y una pizca de azucar, y le da mil vueltas a cualquier mierda ultraprocesada

1 respuesta
beltez

Heinz es la mayor basura que existe, empezando por el día que tuvieron la maravillosa idea de echarle mostaza a la mayonesa. Hijos de la gran..

eXtreM3

#4 ketchup malo. Los 7 cubatas y 2 rayas de farla cada finde que no me los quite nadie.

3
pardier

pues el pescado si lo empanas en palitos y le pones kechup no da tanto asco

Xustis

Pues a mi no me parece que la salsa sea tan mala, la del mercadona mismamente es peor que es full azucar, pero son todas malas, nada que ver con hacerlo tu. El ketchup no se pero para lo poco que uso paso de usar otra cosa que heinz, que no tiene comparación.

espikiller

Yo lo uso poco pero siempre Heinz y a pastar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags