Pequeños placeres

Fit1

no debería haber entrado aquí

B

#148 En algunas tiendas chinas venden paquetitos iguales que esos con relleno de fresa, están buenísimas ^^

#153 Hipercor/El Corte Inglés. Tal vez en Opencor también esté !

onlyder

Donde habeis comprado el Milka con las Tuc ??

Ni en el Dia ni en el Mercadona tienen, de hecho, no tienen nada de Milka.

En el chino compre las Milka con Oreo y .. ñuumm..

1 respuesta
NerfMe


o

También los cupcakes de carrotcake con frosting de dulce de leche.
Y los nachos con queso fundido y un montón de salsita.

Cosas que eran mis pequeños placeres y echo mogollón de menos:

2 respuestas
B

#154 Aii los sandwichitos de Nesquick, qué buenos estaban __

¿Aún venden? :S

1 respuesta
NerfMe

#155 No tengo ni idea, aquí en Irlanda sólo encuentro los bizcochos de Kinder, que no están ni la mitad de buenos. :(

Rino

No lo he visto puesto -> http://farm4.static.flickr.com/3483/4018474869_06d3cfbdff.jpg
Y esto por mi novia que lo trae su familia de Taiwan -> http://spanish.taiwan.net.tw/Images/sub_pages/Especialidades_11.jpg

Pachy

enserio aun no estan???

1
Yandr0s

3
grieska

Soy de colacao pero a esto no me puedo resistir ¬

5 1 respuesta
A

#160 Ehm, veo este post, y voy justo a postear eso... xDDDDD

Rodmanovic

#154 Joder que ricos estaban los bizcochos esos de Nesquik, sacarlos de la nevera fresquitos y duraban... xD

lKraw

Están de vicio.

1
Rodmanovic

He de reconocer que me encantan las bebidas energéticas de la marca Monster, en especial (y también tiene bastante menos azúcar, a ver si algún dia importan la zero)

y hoy he probado esta y está de vicio también.

Edito: para poner unas imágenes algo más pequeñas que me he pasado xD

2 2 respuestas
LaChilvy

#164 el monster amarillo es el mejor _

1
B

#164 ¿A qué sabe el rojo? :_

A mi me encanta el verde __

2 respuestas
Rodmanovic

#166 Pues no se decirte muy bien a que se parece el sabor, pero es algo así como de cereza...

Dipah

#166 A mi me sabe un monton a frambuesa, para mi es el mejor sabor que han sacado !

El miercoles pasado lo probe por primera vez y al dia siguiente estuve buscandolo como una loca ... Al final lo encontre el viernes un un 24 horas. No lo tenian en ningun sitio :@

1 respuesta
Rodmanovic

#168 Es el que mas te gusta? yo me sigo quedando con el rehab.

Tengo ganas de probar el rockstar de naranja pero tiene muchisimo azúcar...

1 respuesta
Dipah

#169 El Rehab era el que mas me gustaba pero ahora lo cambio por el rojo !

El naranja? Nunca lo e visto :S

1 respuesta
Danico

El mejor el amarillo! El rehab no me sabe a nada!

Nunca he visto el rojo O_o

FRJ8

Rodmanovic

#170 Pues yo lo he visto en varios supermercados, pero te estoy hablando de Rockstar eh? xD

De rehab de todas maneras y de monster hay muchisimos sabores que aqui no hay, yo un dia entré a su web (y puse de pais Estados Unidos) y flipe, por si a alguien le interesa: http://www.monsterenergy.com/us/en/products/

1 respuesta
Dipah

#173 Ah vale, yo es que tomo de Monster, son los que mas me gustan y cuando vi el rojo entre a la web y todo para ver si salia en alguna zona o lo que fuera .. y tambien hize lo mismo que tu jajajajaja. Hay un monton de bebidas que aqui no se venden !! :@

onlyder

Rehab rules, sin dudarlo. De resaca te recupera en un plis plas :D

NocAB

Joder, no esperaba encontrarme bebidas energéticas aquí. Nunca se me hubiera ocurrido tomar una simplemente por placer, por capricho.

1 respuesta
scottpilgrim

#126 míticos los fritos ketchup, tengo un primo, que de pequeño al comerlos, le sangraba siempre la nariz, una cosa curiosa xD.

2 respuestas
enhiure

#177 a mí no me gustaban, me dejaban un regusto raro. Yo recuerdo unos chetos rizos pizza, eran puro orégano, los vi de casualidad en un videoclub hará unos 14 años tranquilamente xD

subo otro manjar de dioses

1
Rodmanovic

#176 Yo las empecé a tomar porque trabajaba de noche y había que aguantar despierto... Y ahora de vez en cuando para comer o así si quiero aguantar despierto me las tomo, por placer también, si no me gustasen no las tomaría...

#177 Joder, mira que te pueden pasar cosas, pero que te sangre la nariz cada vez que los comas, jajaja.

1 respuesta
Jotauvece

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags