Pequeños placeres

Jorgius

#210 depende cual esta claro, pero mas que sana que lo que pone la gente si lo es.

1
MadrizKings

#185 Joder me recordaste que me compré una bolsa ayer t ahora tengo que ir a por un par xD

4 1 respuesta
17 días después
N

#212 Copionnnnnnn, estan riquisisisimos joder.. callate no me tientes que prontito llega el verano

Marmoth

Cualquiera que haya estado en Holanda me podrá reconocer fácilmente que este es uno de los mejores postres que existen: Stroopwafels.

Suelen ser muy jodidos de encontrar en España, las pocas veces que he dado con ellos me he llevado casi todas las existencias de la tienda tirando de targeta xD

3 2 respuestas
elthar

http://4.bp.blogspot.com/-AEwb7Yro_Vk/TVmVLY_vXbI/AAAAAAAABH4/nnplzkFfPNw/s1600/choco6.jpg

Yo de pequeño mataba por esto, 2 grandes vicios en 1

1 respuesta
Rodmanovic

#215 Yo habia un chocolate con leche (he intentado encontrar foto) que superaba a ese, pero ese de lacasitos era bestial si.

Por si alguien sabe a que chocolate me refiero, era chocolate con leche, se parecia a kinder chocolate (porque por dentro era como ese) pero con aspecto de tableta normal, joer, es que no recuerdo el nombre ni nada pero estaba cojonudo, no se si lo venderan, no he querido ni mirar porque me casco una tableta nada mas lo vea xDD

A ver si un dia busco...

1 respuesta
totespare


5
Trance_Girl

#214 La semana pasada traje 3 bolsas y ya no quedan :no:

has probado alguna vez esto?

1 respuesta
Caracola

#214 Yo los compro en herbolarios, y si... son caros caros... casi 3 euros 4 unidades :no:

Marmoth

#218 Se que es tipico de Holanda, pero no lo he probado nunca la verdad, la próxima vez que vaya intentare probarlo xD

1 respuesta
N

Tipico? eso parecen all-bran xD que asco

1 respuesta
Trance_Girl

#220 #221 es chocolate de diferentes tipos que se le echa al pan. Esta bueniiiiiiiiisimo

1 respuesta
N

#222 Que cosa mas rara pan bimbo con eso :///

1 respuesta
Trance_Girl

#223 rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

1 mes después
blackoN

El otro día probé esto y está muy muy rico xD.

1
B

Este :qq:

y este:

Y esa ha sido mi cena de hoy muajajaja :D

Golgi

:qq:

2 respuestas
B

6
Lemelisk

#227 Es el sabor llamado "A" de Doritos ahora mismo, el de la bolsa blanca, o al menos muy muy parecido. Era mi favorito, me comí kilos de los azules.

1 respuesta
Golgi

#229 :qq: no me des falsas ilusiones. ¿Donde puedo encontrar tal manjar?
Debías ser cancerígenos o algo porque vendían un montón y de repente los quitaron :no:

1 respuesta
B

Yo sólo encuentro los naranjas : (

Lemelisk

#230 En cualquier frutos secos, chinos, carrefour etc etc
Yo al menos los encuentro muy parecidos

1 respuesta
Original

ese puto chocolate que cubre el donut es DIOSSSSSSSSSSSS

2
NeonBeat

#227 creo que este no es el hilo donde deberias postear esto, prueba en uno sobre ropa friki para chica fiestera :clint:

Golgi

#232 :qq: muchas gracias, si que se parecen pero el recuerdo embellece.

19 días después
B

Últimamente tengo una obsesión con esto:

Paillo

#216 Llego muy tarde... pero creo que te referia a este.... yo de pequeño tambien estaba viciado a ese chcolate

Usuarios habituales

Tags