Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

Eyvindur

Sin chino de rosa con las flores xDDDDDDD

TaHiSa

Y Baldo??? Esperando que le llamen?

herre

El cocinero del episodio que van a repetir es muy puto amo xDDD

ChaRliFuM

Le sobraban 14 tallas al chino xD

Jorgius

que maquina el chino con la chaquetilla de chicote, sin duda cambiazo guapisimo al programa jajajajajaja

Dante88

Mola el guiño a Drive al final xD

2
TaHiSa

El que entra a ver el pozo es un amigo xD

bammargera

Dios el Giovanni cabreado me pega como actor de culebrón, casi que le salía acento venezolano y todo jajajaja

Thiran

Estoy viendo el repetido...que coño tiene de malo la carne strogonoff? si esta super rica...

kaponcio

Ahora entiendo lo de la canción del principio xD

DeFiNiTioN

La novia del italiano está para toma pan y moja, o como se diría en Italia Mamma mia!

Ahora cuando acabe el programa termino de leer los comentarios, y os digo qué me pareció el programa.

DaRkViRuZ

ouch me lo he perdido ! esque vi anunciarlo hace unos dias pero no ponia fecha, pense que seria dentro de unas semanas, mañana por la mañana me miro el episodio online sin falta ! :D

DeFiNiTioN

El primer programa estuvo bastante bien. Espero que a Giovani o como se escriba no le pase nada, por que el otro es el típico que parece un gilipollas, pero que si puede irá a darle una paliza, o a destrozarle el local y robarle lo que pueda. Desde un primer momento se notó bastante que Giovani era el socio que se preocupaba por el negocio.

La parte donde le dicen a la novia que si no puede atender tantas mesas que se ponga unos zapatos más cómodos, me ha sonado a teatro y guión del programa, pero si la tía era como el antiguo socio no me extraña que se lo dijera de verdad.


El siguiente programa me resultó muy curioso. La dueña tenía una cara de mal follada impresionante, y justo en el momento que pensé eso va Chicote, y le dice que piensa que abrió el negocio para tener amigos, y la tía siempre hablando en las mesas, mientras el cocinero dijo que invitaba a los amigos, así que ya está todo dicho. Lo curioso es que si se pierde tanto dinero y hay deudas se inviten a los amigos, yo he ido a lo de amigos, y una caña te pueden invitar, incluso a una cena una vez, pero cuando el negocio va mal ellos mismos dicen que de verdad que no pueden invitar, y sin problema, por que es su negocio, y tienen que sacar dinero.

El cocinero me ha encantado, se nota que es una persona que se preocupaba muchísimo por todo, un cocinero muy noble, de los que hoy día no quedan ya, por que en los grandes hoteles van todos a su bola, cada uno en su sección, y en los pequeños sitios normalmente es simplemente un caos todo. Debido a la escasez de personal, y a que todos o casi todos son familia sin la más mínima idea de lo que es la hostelería, ni el sacrificio que requiere.

penetration

Yo hablaré desde mi experiencia en el propio katay y luego del programa en si.
Acabo de terminar de verlo.
Tendré que ir, pero esto vez en serio.
Porque como dije en el anterior post de la 1ª temporada, fui al servicio del medio dia, pero como tardaron la vida, nos dijeron que si podiamos hacer el favor de pirarnos y que nos pagaban la comida en el bar de al lado(tambien te pagan la del propio katay).
Al final como supuse, y dije en el post de la 1ª temp, que parte de esa escena fijo que iban a cogerla para la emision final y no me he equivocado xD.
El giovanni en el momento que estuve alli, tanto cuando nos atendio, como cuando le dijimos que nos pirabamos, muchisima educacion, y ninguna salida de tono ni nada, correctisimo, muy muy educado. De hecho yo cuando salí le comente a mi madre y novia que me daba una penita haberme pirado por "exigencia" del programa... Porque el pobre italiano se le veia jodidisimo por el puto baldo, el cual no le vi en ningun momento.

Respecto al ver ahora el programa. Me ha gustado, ha empezado bastante bien.
El baldo me da un asco real que flipas, y a ver si es verdad que va mucho a zonas vip de las mejores discotecas(que basicamente sera antique y poco mas xd), que le endiño un gapo en la xaketa por bastardo hijoputa y le hago foto.
El italiani, tal y como me parecio en su dia, super correcto y currante.
La novia del italiani, dat ass, dat tits, dat ALL!.

pd: #postureoBaldo

NinjaEdit: Me ha dado por mirar (de nuevo) ya lo vi justo antes de ir al programa, los nuevos comentarios en Tripadvisor, y desde el cambio lo ponen muchisimo mejor, asi que iré mucho mas pronto que tarde.

1 respuesta
ChaRliFuM

A mí el programa de ayer me ha gustado bastante.

El italiano parecía un buenazo mientras que el Baldo... madre mía vaya personaje... por no hablar de la novia del susodicho...

Mi deseo es que le salga bien todo al chaval y tire para adelante con el restaurante.

Miss_fortune

Pues a mi me ha gustado mucho el programa de ayer...es la primera vez (si no recuerdo mal) que se pira el incordio y se pueden quedar los que de verdad quieren trabajar, porque siempre suelen hacer lo de "venga va, que ya somos amigos" y eso nunca funciona.
A ver si les va todo bien

Friturailer

El programa aunque entretenido, me ha parecido de largo el mas sobreactuado que he visto en este programa. La aparición de la novia de baldo a cenar con humillación a su ex-amiga es digno de juego de tronos.

mongandante

Sabéis algún sitio donde ver el capítulo de ayer online? En la web de La Sexta da error al cargar

1 respuesta
penetration

#108 yo me lo vi por youtube

2 2 respuestas
mongandante

#109 thx voy a ello

danyes2000

#109 Quien eres el que dice que se va.

bammargera

http://www.katayasiatico.com/

DeFiNiTioN

Sé que no es el sitio correcto, y no viene al tema, pero he visto a dos personas comentar a la vez:

A mí el programa de ayer me ha gustado bastante.

Lo correcto sería: a mí el programa de ayer me gustó bastante.

Pues a mi me ha gustado mucho el programa de ayer...

Lo correcto sería: pues a mí me gustó mucho el programa de ayer.

De verdad que por favor no quiero que os lo toméis a mal, ni vengo a dármelas de profesor, pero es que no entendía vuestras opiniones hasta que me di cuenta de los fallos. A mí mismo me han corregido más de una docena de veces en mv por poner gilipollas con j, eso sí, ahora no fallo. ;)

1 3 respuestas
Jorgius

#113 pienso que te podrias ahorrar tu intento de dar clases a los demas porque aqui en Canarias se habla diferente y esta bien dicho.

No se quien lo puso, ni de donde es pero, tienes que darte cuenta de eso. Esta mucho mejor escribirlo como dices tu pero es la manera de hablar de cada region.

De buen rollo brah xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#113 tiquismiquis. En muchos sitios de España se utiliza el pretérito perfecto compuesto de este modo

1
Pato-WC

Han echado a los dos cocineros chinos :(

1 respuesta
Eyvindur

#116 Tampoco me extraña eh.

1
MrAble

Me quedo con la actuación de la novia de Baldo, buen salseo.

Sigo sin comprender a que persona se le pasa por la cabeza contratar a 2 chinos que no saben hablar español xDDD

1 1 respuesta
Miss_fortune

#114 yo soy una de ellas, y soy de Tenerife jejeje...la verdad es que normalmente intento controlar el dialecto cuando escribo, pero a veces se me va (al igual que los peninsulares y su laísmo)...
en fin, gracias por la corrección #113 , intentaré ser más cuidadosa

P.D.: Ya va bien en la web de La Sexta

danyes2000

Este jueves es el episodio del tio de la boina que ademas es amigo de chicote no me lo pierdo jejejeje.http://www.lasexta.com/videos-online/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/avance-pesadilla-cocina_2013051300038.html

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Yimiyao
  • danyes2000
  • Thiran
  • ado
  • kaponcio
  • darkavm