Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

jordim

Baldo, vuelve, ¡VUELVEEE! (A tu pueblo)

Excelente comienzo de temporada. Esperemos que mas restaurantes acaben bien después de que finalice, por que Chicote se porta.

BotiK

#118 Madre mía, que pivonazo la novia de Gio :clint: Awesome!

Gonchito

#104 ¿Cómo son los precios del restaurante?

DeFiNiTioN

En la web del katai tienes los precios. La verdad que pensaba que era "bastante" más caro. Tendría que entrar de nuevo por que si no recuerdo mal cobraban hasta las tapas, y claro... así te dejas 10 euros en 3 cervezas.

Estoy deseando ver el próximo programa, tiene pinta de ser epic, pero epic total. Encima el tío es amigo de Chicote.

1 respuesta
Gonchito

#124 Había estado en su web y había visto los platos pero no me había fijado en la columna de la derecha con los precios. Me esperaba unos precios altísimos.

Lo único que había visto y me parece que no fue en su web era que de lunes a viernes a la hora de comer tenían un menú por 8'90 €.

DeFiNiTioN

Yo también pensaba que era bastante más caro, viendo el sitio en tv, y las fotos de cómo viste la clientela tiene toda la pinta de eso. En fin, se hizo tarde y tengo que hacer un viaje, buenas noches.

bicho0

Sevillanos como el Baldo ese hacen que toda andalucia no traguen mucho a los sevillanos... Y tengo muchos amigos de Sevilla pero es que os sale la vena vuestra

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#127 En realidad los sevillanos de lo que tienen fama es de pijos señoritos, y esaboríos, que para el que sea de fuera, lo que significa es algo así como borde. El tío ese cumplía a la perfección con el tópico.

Y

#127 Subo la apuesta. Andaluces como ese hacen que en toda España se vea a los andaluces como cara duras, jetas, aprovechaos, vagos, vividores....... Lo se, la mayoría no son así es un simple tópico, pero...

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

esta noche creo que el capitulo promete muchas risas, eso espero :P

DeFiNiTioN

#129 Te garantizo que es un tópico, en general somos personas mucho más abiertas que por el norte, y más habladoras, pero luego sale un pijo de mierda de estos, que no ha trabajado en su vida, y los papás se lo han pagado todo, y nos sale esa pedazo fama que tenemos.

Esta noche no podré verlo, evitaré entrar al hilo hasta que lo cuelguen en internet, aunque el programa promete mucho, pero mucho, mucho. XD

danyes2000

Hoy nos vamos a divertir muchachos jeje.

Eyvindur

Vamos ya.

asterix021

Vamos allá!!

danyes2000

El fenomeno en accion jajaja en pucela jajaja.

Eyvindur

Vamos que se ha pasado a la botella xD.

ChaRliFuM

Otro borrachón como el del Da Vinci xD

1 respuesta
Eyvindur

Viva el vino!

danyes2000

#137 Invitate a comer alli charli

Thiran

Borrachos, borrachos everywhere

kaponcio

Buff los que se sientan con los clientes son lo peor.

Se ve que de Rajoy se le pegó el viva el vino xD

Y

Joder pero si parece que todavia le dura la moña del dia anterior

1 respuesta
kaponcio

#142 que va hombre, esta ya es una nueva

ChaRliFuM

Este garito pilla cerca jajaj habrá que ir a visitarlo un día xD

1 respuesta
Thiran

Como se asa con un mechero?

1 respuesta
Eyvindur

#145 Con alcohol todo es posible.

danyes2000

#144 Si tu pagas yo pongo el coche jejeje

1 respuesta
ChaRliFuM

#147 un día vamos a ver si nos mata envenenados xD

danyes2000

Y empiezas con los porros y terminas corriendo el tour jajajajajajajajaja.

kaponcio

"empiezas con los porros y acabas corriendo el tour" JAJAJAJAJAJA jefazo

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Yimiyao
  • danyes2000
  • Thiran
  • ado
  • kaponcio
  • darkavm