Pesadilla en la Cocina - 4º Temporada

rubeno

Su facebook https://www.facebook.com/pages/Cervecer%C3%ADa-La-Corte/273798672671439?fref=ts

DaVNiz

A mi me huele que ha chapado, no hay comentarios desde marzo y en tripadvisor igual.

1 respuesta
danyes2000

Y su página web va de culo

B

Seguian igual local sucio, musica alta...

Draviant

Seh, parece mas cerrado que un convento el dia de partido de liga

autlos

Vivo en fuenlabrada, muy cerca del sitio, he sido habitual del sitio los últimos 4 años, y decir que es todo más fake que un billete de 6€.

Nunca he visto al tonto de la guitarra. Nunca han dado la bienvenida a los que entran, y menos aún buscarte sitio. El calvo de los 12 chupitos tampoco ha dado espectáculo nunca. Jamás han llevado disfraces.

La carta que tienen ahora es la de antes. Tras la reforma, siguen poniendo montados de pan descongelado con lonchas de mortadela. Llevan las camisetas de antes. No está el trono.

Nunca han puesto música medieval, más bien chundachunda a un volumen insoportable.

El dueño es más bien un rancio con los clientes. ¿Y casi que mejor, qué coño es eso de que beba cerveza de un cliente? Surrealista.

Lo único que es verdad es que los camareros son poco eficientes, más de una vez nos hemos ido porque no nos hacían ni puto caso. Eso sí, lo de estar bebiendo siempre, pues no me fijo mucho, pero borracho no me ha atendido ninguno.


#1052 No ha chapado. El sitio ha estado lleno SIEMPRE. La deuda que tiene será por personal inútil y mala gestión, pero ese sitio nunca ha estado falto de gente a partir de la hora de la cena.

Ahora tiene menos mesas que antes de que estuviera Chicote, lo que hace que desde Octubre o así (que es cuando se grabó esto) sólo haya podido sentarme una vez. Antes de la reforma siempre había una mesa o dos libres, y la terraza tenía mesas para todo el pueblo, ahora entre 10 y 12.

1 1 respuesta
danyes2000

#1056 y la gran pregunta? Sigue abierto?

1 respuesta
Leagrove

No entiendo, has ido una vez y después de que te atendiesen mal has vuelto?

2 respuestas
autlos

#1057 Sí y hasta arriba siempre. Lo explico en mi edit.

#1058 Suelo ir a hablar con mis amigos y tomar una cerveza, no suele importarme que tarden en atenderme. Además el resto de sitios de la zona no son mucho mejores.

1 respuesta
diabloykiss

yo creo que les ha quedao claro que no son profesionales xd

danyes2000

#1059 pues no se les diran si queréis que os restauremos el garito tenéis que dar un poco el cante

1 respuesta
autlos

#1061 A ver, es que las fotos del antes y después aparentan más diferencia de la que hay en realidad. Yo lo único que noto distinto es el cartel de fuera y que hay menos mesas xD.

Sí, en las mesas ponen mantelitos muy bonitos, que igual los han vendido, porque ya no están.

autlos

#1058 También he olvidado mencionar que hasta el año pasado tenían dos camareras por las que merecía la pena ir :psyduck: :psyduck:

diabloykiss

este programa lo unico que hace es sacar todos los /feels xd

B

Hipoteco el trono por unas cervezas en el bar de acabados de al lado, le veo capaz.

2
danyes2000

Bueno señores hasta la próxima semana

Mysterio619

Tienes un chalet en la sierra, un jodido apartamento en la playa, un grupo de chupasangres por "empleados-amigos", una deuda descomunal de 800.000€ y encima a tus padres esclavizados en la cocina mientras el resto, y tú el primero a la cabeza, os ponéis tibios de cervezas, chupitos y copas... lo de droga no ha salido en el programa pero tampoco me extrañaría nada.

De verdad, hay gente que ni entrenando puede ser más subnormal, si mis padres tuviesen una deuda por mi culpa que fuese la centésima parte que la suya se me caería la puta cara de vergüenza que ni los podría mirar a los ojos, encima el imbécil poniéndose tibio cada vez que puede porque es su manera de afrontar los problemas.

Lo más triste de todo es que en este país gente como él hay a puñados.

3 1 respuesta
autlos

#1067 Lee mi post #1056, es todo teatro.

chuckpwnsall

a ver el de hoy

rubeno

Empieza bien, le daba!

HoRTeL

Melasfo a todas

Krosita

Gracias por siempre hablar por aqui, si no lo veo en el spy ni me acuerdo de que es miercoles xd

I

melasfo!

kaponcio

Ostia Eliansito, menudas pintas xD

darkavm

Familia de hippies.

Krosita

Hasta la madre esta follable.

Patrikerol

Here we go!!...vaya panda de hippies colgaos...

HoRTeL

La madre es una milf de libro

2
I

menudo tarao el flautas

DaVNiz

Yogafuckers, que gente mas indeseable...

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • HoRTeL
  • Norg
  • raganock
  • rubeno
  • kaponcio
  • chuckpwnsall