Pesadilla en la Cocina - 7º Temporada

gabigoxi

La Sexta estrena este jueves 3 de octubre la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que arranca el curso viajando a Jerez de la Frontera para intentar reflotar, por primera vez, un mosto, es decir, una de esas ventas de campo que ofrece vinos y gastronomía de la tierra.

El programa capitaneado por Alberto Chicote regresa tras cerrar una temporada de éxito, con una media del 10,5% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores. En su sexta temporada se convirtió en la tercera opción de la noche, líder frente a Cuatro que anotó un 5,6% de cuota y frente a La 1, que marcó un 8,5% en coincidencia.

Una nueva edición en la que Chicote tendrá que armarse de valor para medirse con dueños y empleados de dudosa profesionalidad, situaciones al límite y momentos que combinan la máxima tensión con la absoluta hilaridad. En esta séptima temporada, ya disponible en AtresPLAYER PREMIUM y que laSexta estrenará el jueves 3 de octubre, el chef tendrá que tirar de estoicismo, entereza y determinación para ayudar algunos restaurantes para los que Alberto Chicote y ‘Pesadilla en la cocina’ son su última oportunidad.

Cádiz, Badajoz, Valladolid, Madrid, Valencia, Barcelona… ‘Pesadilla en la cocina’ viaja de nuevo por todo el país para intentar reflotar restaurantes necesitados de mano firme y de una buena orientación. Y lo que encontrará en cada uno de estos lugares será tan dispar como los propios destinos de su periplo: duelo de egos, dejadez absoluta, conflictos personales llevados a lo profesional, batallas provocadas por personalidades indomables o dueños y empleados insolentes que podrán llevar a Alberto Chicote hasta el límite.

Primeras veces en ‘Pesadilla en la cocina’
La séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ incorpora novedades en forma de primera vez para el programa y para Alberto Chicote. El espacio de laSexta añade nuevos ingredientes y por primera vez visitará locales con una oferta particular a la que nunca se había enfrentado.

Chicote acude por primera vez a la llamada de un restaurante kebab, un negocio familiar que está provocando una dolorosa ruptura entre sus miembros ya que no todos tienen el mismo punto de vista sobre cómo llevar el negocio. También visitará el primer food truck de la historia del programa, un negocio arriesgado cuyo dueño no tiene nociones de hostelería. También será novedosa su aventura en el primer buffet libre que intentará salvar el chef. Un self Service en el que no hay rastro de productos frescos y para cuya misión Alberto Chicote contará con la ayuda del polifacético Pablo Carbonell. Además, el chef también se adentrará en su primer “mosto”, esto es, una venta de campo que ofrece vinos y gastronomía de la tierra. Un local cuyo dueño está más pendiente de cantar, bailar y beber con amigos y clientes que de dedicarse en cuerpo y alma a su propio negocio.

1
B

2 1 respuesta
Fyn4r

No tenía ni idea, a ver si es una temporada decente

1 1 respuesta
gabigoxi

#3 al menos pintan cambios!

Lexor

ya esta disponible y por lo tanto ya esta pirateado

1
gabigoxi

yo prefiero verlo mañana por seguir la costumbre!

1
benjajim

9
Camp1

Joder ese capítulo lo grabaron hace ya 3 años...

Lexor

me han preguntado por mp
el episodio (si.no podeis esperar) esta en megadede, asi que ya habra unos cuantos mirrors x ahi
yo lo vere en directe

btoman

Con lo q me gusta el maldito chicote y la gracia q pierde estando delgado xdd

Lo seguiremos como todas las temporadas a ver a tal.

2
Jhunter

#2 que mal se le va al pobre Arkano...

gabigoxi

yo igual! prefiero en directo

1
bicho0

La verdad que al principio me los veia todos uno detras de otro, pero el guin siempre es ciclico y estructurado de la misma manera y va perdiendo gracia cuando siempre pasa lo mismo

1 respuesta
Jhunter

#13 la cosa es que ya lo vemos por lo mismo: cocinas llenas de mierda ( a ser posible con sorpresa como cucarachas, ratas o cocineros altamente volátiles), comidas asquerosas y ver a Chicote matándose con todos, con ganas de vomitar y sacando mugre y grasaza con las manos.

PeandPe

En la última temporada Chicote ni daba indicaciones. 2 o 3 servicios malos, hacían la reforma, servicio malo de nuevo y "de repente" se arreglaba la situación y la espera de 2h y media para una mierda de comida le merece la pena a todos los comensales a los que les preguntan.

3
gabigoxi

El dueño pirándose en tractor xD no saben que inventar ya jajaajja

Jhunter

Menudo gallinero.

1
gabigoxi

El caballo aliviado después de bajarse chicote xD

btoman

Pues pensaba que iba a salir mas delgado Chicote. Asi mejor.

1 1 respuesta
Jhunter

#19 un cocinero delgado es como un vendedor de fiat que va en audi, no es de fiar.

4
gabigoxi

Pimpam trucutrucu 24h/7 xD

1 respuesta
Luig1

Un palito cortao
Toma una copita
Brinda
Palito
Siempre tomo un palito cortao
Es mi religión
Esto es jerez!

Y luego se extrana de que va regular el negocio

1
Jhunter

#21 Er pimiento pisha que io puta tu nunca ta comio un pimiento pisha?

3
gabigoxi

A reverenciar a la madre y llevarla al vater jajajaja

Lexor

el momento titanic tractor ha sido muy lol

1
btoman

Ostia que epic este capitulo jajajajaj

2
Luig1

Con 40 vinos a toda leche con el tractor, no me extraña que Chicote se apartara

Hasta los huevos poche los tienen en un tupper??

1
PeandPe

De lo más surrealista que se ha visto en Pesadilla en la Cocina

1
Beethoven

Cerrado Permanentemente si lo buscas en Google, los comentarios son oro "Ni Chicote ha conseguido levantar esto."

Lexor

https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/el-dueno-de-mosto-tejero-cuenta-su-version-sobre-pesadilla-en-la-cocina-dice-que-el-no-llamo-a-chicote_es_5d8dd056e4b0019647a697b3/
soold

Usuarios habituales