Pesadilla en la Cocina - 8º Temporada

Yochar

¿Donde puedo ver los episodios de esta temporada repetidos? Me perdi el de la Toscana del otro dia

2 respuestas
gabigoxi

#31 de momento no lo he visto por ahí! En cuanto lo vea te lo paso💪

1 2 respuestas
quickkk

#31 #32 están en Atresplayer

2 2 respuestas
gabigoxi

#33 en el normal? Pensé que ahora tenía que ser pagando😅. Por lo que veo con registrarse basta

1 respuesta
quickkk

#34 con el tiempo si que lo pondrán de pago xD

1
Yochar

#33 #32 Gracias!

1
gabigoxi

8x02 El Palomo

a ver qué tal hoy! xD

1 respuesta
Kabraxis

#37 ¿Ese no lo hicieron ya? Yo lo estoy viendo en mi página de confianza, ya que al no estar en España ninguna cadena española me deja ver nada en sus páginas, y el capítulo del palomo ya lo vi la semana pasada.

2 respuestas
gabigoxi

#38 se ve que en tu pagina de confianza lo descargan de A3MediaPremium y ya lo has visto entonces jajaja pero para los que no pagan es hoy xD

1 respuesta
Igneox

#38 Página de confianza? Cuentame más

1 1 respuesta
Kabraxis

#39 Y yo creyendo que los estaba viendo como todo el mundo, desconocía que con el Premium podías ver el capítulo de la semana siguiente.

1
gabigoxi

#40 no nos traiciones! jajajaja

gabigoxi

Esa taberna es volver atrás en el tiempo 😅

Vedrfolnir

No me acordé y me lo he perdido, a ver este finde y lo busco para ver online

1 respuesta
gabigoxi

#44 en A3MediaPlayer lo tendras!

1
9 días después
blackoN

Sobre el primer programa:
comentario moderado

Sobre el segundo:
Me siento en un sitio a comer y me dicen que me tengo que apuntar mi propia comanda y llevarla a la barra y tardo 0 en irme. Me ha dado pena los dos viejillos, esa gente era para estar ya en su casa.

Sobre el tercero:
A Cristina y a Tatiana, a las dos.

2 1 respuesta
Kabraxis

Vais a flipar con el siguiente capítulo, 100 Quintos de Zapadores. Son de esos capítulos que te hacen pensar si de verdad pueden existir restaurantes así, y dueños así, o es todo un montaje... por qué madre mía, es un capítulo que lo tiene todo.

3
gabigoxi

#46 en el segundo, la hija estaba como un queso también xDD

1
sPoiLeR

Este capítulo de los 100 quintos es brutal, hasta tienen la foto de chicote en la mili xdd

2
Lexor

No duro ni 25 días xd

1
gabigoxi

Visto esta mañana que curraba anoche. Sin palabras🤣🤣🤣 cerró entonces???

1 respuesta
Lexor

#51

https://www.huffingtonpost.es/amp/entry/el-triste-desenlace-de-100-quintos-de-zapadores-tras-el-paso-de-chicote_es_63987823e4b0804966b0070e/

Kandelario

Si da la sensación de que el 90% de los restaurantes quieren la reforma de gratis para traspasarlo, y más viendo la actitud del tío 0 testo del último capitulo, como se puede ser tan ameba?

1 respuesta
D10X

#53 Ya salieron varios afirmando que salian en el programa por eso, y yo creo que eso le ha quitado mucha gracia al programa. Al final, ves qe la gente esta sudando del tema porque el objetivo es tirarlo todo.

Ilirio

Pues del ultimo anda la Nerea por twitter y...xDDD No parece muy contenta con Chicote y el programa para variar xD

2 respuestas
Kandelario

#55 No se que habrá dicho pero seguro que estaba más contenta viendo a su tio sentado con sus colegas tomándose una caña mientras el bar se hundía xd

1 respuesta
Ilirio

#56 No, no el tio tampoco sale bien parado por los favs que ha dado tampoco lo tiene en mucha estima xD

Emelianenko

Mira que ya no me llama el programa pero este ha sido oro

1
Lexor

#55 estas cosas se hacen con el Tweet
O alguien se lo pide después xD

Pon a Nerea que no la veo

2 respuestas
Kandelario

#59 Lol sale Lory Money en el video xxddxdxdx

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Yochar
  • Lexor
  • Ilirio
  • Kabraxis
  • Vedrfolnir
  • quickkk