Pesadilla en la Cocina - 8º Temporada

gabigoxi

Otro año más, abro hilo! 🔥

Vuelve ‘Pesadilla en la cocina’, más Pesadilla que nunca. El formato conducido por Alberto Chicote cumple diez años de historia y éxito en laSexta. El FesTVal, que acogió hace una década la presentación de este programa, vuelve a ser el escenario de la puesta de largo de su nueva entrega, la octava, que se estrenará próximamente en laSexta. Las situaciones de tensión extrema y la lucha por el mando serán los mayores desafíos a los que se enfrentará el popular chef.

A lo largo de todo este tiempo, ‘Pesadilla en la cocina’ se ha convertido en uno de los grandes puntales del entretenimiento de laSexta. Fue en el año 2012 cuando Alberto Chicote se enfundaba por primera vez una de sus ya míticas chaquetillas de ‘Pesadilla en la cocina’. Desde entonces, el chef y el equipo del programa han visitado casi un centenar de restaurantes, a los que han ayudado e intentado salvar de las situaciones más extremas con consejos gastronómicos, empresariales y personales. Durante estos años, Alberto Chicote ha tirado de perseverancia, paciencia y tenacidad para hacer frente a los desafíos y obstáculos que se le han presentado en cada uno de los restaurantes. El chef no solo ha puesto su dilatada experiencia en manos de los protagonistas, también se ha abierto en canal en las situaciones más complicadas, mostrando su cercanía e implicación con cada uno de los casos.

Los retos de la nueva temporada

En la octava temporada, los espectadores serán testigos de algunos de los escenarios más duros vividos en el programa porque, en esta nueva edición, Chicote tendrá que lidiar con la nefasta organización en muchos de los restaurantes, con el terrible carácter de algunos hosteleros y con platos de dudosa calidad y fatídica ejecución, razón por la que sacará su lado más perseverante y por la que no cejará en el empeño de hacer hasta lo imposible por salvar a los restaurantes para quienes ‘Pesadilla en la cocina’ es su última oportunidad.

Fecha de estreno: 24-11-2022.

EPISODIOS

spoiler
5
quickkk

pillo sitio

8
Vedrfolnir

Además de pesadilla en la cocina, Chicote no hacía más programas?
Me acuerdo de algo de los mitos de la comida, plan qué tenía más calorías, la molla o la corteza del pan, o si a los zumos de naranja se le iban de verdad las vitaminas si lo dejabamos un rato xD

Y con top chef? Qué es lo que pasó?

1 2 respuestas
gabigoxi

#3 al final salvo el te lo vas a comer, los demás no salieron muy bien por lo que se ve😅

Th0ravez

Pim Pam Trucu Trucu

2
darksturm

Joder por fin.

@blead

2
sagha

#3 top chef me gusta mas que la mierda de master chef.

le daba mil vueltas

9
Ethanh4nt

Nunca lo habia visto al vivir en el extranjero y durante el covid mi novia y yo bos enganchamos jaja m alegro k vuelva

1
infrico

Vaya enganchada me pegue en la cuarentena

Me da igual que sea forzado, que sea falso o un montaje, yo lo disfruto

2 1 respuesta
quickkk

#9 por lo que tengo entendido de "preparado" no tiene nada, de hecho la mayoría de los restaurantes cierran al poco tiempo de ir Chicote xD

2
infrico

No está "preparado" pero fuerzan a que haya menos cocineros y camareros y meten todas las comandas de golpe para que se lie...

2
1 mes después
Vedrfolnir

Esto todavía no se ha estrenado, no?

1 1 respuesta
gabigoxi

#12 todavía no! En breve anunciarán fecha🔥🔥

2
18 días después
gabigoxi

estreno el jueves 24! vamosss!!

7 1 respuesta
unaifg

#14 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1
gabigoxi

actualizado #1 con el nombre del episodio y fecha! los iré actualizando conforme se sepan^^

1
Emelianenko

1 respuesta
gabigoxi

#17 a tope esta noche a las 22.30 genteeee

Fyn4r

Esto es en la sexta como siempre?

1 respuesta
gabigoxi

#19 sip!

1
gabigoxi

Italiano llevado por gitano🤣

sPoiLeR

este restaurante promete xD

Lawgiver

¿Se puede ver en live en la app de atresmedia?

gabigoxi

La mujer no dice ni un nombre bien xD

Vedrfolnir

Grande el pavo que llega tarde y empieza a liarlo todo xD

lol que se va la tía, el cocinero, y los clientes, exito!

1 respuesta
gabigoxi

#25 la mujer es un volcan jajajaj

Lexor

Que panda de vagos son todos

gabigoxi

Aiga aigaaaa

2
Vedrfolnir

Otro cliente que te se marcha!

1
gabigoxi

Esperaba ver más caos y suciedad 🤪😅

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Yochar
  • Lexor
  • Ilirio
  • Kabraxis
  • Vedrfolnir
  • quickkk