Pizzas precocinadas - Opinión y consejos

iSecOne

Buenas pizzer@s di forno elettrico

En este hilo os voy a dar mi opinión y unos consejos sobre pizzas precocinadas. Estos conocimientos están validados por la UVV (Universidad de la Vida y la Vagancia) y mi exquisito paladar de universitario clase media. A mí me es información útil, espero que para vosotros también.

Existen dos tipos de pizzas de meter al horno y listo. Están las míticas de nevera, como la de Casa Tarradellas, o las congeladas, como Dr. Oetker.

Empecemos con las de nevera. He comido decenas de Casa Tarradellas: Carbonara, Jamón y Queso, 4 Quesos, Jamón Serrano, Mediterránea... Estas dos últimas de mis favoritas de la marca. Las de marca Hacendado son similares, comparten fabricante o algo por el estilo. La opción vegetariana de este tipo (la única que puedo comer), es la Vegalia de Campofrío.

Antes de seguir quiero hacer un inciso importante:

  • Para TODAS las pizzas al horno PRECALENTAD BIEN EL HORNO. Solo 5 min más de lo que recomiendan ya llega, y luego tan solo hay que meter la pizza y esperar el tiempo indicado, un poco al gusto de cada uno.
  • Cuanto más centrada la pizza en el horno mejor. No renta cuando se quema por un lado y por el otro queda poco hecha.
  • Echar un chorrito de aceite de oliva queda TOP en algunas pizzas.
  • Para l@s más tryhards, yo lo que hago a veces es una vez metida la pizza justo después de precalentar, cambio el calor a solo por abajo la mitad del tiempo recomendado para que se haga bien la masa, y luego la vuelvo a cambiar a calor por ambos lados hasta que esté bien hecha.

Prosigamos con las pizzas de nevera. Antes era las que más consumía. El sabor para mi gusto es bastante decente. La masa no es la mejor (salvo cuando pillas el punto exacto) pero es sabor es potente. Este puede ser un factor negativo, como en mi caso. Pues el tener un sabor fuerte junto al exceso de aceite hace que entre bastante pesada según qué día. NO TOMAR ANTES DE SALIR DE FIESTA. La tendrás en la faringe hasta que te vayas a sobar, y a la mañana siguiente no descartes seguir saboreándola si fue una noche de excesos. Como dije, mis favoritas de este tipo son las Casa Tarradellas (o las de Hacendado) de Jamón Serrano y Mediterránea, pero la Carbonara y la 4 Quesos tampoco están mal. Hay también varias marcas blancas de este tipo de pizzas, yo he hablado de las que más he comido.

Veamos ahora las pizzas congeladas. Como su nombre indica están congeladas y se guardan en el congelador. Mi marca favorita es Dr. Oetker, que no es la más barata (3.50€4€) pero las papilas gustativas lo agradecen. La Vegan Pizza del Mercadona también es una opción a la que suelo recurrir. NUNCA COMPRÉIS PIZZAS CONGELADAS DE SPAR. Tremendo cacho de cartón con queso rancio y tomate insípido. Una ventaja de las pizzas congeladas frente a las de nevera es que tienen más margen de "estado comestible" antes de quemarse. Las pizzas Casa Tarradellas y del estilo si te descuidas un poco prepárate para comer escombros de mina asturiana. Puro carbón.

Mis pizzas favoritas, no solo por su sabor sino por lo bien que entran siempre, son la RISTORANTE Pizza Spinaci, de Dr. Oetker; y la PIZZA TRADIZIONALE Spinaci e Ricotta, también de Dr. Oetker. Es que la salsa de tomate de Dr. Oetker me parece un desfase. Tiene un toque picantito que le da esencia propia.

Khrixso

Yo compro la pizza 4 quesos de hacendado xxl de 3€ + paquete de 4quesos hacendado + queso gorgonzola y por 5,5€ monto una bomba.

7
AvariciaZ

Si las comemos tal cual vienen yo me quedo con la mayoría de las congeladas , DrOetker seria top , ahora bien yo a cualquier pizza que compro le meto siempre mortero depende de cual sea , carne picada , aceite de oliva , especias , chorizo , beicon , jamón ... aunque lo que mas suelo meterle es huevo en medio , salchichas y siempre maaaaaaaaaaaaaaas queso .

2
pardier

yo le ponia monton de cosas encima,. ahora como de esas mapssas congeladas como la primera que comi en casa de una vecina de pequeño jaja
es casi mejor hacerse mini pizzas con pan bimbo

squ4r3

Como bien has dicho, Dr. Oetker es top top.

1 1 respuesta
pardier

a mi en alguna me han metido apestoso pesto

1
B

Prueba la pizza que te hacen a momento en Mercadona.

No la hacen en todos, pero en los que la hacen me suele venir el segurata pidiendo explicaciones por masturbarme en público.

2 1 respuesta
Fyn4r

No meto esas pizzas ni en tu congelador

2
Cainisabel

Hace tiempo que no las como porque desde que deje el piso de soltero no veo oportunidad. A mi me caía mínimo una pizza Terradellas (normalmente la Romana o 4 quesos) cuando había Barça. Qué épocas... Las congeladas las carga el diablo, muy fácil que te quemes el paladar con el tomate a 260 grados que debe estar. Les pillé mucha manía porque o te llevas todos los condimentos de un muerdo y se te posan en la barbilla ardiendo o te abrasas el paladar. No vale la pena teniendo una Terradellas.

DeathJAv

#7 pues esa no esta especialmente buena por el tomate que usan, eso si, mola echarle de todo a muerte. Ademas que las veo caras para lo q son.

Fit1

Buitoni son caras, pero creo que las mejores congeladas que he probado.

1 1 respuesta
cabron

#5

Dr Oekter, un 2

#11

Buitoni, un 0/-2

El resto, un treh

1 1 respuesta
Andre333

Son todas bastante mediocres. No hay nada como dominos con el cabraroll. Aparte de las pizerias gourmet claro.

Pero si tiras de precocinadas las congeladas son lo suyo. Butonni no esta mal.
Aunque la mejor de la historia eran esas pizzas de la cocinera si no me equivoca, que eran pizzas rollo americanas . Super gordas.y encima estaban tiradisimas 4€.

1 1 respuesta
B

#13 Sí, las del Mercadona.

Entre la basura de Nosequé Tarradellas y el Domino's Infarto.

1 respuesta
Andre333

#14 yo esque despues de probar las dominos rollcabra o me voy a pizzas de restaurantes gourmet italianos o a las pizzas de chicago o newyork, o nada

zodk

+

La auténtica salud.

n3On

Como siempre digo en estos post... Dejaros de mierdas... LLegó la reina!

Ojala volvieran joder... esa carne de caballo era un puto manjar!

Por otro lado, yo soy de comprar la masa que tiene en el lidl y la monto como quiero, eso si, hay pizza para 2 o 3 personas con la dichosa masa jejeje

5 4 respuestas
Word-isBond

Las gordacas de hacendado que hacen de casa tarradellas que tienen la masa "rellena" no están mal, pero las mejores son las de etiqueta negra de buitoni.

No las conocía pero desde que me las recomendó @cryoned si hay compro esas siempre.

1 1 respuesta
B

#12 Pino Prestanizzi prueba el Valium.

Overwatch

#17 A mi me gustan más las pizzas con carne de perro, están deliciosas.

ObiJuano

#17 A mi me molaba la arizona con el toquecito de mostaza. Feels

2
Babeta

Yo probé hace no mucho esta del Alcampo y está riconuda para lo que es una pizza congelada

darksturm

#17 Recuerdo que me entere de su retirada de una forma muy tragica, estuve muy enfermo durante unos meses en los cuales me costaba horrores comer, perdi un huevo de kilos, acabe ingresado en el hospital y estando alli pense " Si salgo de esta lo primero que comere sera una maldita pizza mariachi"

Cuando me dieron el alta y fui a varios supers sin exito me lleve un golpe muy bajo al enterarme de que ya no las vendian, osea no creo que fuera nada bueno que me comiera algo asi despues de salir de aquello pero joder que deprimente fue xD

Cryoned

#18 yep, buitoni negras ftw, las únicas medio decentes dentro de los congelados.

Retourned

De nada. Esto me ha salvado de más de un apuro. Cuando sabes que llega el momento de sacarla del horno me pongo hasta nervioso

1 respuesta
SkOi

#25
yo veo esa foto en el supermercado y me resulta muy poco apetecible. Esa masa parece las de las pizzas que "hacen" en los kebabs, al menos a la vista.

Andre333

#17 estas eran las que decia yo.
Ojala k volvieran como los american donuts

Usuarios habituales