Pollo al horno

A

#30 Mi madre lo hace en la olla express.. si quieres mañana le pido la receta
sobre el sabor, para mi gusto es perfecto, no sabe a mostaza realmente, se mezcla con lo que hay en la olla y esta rico rico,
abajo creo que se echa vino blanco, pero vamos que luego pongo la receta.

1 respuesta
Wopz

#31 Genial, gracias :) :)

1 respuesta
A

#32 Un pollo entero, lo embadurnas de mantequilla todo, luego igual de mostaza.
Dentro del pollo metes una pastilla de avecren.
Luego le pones mas mantequilla en la olla express, y un poco de vino blanco/agua.
20/30 minutos a fuego medio.

Yo pensé que seria mas complejo, realmente para la tonteria que es esta muy muy bueno.
Un saludo.

2 respuestas
Thiran

#33 Quita la parte del avecrem insensato! se te van a tirar encima xD

2 1 respuesta
A

#34 A mi me gusta el avecrem, no se cual es el problema.

1 respuesta
Thiran

#35 El avecrem no es muy popular por estos lares XD

#37 Aparte de que son trozos "malos" de pollo (picos patas...) y un montón de sal, tiene muchos aditivos...vamos que no son muy sanas y saludables que digamos xD

1 respuesta
A

#36 Ya ya veo JAJA, pero tiene alguna explicación?

2 respuestas
Wopz

#33 Gracias :) :)

angelorz

#37 Antes que el Avecrem yo usaría bovril xD

#40 tener una tarde reduciendo un caldo no es algo accesible para todos, aparte de que cuesta mucho más xD

2 respuestas
Jorgius

#39 antes de usar todo eso hago yo mismo el caldo

2 respuestas
ChaRliFuM

#40 El bovril no tiene nada que ver con el avecren. Es un producto de mayor calidad. Sin llegar a ser tan bueno como un buen caldo de carne casero, es una alternativa muy muy buena.

Preparar un caldo de carne de calidad sale mucho más caro que añadir dos cucharaditas de bovril. Yo siempre tengo un tarrito en casa y lo prefiero mil veces antes que el avecren.

De todos modos quien quiera utilizar avecren me parece estupendo, yo no lo critico, simplemente ofrezco alternativas.

2 1 respuesta
Jorgius

#39 #41 eso no es escusa, una tarde lo haces y despues lo conservas y tienes pa mucho tiempo.

Prefiero lo elaborado que ir a lo facil sinceramente, pero que lo de ustedes es respetable tambien.

Quizas me anime y compre bovril que nunca lo he usado.

2 respuestas
angelorz

#42 Pruébalo y nos cuentas :)

ChaRliFuM

#42 Yo no digo que no sea mejor un caldo casero. Lo que sí que te aseguro es que sale más caro y que el bovril no es ni por asomo tan malo como el avecren. Los valores nutricionales son bastante buenos y un tarrito que vale un € y pico te cunde la ostia.

Hacer caldo en casa te supone un gasto energético enorme. Para hacer jugo de carne necesitas hervir durante horas el caldo y al precio que está la luz hoy en día.... sale a cojón de mico xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#44 hoy he visto el bovril en el mercadona a 1 y pico(quizas cercano a 2)
por lo que lo veo bastante barato jaja

Jorgius

#44 y el bovril que se pone un poquito no? porque con lo pequeño que es el bote

1 respuesta
ChaRliFuM

#46 Con una cucharadita de café colmada en una salsa o caldo tienes para 3-4 personas.

Yo se lo pongo a muchas cosas, no solo a las salsas también lo utilizo para sopas e incluso para macerar pechugas de pollo u otro tipo de carne.

Hay quien se lo come untado con pan, pero eso me parece excesivo xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Jorgius
  • angelorz
  • Wopz
  • antibetico
  • Thiran
  • TaHiSa

Tags