¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Io-

#3119 no me han cobrado por unas aceitunas (ni por ningún pincho) en coruña en la vida. Igual deberías de salir de tu mundo de yupi, eh xdd

1 respuesta
breixone

#3120 Seguramente he pisado más bares que tú, aquí la gente si es de barril sólo pide cañas! Debemos ser buenos bebedores que una pinta nos sabe a poco xD

#3121 Pues la última vez que estuve en Coruña en un bar al lado del Estrella Galicia me cobraban las aceitunas ( Y ya me lo tiene dicho mucha gente que en Coruña te cobran en muchos sitios por el pincho )

Cuánta comida atrasada tenía vaya

2 2 respuestas
Io-

#3122 pues no sé por dónde para esa gente que te ha dicho tal cosa, pero me he pateado los suficientes sitios para saber que eso no es cierto.

btw una pinta es más que una caña, que no sé si te has liado tú sólo o qué pero...

Gronholm

#3122 Mantente cuñao para decir eso sin conocerme siquiera. Por otra parte, una pinta os sabe a poco y solo pedis cañas... xD. Que tu no sepas lo que es una pinta no implica que en Galicia no se pidan pintas, un poquito de humildad.

PD: también existen los quintos y los bocks, sí en Galicia :wink:

1 respuesta
breixone

No es que me líe yo sólo, pero aquí es:

Caña: 33cl / Bock: Medio litro ( no hay más xD )

spoiler

No somos madrileños que beben pis de mono

#3124 Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas oh!

Io-

En Coruña lo único que no se pide es mini, tubo o cachi; el resto sí. Y sigo sin entender lo de que la pinta os sabe a poco y preferís caña pero w/e

1 respuesta
breixone

#3126 Como no conozco esos términos pensé que pinta era lo más pequeño que te pueden poner en un bar, rollo así:

Pinchazo eh! Parece que es Amstel de barril y la sardina pescada en el manzanares xD Que suerte tenemos de vivir en Galicia la verdad

1 respuesta
nuts

todo mal

1
B

xd

Igualita la tapa que aquí en Granada.

1 respuesta
breixone

#3129 Yo no podría ir a un bar donde te pongan eso xD

HybridMind

#3072 Tartar? Eso es ceviche

1 respuesta
nuts

Que en madrid ponen unas tapas de mierda no es noticia.

Pero en cualquier sitio entienden lo que es un tercio... aunque en muchos sitios cuando pides caña te ponen un doble...

Arnaiz

Si con Madrid os referís al centro de Madrid (sol, la latina, plaza España...) pues si, ponen unas tapas de mierda y unos precios por una cerveza que te cagas vivo, pero es que todo está hecho para los guiris que obviamente pagan cualquier cosa.
Hay muchas zonas de Madrid donde ponen buenas tapas y en ciudades cercanas (que se llega fácil en tren) ya ni os cuento

tute07011988

Cuando alguno descubra que un tercio es por la fracción del litro y no por la unidad militar le explota la cabeza.

2
menolikeyou

Si es que os gusta más discutir...

5 1 respuesta
Emelianenko

#3135 En catalunya no se dice así. Y la verdad que no tiene ningún sentido cómo se dice en catalunya xD.

Al cuarto se le llama quinto y al tercio mediana. Ni idea del porqué.

B

#3131 Si eso es ceviche, el plato es amarillo.

1 respuesta
HybridMind

#3137 sí o qué?

¿Qué diferencia hay entre el Tartar y el ceviche, lo sabes?

Así que un Tartar con lima (cítrico).... Okey.

Edit: ya veo que has editado, has sido rápida...

1 respuesta
B

#3138 lo que lleva lima es el merengue, el pescado no está marinado en cítricos, entre otras cosas que lo diferencian de un ceviche. Pero eh, casi casi.

Mi Edit viene a decir lo mismo: pocos ceviches has visto.

1 respuesta
HybridMind

#3139 a ver si la que no ha visto un ceviche en molde en su vida eres tú... Porque yo me he comido uno exactamente igual de salmón y aguacate.

Un besito.

1 respuesta
B

#3140 Pues enhorabuena, lo que hay en mi foto no es un ceviche, por mucho que tú te empeñes. Vamos, que has leído lima y te has quedado ahí.

Otro besito cítrico para ti

1 1 respuesta
HybridMind

#3141 efectivamente leo lima y me parece ceviche, así que no es rara la confusión, aunque no sepas que también se presenta en molde.

¿Es un Tartar? Pues genial. Siento la confusión. Y ahora relaja la raja. Otro besito.

1 respuesta
B

#3142 Vale, yo no sé nada. De hecho no tengo ni puta idea de lo que cocino.

Ya me relajo, que me altera la peña que va de lista.

Más besos no que no está la economía para tanto. Un saludo.

1 respuesta
HybridMind

#3143 encima con cinismo y chula xD

No te sigo el juego porque bien sabemos todos que cocinas bien y además no me caes mal.

Venga, otro besito y una tilita.

2 respuestas
Fyn4r

#3144 pero si empezaste tu por no leer, deja de ensuciar el hilo pls. Que entre lo de las cervezas y esto vaya día macho xd

3 1 respuesta
HybridMind

#3145 te aburres?

1 respuesta
B

#3144 No, si como has empezado tú querrás que te conteste de otra manera 🤦‍♀️

Joder cómo estamos.

Fyn4r

#3146 no pero me interesa que el puto hilo este limpio (yaya, lo estoy ensuciando dándote atención, ya lo se)

1 respuesta
varuuco

la huida hacia delante después de salir trasquilado priceless

4
HybridMind

#3148 limpio?

Acaso son posts fuera de lugar? O tengo que postear lo que tú quieras?

Pd: está feo meterse donde no te llaman.

Usuarios habituales