¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Wei-Yu

ah jaja ya decía yo que era clavada joder pues ahora tengo antojo :drooling_face:

#3088 las de butonni congeladas? esas saben a culo hacendado >>>>

2 respuestas
HeXaN

#3091 Si un día vienes por Granada te voy a llevar a comer en condiciones porque me está dando hasta pena.

3
B

Menudo troll

bicho0

De camping también se puede comer bien



Posthttps://m.imgur.com/undefinedrre

2
nuts

#3091 espero que seas troll por que madre mia...

Por si no lo sabias las pizzas del mercadona las hace casa tarradellas, aunque ambas son una mierda

frostttt

Ya hay que tener el paladar atrofiado para decir que las pizzas de Mercadona están ricas...

6
ObiJuano

#3087 cuando compres una pizza hacendado, fijate bien quien las fabrica, a lo mejor te ries.

Polakoooo

#3087 Buff chaval, te faltan dos veranos y se nota.

Wei-Yu

Estoy muy seguro sobre mis gustos de pizza. Obviamente nunca habéis probado la pizza si creéis que esa se ve mal, y eso es lamentable para todos. Deberíais ir a buscar una pizza de inmediato para que al menos os acordéis de cómo es una pizza y no parezcáis bobos cuando habláis.

Deberíais abrir un hilo para demostrar vuestros conocimiento sobre la pizza si os veis como para juzgar a los demás con tanta dureza. Pero eso requeriría algo más que tirar de chascarrillo fácil.

La verdad que deberíais probar la pizza, está cojonuda y no no sonaréis tan ignorantes cuando habléis de comida.

17
tute07011988

Venga muchacho, ya pasó, mañana la gente no se acordará de tu ridículo, pero si sigues la huida la torta va a ser más grande.

2
DiVerTiMiX

las pipsas y sus mapsas

8
B

picsas*

Io-

si lo peor no es el weiyu este, lo peor es que digais que ciertas movidas que se suben aquí tienen una pinta que te cagas y lo hagais de manera no irónica, that's the whole point guise

2
breixone

1.50€, una pinta que te cagas bro

7 2 respuestas
Polakoooo

28 1 respuesta
Paillo

#3104 Eso no es una pinta, es un tercio. ESTAFADOR.

1 respuesta
ObiJuano

#3104 el pincho un huevo fistro??? Mis dieses

1 respuesta
breixone

#3106 Una birra de toda la vida xD En ningún lado vas a encontrar la 1906 a 1.50€ salvo en la comisión de fiestas del pueblo hahahaha

#3107 Hombre claro! Y más cosas jaja

2 respuestas
Paillo

#3108 Era una coña con lo de la pinta, pero o yo soy muy fino con mi humor o tu muy corto para pillarlo :new_moon_with_face:

La 1906 a 1.50 y con un huevo frito pa acompañar es la autentica salud, aprovechala.

1 respuesta
breixone

#3109 Es que aquí no tenemos pintas/tercios... Aquí pides una cerveza y menos que una botella de 33cl no te sirven xD

2 respuestas
The_Ninja

#3105 tiene una pinta que te cagas y lo digo de manera no irónica

2
B

#3110 no tenéis tercios, tenéis tercios. Ok.

13
Heer

#3108 en el chino de mi barrio vende las 1906 a 1'50€ o cuando se le olvida que es 1906 a 1€

Por cierto pizzas artesanas > pizzas procesadas y envasadas o congeladas del Mercadona.

2 respuestas
Nanna
#3110breixone:

Es que aquí no tenemos pintas/tercios... Aquí pides una cerveza y menos que una botella de 33cl no te sirven xD

11
A

Hamburguesa de carne (?) (eso ponía en la carta 😅) con pastrami, salsa de miel y mostaza, huevo. Las patatas estaban muy buenas, caseras.

6
tute07011988
#3113Heer:

Por cierto pizzas artesanas > pizzas procesadas y envasadas o congeladas del Mercadona.

Por cierto beso > puñalada en el corazón

4
breixone

Me refiero que aquí en Galicia no se piden "pintas" o "tercios" xD Aquí eso no existe jaja

Que tercos sois cuando queréis joder :man_facepalming:

#3113 Sí aquí hay un bar que si las pides para llevar valen 1€, incluso la red vintage

Salú, forza no cú, leite nas tetas e moitas pesetas <3

3 respuestas
Io-

#3117 pero cómo que no se piden pintas o tercios? En especial pintas las hay en todos lados y se piden así, lo de pedir un tercio ya no es tan común pero aun así también se hace.

1 respuesta
breixone

#3118 Pues por aquí olvídate xD Por el norte que son raritos igual si, que te cobran las aceitunas y todo :money_mouth:


4 1 respuesta
Gronholm

#3117 Aquí en Galicia sí que se piden "pintas" y "tercios". Otra cosa es que el del bar de la esquina no sepa lo que es, pero vamos, que soy de Vigo y estoy viviendo en A Coruña y es lo mas normal del mundo, todo el mundo te entiende tanto si pides una estrella como un tercio de estrella.

2 1 respuesta

Usuarios habituales