¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

Intentando cocinar con menos hidratos xd

8 1 respuesta
JackWhy

#4231 En cuarentena y comiendo alcachofas, doble sufrimiento.

6
breixone

4 1 respuesta
B

7
pacuon

#4233 DIos santo con un buen pan de campo, el mejor plato de la historia

breixone

10 1 respuesta
Makiavelo51

#4236 Carbonara con champiñones?

3 respuestas
ZurdoK

#4237 Pues como debe ser me cago en todo

Heer

#4237 Yo siempre hago carbonara con champiñones y bacon

breixone

#4237 Siempre hay champis en casa, así que porque no xD

pacuon

ya estamos... sera pasta con lo que le salga del.... alma

HeXaN

Algunas comidas de la primera semana de cuarentena. Pulsando la X se despliega todo.

Pizzas.

Hamburguesas veganas.

Arroz cubana.

Ñoquis.

Arroz y pollo tika-masala.

Otros.

13 1 respuesta
breixone
11
Iree7

#4242 Todo tiene pintaza, ¿esas hamburguesas veganas las has comprado o las has hecho tú?

1 respuesta
HeXaN

#4244 Son las del LIDL. Tenían buenas referencias y compré cuatro.

1 2 respuestas
Emelianenko

#4245 y qué tal?

1 respuesta
HeXaN

#4246 Mejor que muchas de carne, la verdad.

Iree7

#4245 ¡Gracias! Yo he probado la Beyond Burger y es una pasada. Cuando termine todo esto, me acercaré tranquilamente al LIDL y pillaré unas cuantas, aunque siempre están agotadas (ahora entiendo por qué).

Kr4Zy


28 4 respuestas
breixone

#4249 melafo

2
DareZ

#4249 Te mereces el CT de las mejores pizzas de MV, sin duda.

1
HeXaN

#4249 Y recuerda: no seas como el inepto de Sezar Blue.

2 3 respuestas
Kr4Zy

#4252 jajaja que le pasa a sezar?

2 respuestas
HeXaN

#4253 No debería ponerlo para no darle visitas, pero bueno: https://www.youtube.com/watch?v=aA8Vxj8Uzzk

2 respuestas
Iree7

#4254 Los bordes de una auténtica pizza napolitana son una delicia... Debería ser un delito dejarlos.

1 respuesta
Kr4Zy

#4254 #4255 vaya troll el que le dice eso, si los napolitanos le dan tanto cariño a la masa para que sea casi lo mejor sino lo mejor de la pizza y le ponen poca cantidad de ingredientes para que no pierda presencia a la hora de comerla...

4 1 respuesta
DareZ

#4252 #4253 #4256 Como cuando fué a Italia, a probar las "autenticas pizzas italianas" y iba a kebabs turcos y a sitios de pizzas recalentadas en porciones, me puso muy nervioso su ignorancia.

1 respuesta
HeXaN

#4257 O como cuando se puso a cortar el cerdo ibérico y arruinó casi todos los cortes xD

1
B

Pechuga en tortillas de maíz con guacamole

12
Iree7

Pues tanto nombrar @HeXaN el pan de ajo, me apetecía y con lo que tenía en casa he apañado unas baguettes de ajo. Tienen un aspecto diferente porque son sin gluten, hechas con el típico preparado panificable del supermercado (aunque le puse un 30% de harina de arroz y un poco de lecitina de soja para aumentar la calidad de la miga). Han quedado suuuuper ricas.

14 2 respuestas

Usuarios habituales