¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Bloodyer

#5700 Cuando vamos? :D
#5699 como van los precios?

1 respuesta
HassoNe

#5701 pedimos dos entrantes y un ppal para cada uno (6) mas bebida y salimos como a 20e aprox cabeza. Ademas el sitio es super tranquilo y buena terraza.

1 1 respuesta
Polak

Contramuslos

Marinado +30h
8
breixone

4
HassoNe

13
Liquid-Sam

Del finde.





7
Tencru

La comida de hoy

Dos medianas a 13.95€

3 1 respuesta
Liquid-Sam

#5707 La autentica salud

1 respuesta
Tencru

#5708 1 vez al año que salgo del arroz pollo ternera xD

Polak

Yo creía que esto iba más en plan para enseñar lo que cocina la gente. Enseñar algún menú de degustación y eso.

2 respuestas
Tencru

#5710 No cuesta mucho irse al primer post y leer lo que pone o mirar el título del hilo.

"¿Qué comemos/cenamos hoy?", donde todos tenemos la oportunidad de hacer babear al resto de usuarios publicando fotos de la deliciosa comida del día. Todo el mundo es bienvenido, recordad mostrar respeto por los demás y manteneos gordos :ok_hand:.

PD: Yo creía que esto iba más en plan para enseñar lo que cocina la gente

he hecho lo mismo que dices ahí subir comida hecha por otra gente.

Siento que no esté una pizza al nivel de tu restaurante 5 estrellas.

2
HeXaN

#5710 Pues mira que el hilo se llama "¿Qué comemos hoy?" xD


Mejillones gratinados con bechamel y queso.

4
breixone

6
Liquid-Sam



8 1 respuesta
Tencru

#5714 qué pinta los macarrones XD hace eones que no los como. Tiene has chorizo, es de revilla? XD

2 respuestas
Iree7

Puré de patatas, es muy simple pero me encanta.

1 1 respuesta
mongui

#5715 creo que es de almendralejo

HeXaN

Unas cosas de la cena.

8 1 respuesta
Liquid-Sam

#5715 Ni idea jaja. Tipico chorizo blandito. Es menu del dia del que como despues del curro.

Liquid-Sam

#5716 un poco gordo no? El pure me suele gustar algo menos espeso. Patatas + zanahoria + 1 cebolla y pastilla avecrem. Ese es mi combo 😂

3 1 respuesta
Iree7

#5720 Soy hiper fan del puré espeso jajajaja, no me gusta que quede tipo crema de verduras, sino más pastoso, que pueda servirse en plato llano y no se desparrame, para que sea una guarnición. Yo nunca uso avecrem ni similares porque le da un sabor muy artificial, prueba a ponerle distintas especias y ya verás como poco a poco se te va acostumbrando el paladar. Al final con las pastillas de caldo, lo que consumes es un chute de sal y de glutamato, a mí no me va ese sabor.

starfucker

Voy el finde a segovia. Alguna recomendacion para ir? La verdad que queremos probar el cochinillo pero no sabemos donde :O

1 respuesta
kun294

#5722
Quitando los típicos Cándido y José María (este último tiene de vino de la casa el pago de carrovejas tiradisimo de precio para el pedazo de vino que es)

Recomiendo asador Maribel

1
xZido

#5718 tu si que sabes cabronazo...

Tencru

Pues he añadido a la dieta hamburguesas, a ver qué tal saben.

5 1 respuesta
breixone

8 1 respuesta
HeXaN

Un poquito de fritura de pescado.

12
ObiJuano

#5726 Menudo huerto de pimientos tienes que tener, sales a 1'5 kg al dia minimo

1 respuesta
breixone

#5728 Mogollón! En casa de mis abuelos tenemos de todo! Jajajaja

Siempre estáis invitados a venir a por ellos, alguna mediavidera ya los probó :cowboy:

1 respuesta
LLoskka

#5725

Pintaza, pero la salsa enchufasela y untala en los panes, gana enteros.

1 respuesta

Usuarios habituales