¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Edqe

Pues voy cerrando post con unas pizzas del otro día (Can Pizza). Las fotos son una mierda, pero tenía ganas de hincarles el diente, soz.



26 4 respuestas
breixone

#6631 que buena pinta tienen :drooling_face:

quickkk

#6631 bestial

HeXaN

Seguimos por aquí: https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-edicion-2021-666381

2
Todso

Qué sentido tiene?

1 1 respuesta
breixone

xddddddddddd

2
HeXaN

#6635 Quería ver si con un hilo nuevo te animabas y ponías alguna foto.

1 respuesta
Todso

#6637 No, querías ser el centro de atención, como acostumbras.

41 1 respuesta
HeXaN

#6638 Sí, claro, eso por delante.

Cryoned

#6615 -> #5783

11
Boujack

Pero donde se sigue?

Att. Whore?

Me he perdido.

Kyoski

Hilos anuales pa un hilo que en 3 años apenas tiene 222 paginas KEKW

4
B

Puto Hexan

Oridana

#6630 opino que no sé pa que me preguntas si luego lo ibas a hacer igual xddd

Al ser un hilo muy activo yo creo que sería mejor preguntar a los usuarios habituales, que ellos decidan si les apetece. Por parte de la moderación no hay ningún problema en ello; creo que no hace falta, pero eso como queráis

1 respuesta
HeXaN

#6644 Tenía manita de @Lixae que sé que manda más que tú :clint: Podéis cerrar el otro si lo veis oportuno jajaja.

2 respuestas
Andy

#6631 qué buenas son las de Can Pizza!! Aunque yo últimamente tiro de Parking Pizza

1
breixone

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Oridana

#6645 claro, por eso nos has preguntado a las dos
Pd: no veo las manitas de lixae, creo que te has confundido

Que el pueblo hable y decida qué quiere

1 respuesta
Liquid-Sam

Pero que hostias. Boicot a este hilo milenario? Yo tengo marcado mi territorio en este...

Comida hoy:

Piquillos:

Pechugas rebozadas con ajo/perejil:

9
Liquid-Sam

#6648

6
Megulia

Aquí os dejo mis pimientos rellenos de bechamel de langostinos que hice el otro día, para ser la primera vez que me meto con ello no estaban nada mal:

Perdón por lo poco cuidada que está la foto, pero no la hice pensando en compartirla en ningún sitio xd

7 3 respuestas
breixone

#6651 buenisimos, los que hicimos nosotros eran de langostinos y otros de bacalao... En reyes repetimos :drooling_face:

1
Fit1

#6651 Eso es bechamel rellena de pimientos, no nos engañes xDDD

1
aButreCa

vaya liada de hexan lol

yo soy partidario de hilo anual por mantener un orden

Liquid-Sam

#6651 Estan en tempura o algo asi? Yo los pimientos rellenos los hago rebozados (casi nadie los hace asi), y luego con la salsa de turno. Los que mas cojonudos me saben son los de carne o bacalao.

1 1 respuesta
Megulia

#6655 es un rebozado normal de harina y huevo pero con muy poco y algo roto.
Lo de la tempura no lo había pensado, podría estar bien pero igual con la salsa por encima perdería la gracia, no lo sé.

La verdad que esta mal que lo diga yo, pero estaban muy buenos jaja

1 respuesta
Liquid-Sam

#6656 A ver, seguro que estaban cojonudos. En tempura los pongo cuando los hago fritos. Es decir, el pimiento relleno pasado en tempura a alta temperatura. Eso con un vermú, y te echas una siesta de 2h :joy:

icetor

cambiaría el sobrenombre del hilo a "que no hexan, que no".

4
Lixae

#6645 No sé de qué manita hablas.

Quería entrar luego al ordenador para poner una encuesta o algo al ser un hilo con tantos favs y que es de lo que más mueve en el sub, pero no habéis dejado tiempo xdd

Ahora entraré para dejar un post con el nuevo hilo y cerrar este, si estáis la mayoría de acuerdo. (???)

1 respuesta
HeXaN

#6659 Me he confundido con la otra muñeca :(

Usuarios habituales