¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Zeloran

#780 joer pues muhcas gracias, no descarto para nada hacerlo. Un saludo!

1 respuesta
Fresiloler

#781 en el Mercadona venden una bandeja para la carne con panceta,costillas y morcilla que es justamente la del arroz al horno.

1
B

#34 podrías poner los ingredientes-macros y precio de los fideos? Y donde los pillaste? Bazar chino?

1 1 respuesta
AikonCWD

Hoy no tenía muchas ganas de cocinar, así que plato combinado y listo. Me han traído de nuevo cebollino fresco, y como me encanta he preparado una salsa de cebollino para acompañar las patatas.

13 5 respuestas
B

#784 Te odio ahora mismo

infrico

#784 como haces la salsa de cebollino?

Entiendo que un manco de la cocina como yo puede prepararla..

Por cierto, alguien ha probado la sopa PHO? Quiero ir al mon viet de Barcelona esta semana...

1 respuesta
Fwend

#784 La salsa de cebollino también la has sacado del libro ese que pusiste en la página anterior? Que libro es? Me interesa mil!

1 respuesta
AikonCWD

#786 #787 Sí, es el libro de cocina de los hermanos torres "Cocina en Casa", no lleva excesivas recetas pero si incluye técnicas y tocas básicas, como por ejemplo preparar salsas y mayonesas, caldos/fumets, etc...

La salsa es muy fácil de hacer, básicamente es como hacer una mayonesa con la batidora, pero usando aceite suave y cortando la mayonesa con un cítrico para que no quede tan espesa. Si encima la cuelas pues te quedará más líquida. Un huevo, aceite, sal pimienta, un puñado de cebollino cortado, limón y ya. Lo montas en batidora hasta tener la textura que desees. Al levar un ingrediente adicional (cebollino) no cuaja tanto y la textura se acerca más a una salsa/crema que a una mayonesa.

Probad la de piñones y soja... es una brutalidad el sabor.

3 1 respuesta
Eyvindur

#788 El libro tiene buena pinta pero a ellos los odio a muerte. No puedo verles en la pantalla xD

2 respuestas
AikonCWD

#789 Uff pues son mi referente gastronómico, sus recetas y su forma de cocinar me encanta. En la web de TVE tienes sus recetas cortadas, apenas les verás en pantalla y el video se centra en la receta y ya, por si te sirve más xD

2 respuestas
Eyvindur

#790 Miraré a ver xd.

Btw, tengo en marcha un estofado con reducción de vino tinto, a ver si ahora subo una foto.

ciza

#789 #790 sé de buena tinta que como personas dejan bastante que desear.

1 respuesta
B

#792 Explíquese usted.

DareZ

#784 Tienes la magia de hacer que un plato de ternera con patatas quede bonito xd

tute07011988

Yo no sé nada de la vida privada de los hermanos esos, pero siempre me han parecido dos putos teleñecos ._.

AikonCWD

Hoy receta rápida: Una "ensalada" tibia de garbanzos con morcilla, cebolla, calabacín y tomatitos. Quería ponerle manzana pero no tenía tanta hambre.

7 1 respuesta
B
#796AikonCWD:

garbanzos con morcilla, cebolla

Claro , que no tenías suficiente, eh brivón ?

HeXaN

Estoy unos días por Cádiz y ayer nada más llegar, como siempre, tocaba comer. Por cierto, ¿algún sitio interesante por la zona del Hospital Puerta del Mar?

La hamburguesa tenía un salsa buenísima.

7
HeXaN

Para cenar un poquito de pescaito frito en la Marea.

Y de regalo el atardecer que se veía:

9
B

Pizza 100% casera de pesto, queso de cabra y bacon

Manteca de anacardo

7 1 respuesta
MEJILLONNN

#800 llegaste a poner receta de esa pizza?

1 respuesta
B

#801 Creo que sí puse cómo le eché todo, esta vez la masa es casera 😬

B

Desayuno: tortitas de plátano con manteca de anacardo, pistachos, nueces y miel y smoothie de naranja, frambuesa, fresa y plátano.

8
quickkk

#784 pintaza, has hecho doble cocción a las patatas no? :smirk:

Lixae

Apfelstrudel

Causa de pollo

Pan de Calatrava

Pasta con salsa huancaína, salchichas tipo viena y puerro

7
HeXaN

Yo soy de los que no arruinan las pizzas con pesto hhhehhehe.

8 1 respuesta
B

#806 Para gustos, colores

9
B

Espaguetis carbonara y montaditos capresse hechos con pan casero de pimienta y anís

9 1 respuesta
quickkk

#808 coño, una carbonara sin nata

por fin xdddddddd

1 1 respuesta
Fresiloler

#809 entonces aún nadie había puesto una Carbonara 🤣

Usuarios habituales