¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

5
B

#8820

Impresionante todo, dude.

Lo de la raya en tempura me ha flipado.

1 respuesta
brush

#8822 uff pues esta buenísima , soy super fan de la Raya en caldeirada y supongo que la raya solo se come en Galicia porque nunca la vi en carta en ningún sitio que viajara.

1 respuesta
ArThoiD

#8823 En Ibiza se hace "Burrida de Ratjada" que es como un guiso de raya, está brutal.

Y ahora que lo comentas hace mil que no lo como.... Su puta madre, tendré que comentarlo cuando vuelva por vacaciones.

También se prepara frita, entre otras.

1 respuesta
brush

#8824 Pues ya tengo un motivo mas para ir a Ibiza , eso tiene pintaza :D

Empanadas recién saliditas del horno :D

Esta es de calamares

Zorza de pavo con queso

Pollo con miel y mostaza

Berberechos de maiz


Larpeira , masa de briox con crema pastelera caramelo y azucar. Vamos , una bomba :P

Tarta de crema pastelera con piña y caramelo

Uno de mis postres estrella , la empanada de manzana :D

30 2 respuestas
JCamara

#8825 Estoy esperando la empanada de empanada

1 respuesta
brush

#8826 hay gente que tiene eso , simplemente empanada 😜

1
Lixae

#8825 madre mía la de manzana, ponme 10

1
LLoskka

ponme., 10 de cada ami y me haces feliz como una perdiz

1
brush

Risoto de remolacha y carne

Foie con secreto y setas

Ganso cno macarrones con una salsa que estaba muy buena pero no recuerdo el nombre ( era en budapest :P )

Otros dos platos típicos , uno era carne de ternera con colifor y el otro es el goulash en bollo que estaba bien rico.

Una foto de los puestos navideños de comida en budapest , que madre mia como se ponian los cabrones :D

Lángos , que es una especie de pan frito que lo hacen con mil cosa , este se supone que era el clasico con queso y ricota.

Desayunando en el café Lisboa en Budapest también , si vais me parece un sitio muy chulo.


Y aquí de comida de batalla , había de todo en esa fuente y se supone que cada una era para 2 :P

Y por hoy creo que ya :P

24 2 respuestas
Tencru


Hoy tocó comer por fuera, las papas las ponen a parte, así ahorran en papas hijos de perra

La carne con el mojo rojo riquisima, cómo picaba el hijo puta

1 1 respuesta
ArThoiD

#8830 Ostia en Budapest hay un bar de tapas españolas que poca broma eh, buenísimo.

Y no digo que debáis ir ni nada, obviamente no buscáis eso supongo xD Yo fui con un amigo austríaco y me sorprendió para bien la verdad.

1 1 respuesta
brush

#8832 Cuando estuve en Tokyo en Akihabara había un bar de tapas españolas y estuve tentado a entrar a ver que aberraciones daban :P
Lo raro es encontrar uno bueno fuera de España por lo que me apunto ese y lo buscaré cuando vuelva solo por curiosidad _

1 respuesta
ArThoiD

#8833 Lo que no me acuerdo es del nombre XDD Estuve buscando en Google y no me suena ninguno, y las fotos que tengo son de la comida solo.

pronv

Entre estos 2 aceites para freír con cual os quedáis?
El de carrefour es el que suelo comprar siempre, tiene buen sabor y por lo que he leído es de buena calidad. No sé como estará el de carbonell
https://www.carrefour.es/supermercado/aceite-de-oliva-suave-04-carrefour-garrafon-5-l/R-526600668/p?ic_source=food&ic_medium=undefined&ic_content=cat20001-la-despensa

https://www.carrefour.es/supermercado/aceite-de-oliva-original-04-carbonell-5-l/R-522713382/p?ic_source=food&ic_medium=undefined&ic_content=cat20001-la-despensa

1 respuesta
zZeuSs

#8835 El más barato, para freir y siendo tan similares apenas podrás notar la diferencia.

breixone

10 2 respuestas
nachetetote

#8830 que buena pinta brush que aproveche

1
nachetetote

#8837 que buena pinta brexione que aproveche

1
brush

#8837 vaya combo 😜

1
nachetetote

Que disfruteis del almuerzo a todes y buenas tardes

B

#8831 dónde es eso?

1 respuesta
Tencru

#8842 restaurante inta en la gomera

1 respuesta
B

#8843 que buena pinta joder. El secreto parece en su puntito.

Eres de la Gomera?

wh1sky

Buenos días chicos.
Voy a estar por el centro de Bcn sábado domingo y Lunes.

Alguien me recomienda sitios buenos y baratos para comer?

1 respuesta
Psicotropica

#8845 qué es barato para ti?

1 1 respuesta
wh1sky

#8846 pues... No se, que no salga a 50 por persona.... Xd

Liquid-Sam

Alubias rojas

4
Artefius

De alubias va la cosa

9
breixone

12 2 respuestas

Usuarios habituales