¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Tochomosca

Un arrozcete con setas y secreto. Segunda vez que lo hago en mi vida y muy satisfecho con el sabor.

10 3 respuestas
Panch

#10531 El arroz es super agradecido, yo con setas y secreto y otras carnes (y a veces alguna otra cosa tipo cebolla o pimientos) lo he hecho muchas veces, un poco con lo q tengo por ahí q debo de ir gastnado y quedan muy apañaos!

EDIT: Y luego puedes darle una vuelta muy interesante añadiendo soja, o soja+miel, q t queda un plato totalmente distinto aunq sea básicamente lo mismo... Pero si echas soja, no eches sal a nada, ya si alguien quiere, q la eche a posteriori

ChaRliFuM

#10531 Hice el domingo un meloso yo también con secreto, setitas y caldo de jamón que era una locura xd

1 respuesta
Andy

probando la apertura de hundred en Madrid. Supongo que les falta rodaje. Buena estaba. De ahí a ser la mejor, pues hay un trecho.

5 4 respuestas
Todso

#10534 Y la segunda mejor del mundo!

2 respuestas
jaime9714

#10533 #10531 ¿Como hacéis los arroces que son con trozos enteros de carne?

Siempre he tenido la duda de si marcas la carne (secreto,txuleta,chuletón...), haces el sofrito, arroz... Al final cuando incorporas la carne troceada, en el momento que el arroz está casi hecho, vas a tener la carne fría.

1 respuesta
Andy

#10535 no las he probado en Valencia, su casa madre. Pero esta la he comido en el nuevo local que han abierto en Madrid y le falta mucho para llegar a ese top. Quizás es que todavía estén verdes y necesiten de tiempo para echar a rodar y poder ofrecer el mismo producto q en VLC. También creo que es un tema muy subjetivo.

ChaRliFuM

#10536 Depende el tipo de carne. Por ejemplo un secreto, chuleta, solomillo... lo marco antes, lo reservo y luego hago el sofrito, cocino el arroz, etc. Si hago un arroz con cortes menos nobles que necesiten más cocción los cocino antes y también mientras hago el arroz.

Para que no quede frío lo hago, dependiendo de si es un meloso o un seco:

  • Seco: Lo añado encima un par de minutos antes de que termine la cocción
  • Meloso: Lo añado, remuevo bien y apago el fuego.

Con eso y el reposo es más que suficiente para que no quede frío, evidentemente lo troceo antes de ponerlo, para que el calor penetre mejor.

2 1 respuesta
Psicotropica

#10534 cómo has podido subir fotos? Llevo dos días intentándolo y me sale constantemente que imgur is over capacity

1 respuesta
jaime9714

#10538 Muchísimas gracias. Yo me refería a paella, siempre me ha dado palo utilizar un corte bueno y luego ponerlo y que quede frío. Cuando lo haga te diré, no me imaginaba que con un par de minutos mientras se termina el agua daba tiempo a calentarse.

Muchas gracias, soy un gran seguidor tuyo :D

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#10540 En arroz seco con unos minutos antes y el reposo antes de comerlo es suficiente, pero es importante lo de trocearlo antes. Si metes una chuleta de kilo y medio... no se calienta ni aunque lo tengas 10 minutos.

Que por cierto... para meterle una chuleta hay que hacer antes todo el telar del atemperado, darle un buen sellado, etc.

P.D: Gracias!

1
Andy

#10539 no he tenido problema. Sin logear ni nada

goLBeRLyyyn

Ayer hice un guiso de patatas con calamares y caldo de pescado que me gustó bastante, era la primera vez que lo hacía.

Y el Domingo una pequeña comida con mis Padres, que bueno estaba todo xd

Sorry por la mala calidad mi móvil esta para cambiarlo ya xd

8
breixone

que bien bajan con estos días de lluvia por aquí por tierras gallegas

5
breixone

pinchorriño segundo día

7
breixone

5
wajaromau

#10534 lo de la burbuja de las hamburguesas elevadas por los influencers gurus de las burguers es para mirarselo.

#10535 segun un pavo de twitter que a saber lo que cobra.

1
breixone

4
Tochomosca

Va a parecer que solo como arroz xD

4
Andy

Mantis (BCN)

fantasía. Para mi, una de las aperturas del año en Barna. Antes daban cenas clandestinas en una casa. Tienen experiencia en casas como Diverxo, Fäviken, Koy Shunka,..










11 1 respuesta
Psicotropica

#10550 uf, que señora pintaza

1
breixone

maravilla

10
breixone

...

8
goLBeRLyyyn

Restaurante Txapela en Plaça Catalunya, esta bastante bien para ir a comerse unos pinchos o unas tapas y bien de precio.


Da Nanni Pizzería en el Born (BCN) uno de mis sitios preferidos para comer pizza.

Esta me la hice yo en casa, no tan buena como la anterior pero nada mal xd

10
breixone

8
HassoNe

#10534 No entiendo como lo han hecho tan lejos del centro

1 respuesta
Andy

#10556 lejos? pero si está en chamberí xd

1 respuesta
HassoNe

#10557 Hundred? no lo habian hecho en el norte? como por S S de los Reyes? vivo literal a 300metros de chamberi xd

edit: lo acabo de ver, que guay es levantarse así, gracias.

1
letman

algun restaurante en madrid con espectaculo? el precio no es problema

3 respuestas
Ibrahimovic9

#10559 https://instagram.com/arrogantemadrid?igshid=NGVhN2U2NjQ0Yg==

Yo he oído hablar de este.

Usuarios habituales