¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

En Málaga la Alhambra de 3 euros no baja y a 4 la ves en alguno sitios

1 respuesta
Fyn4r

#1346 será común en Madrid

2 1 respuesta
B

#1352 En Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Baleares, en el País Vasco... en cualquier sitio que no sea barato o un pueblo

3
Usopp

#1351 Recomienda restaurante barato que igual me llego este finde XD
Que acostumbrado a Córdoba que apra comer es muy barata miedo me da jaja

Edito, si puede ser por la zona del parque Huellin

1 respuesta
breixone

Vale que estoy acostumbrado a pagar mucho menos por las bebidas aquí en Galicia pero joder... Es super caro!

2 respuestas
pacuon

#1355 mmmmm cuando vaya a galicia (1 semana minimo) te escribiré para que me hagas una ruta de sitios imprescindibles, para traerme de vuelta 5 kg de más! xD, sobre todo sitios no conocidos, por pueblos etc....

1 respuesta
amira

#1355 el goiko es una hamburguesería con una gran calidad-precio para lo que suele costar aquí en Madrid. No se considera un restaurante caro, en general.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Joder pues yo soy de Oviedo y el Goiko que abrieron hace poco me parece carísimo, puedes ir a otros sitios como al Billy Bob y te comes una hamburguesa más grande y más barata con patatas y bebida por menos de 10€

https://www.facebook.com/BillyBobOviedo/photos/a.2032179223768413.1073741833.1470959909890350/2032179347101734/?type=3

frostttt

#1357 Una hamburguesería que me sorprendió gratamente fue SteakBurger, concretamente visité la situada cerca de Atocha:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d7225121-Reviews-Steakburger_Atocha-Madrid.html

1 respuesta
B

#1359 Tengo una cerquitisima de casa y me lo estoy pensando mucho!

2 respuestas
frostttt

#1360 A mí me gustó mucho y me pareció buena relación calidad/precio.

1 respuesta
breixone

#1356 Jajajaja sin problema! xD Es época de furanchos <3

Meaven

#1360 A mi también me gustó bastante, fui a la de Atocha al poco de abrir el local, calidad/precio muy adecuada y bastante majete el camarero que nos atendió

B

Yo la mejor hamburguesa que he probado, no se si era porque tenía mucha hambre o porque fue un plan inesperado, fue en Lisboa en una hamburguesería que se llama "A Cultura do Hambúrguer".

Las de Goiko me gustan mucho, pero sale bastante caro...

B

#1354 la verdad que no suelo ir por ahí casí nunca, y comer por esa zona he ido a una hamburguesería pero era cara la verdad :S

Si te gustan los helados te recomiendo ir a "La Inma" que no te pilla muy lejos de Huelin xD

1
breixone

5
HeXaN

3
Lixae

Solomillo con crema de espárragos

Mousse de queso

5 2 respuestas
MaSqUi

#1368 Hostie la presentación... y la crema esa tiene pinta de que no ha pasado por un chino/fino ni de suerte ¿Buenos grumos? :D

1 respuesta
Lixae

#1369 Pues tenía cero grumos :neutral_face:

frostttt

#1368 ¿Lo que baña la crema es la sangre del solomillo? 😥

1 respuesta
Lixae

#1371 Noo, era una reducción de vino tinto

Yuih

3 1 respuesta
Fwend

#1373 Tiene pintaza pero he pasado hambre solo de verlo xD

1 respuesta
Yuih

#1374 Ya, es lo que tiene estar plan...Pero bueno, las lentejas me quedaron buenas porque las hice con ajo y laurel y el pollo un poquito de aceite si lleva...Y las prunas y la cebolla le dan muy buen sabor xD

HeXaN

Aritos de cebolla con salsa bourbon.

Hamburguesa "Cabra".

Hamburguesa "Maldita".

Pero es que el Goiko es muy caro.

3 3 respuestas
frostttt

#1376 Muy buena pinta, los aros de cebolla eran caseros ¿no? Al menos eso parece 😋.

1 respuesta
HeXaN

#1377 Sí, no son las típicas rodajas de calamar de algunos sitios xD

1
breixone
5
B
5 1 respuesta

Usuarios habituales