¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Oridana

#2850

1
breixone

#2844 Pero si ahora no como tantas salchichas! Hace años sí, le mandaba fácil dos paquetes semanales pero ahora pocas veces las como xD Y me gustan porque de toda la vida es el plato así, huevos fritos, patatas y salchichas jajaja

Ayer le mandé ese plato porque luego a la tarde tuve que ir a la Gladiator Race, una carrera en Pontevedra de 11 km y 30 obstáculos, easy pisi br0 :sunglasses:

Y aquí el premio, hamburguesa carletto ( lleva queso dentro de a carne ) doble completa

Para los que no me conocen, soy el gordo.

8 1 respuesta
DareZ

#2841 Y los huevos fritos? Mira que me encantan, pero es ver las fotos de brei comiendo huevos fritos todos los días y me empachan hasta sin probarlos

pacuon

madre mia, entrar aqui para decir que os cansa los huevos fritos con patatas, el mejor plato del mundo.

2 respuestas
B

#2854 amen, es el mejor plato que jamas existirá

1
frostttt

Un restaurante que nos gusta mucho introdujo nuevos platos en su carta y no dudamos en ir a cenar para degustarlos:

Tapa croquetas de centollo.

1/2 revuelto chipirones con su tinta y alioli.

1/2 atún rojo de almadraba con verduritas.

1/2 carillada con base de manzana.

Brownie de chocolate y caramelo con helado de vainilla.

Pagamos 44€, bebidas incluidas (agua de un litro y dos refrescos).

8 2 respuestas
Bloodyer

Cabrito con la familia, horneado en mesón, de rechupete

5
breixone

Ensaladilla y secreto ibérico

4
Oridana
#2852breixone:

Ayer le mandé ese plato

Ayyyyyy, con exigencias a la mamma. Llega a ser la mía y practica conmigo el tiro a diana de la zapatilla :joy:

PD: Te estás poniendo fuertote

#2856 De eso nunca jamás te cansas

#2854 Noooooo, nos cansan las salchicas. Lo otro no xd

qué recuerdos los huevos fritos con patatas de mi abuela, con sus ingredientes de campo :relieved:

1 1 respuesta
zombieboy

#2824 cual es el nombre del restaurante?

1 respuesta
Erpotro

#2860 Casa Marcelo

pacuon

#2859 Dios, salivo solo de pensarlo xD

breixone

3
KatNeville

Ensalada de tomate, atún, cebolla y huevo duro

7
breixone






Como en casa de la abuela, en ningún lado

16
HeXaN

14 1 respuesta
DARIK

#2866 tiene buena pinta, es granada capital??

1 respuesta
HeXaN

#2867 Burguesa. Centro comercial Nevada.

1
J0d3r

El sábado estuvimos comiendo en el ABaC para celebrar nuestro aniversario. La comida como era de esperar, de 10, pero lo que más nos gustó fue el excelente trato que tuvimos por parte de todo el personal, camareros, maitre, sumiller... la verdad es que ha sido un fin de semana increíble. Nos alojamos en el hotel también y el servicio de habitaciones, el desayuno... en definitiva, excepcional.

Os dejo tres fotos que sacamos a los platos.

13
Romarich

#2856 ¿Donde?

1 respuesta
breixone

7
frostttt

#2870 El Embarcadero, está en Rota (Cádiz).

1 respuesta
Romarich

#2872 ¿Es el que esta cerca del irlandes?

1 respuesta
frostttt

#2873 No, es el restaurante del Hotel Duque de Nájera.

1
breixone

3
HeXaN

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi suegra con un poco de sushi en el KIRIN de Granada. Si algo tengo que destacar es la extrema frescura de todo el pescado.

10 2 respuestas
Bloodyer

#2876 He pedido allí para llevar y es increíble, el precio es acorde a la calidad que te llevas, un barquito de esos pillé, para gosarlo rico, buenos recuerdos

1
adr1ana_cs

#2876 que recuerdos de cuando vivía en Granada! Estaba todo tremendo

breixone





8 1 respuesta
Zelmete

#2879 buen desayuno

1 respuesta

Usuarios habituales