¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#3778 Hay que tener como yo foto en bici y comiendo !!

Buena bici por cierto :D Hoy para comer sopaaaaaaaaaaa con este fcking frio la virgen !

1 respuesta
ChaRliFuM

#3779 Nooo tampoco soy tan alto. Mido un poco menos de 1,80, por ahí le ando xDD

La bici es una talla 18 que es una M. La cogí tirando a pequeña porque me gusta mucho hacer el cabrón y tirarme por caminos malos y por eso más manejable. De ahí que parezca que lleve el sillín más alto de lo normal.

#3781

Si con lo que me costó no es bonita y buena... la prendo fuego mañana mismo ajajaj

brakeR

#3777 yeah ! es el que viene en la tarrina esa , con aceite y pimienta roja es crema. Yo tambien me pillo unos minicrackers del mercadona ya que hacer las tortitas me da pereza

JameZ-

comida de hoy!

7
Caracola

Lomos de atún encebollado con papas.

8 1 respuesta
Blanxe

es la primera vez que posteo aqui, me gusta la cocina pero no soy muy de compartir mis desastres culinarios...

no se que parece, pero es una empanada de pollo, bacon, cebolla, pimiento y queso

11 4 respuestas
LaChilvy

#3786 cuando la cortes haz foto de lo que lleva por dentro... segun los ingredientes eso tiene que estar de lujo!!!!

1
PrinceValium

#3786 pues tiene pinta de estar cojonudo xD

breixone

#3785 pintaza ! :qq:

ChaRliFuM

#3786 La hiciste un agujerito en el centro? Para que no se infle y quede con una forma rara lo que hay que hacer es un agujerito en el centro para que salga todo el vapor xD

3 respuestas
Thiran

#3790 Chimeneas vaya xD

LaChilvy

#3790 ahora cada vez que te leo vienen a mi mente esos 2 gays dandose por detrás! XDDD

4 1 respuesta
charlesmarri

#3786

Bienvenido a la secta.

Tiene buena pinta. Yes pin.

Blanxe

#3790 me tire un rato pinchandole con el tenedor, pero creo q no pase la superficie despues de verla jajaja

Sacaria fotos de dentro, pero....esto...era para la comida y duro como 15 minutos. Eso si, mi madre se comio su cacho entero, asi que creo que estaba buena porque no es algo habitual..

ChaRliFuM

#3792

Vaya trauma jajaja. Se te ha quedado una bonita imagen mía... XDDD

Dipah

Necesito ayuda !

A mi novio le han quitado dos muelas de juicio, de un mismo lado y ya no sabemos que cocinar o que hacer para comer .... No puede comer cosas calientes, por lo cual solo come yogures, arroz frio y zumos

alguien tiene alguna idea sobre que comer en este estado? xd

3 respuestas
Caracola

#3796 Puedes hacerle Vichyssoise (crema fría de puerros).
O cualquier tipo de crema de verduras que no esté caliente, pero tampoco tiene por qué estar frío.

Arroz con leche, flan...

Papillas, compotas de frutas, batidos...

También podrá comer cosas que no haya que masticar mucho y que sean blandas, como carne de hamburguesa, croquetas, tortilla...

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#3796 Pures o sopas.

Tengo trompetas de la muerte, me quedan pocas, y no se que hacer con ellas, hice un rissoto, hice pasta con ellas, las he puesto de pintxos...pero no se que hacer mas!

Alguna idea?

PD: No tengo horno en mi casa.

3 respuestas
Caracola

#3798 Revuelto, o asadas a la plancha, o salteadas al ajillo...

Muesly

#3798 Una crema de setas, o croquetas.

#3796 Un banana split?

Dipah

#3797 #3798 El problema es que lo que son sopas, pures y cremas pues no le gusta frio, y como apenas puede abrir la boca pues tiene que comer cosas super liquidas o cosas muy muy blandas ..

1 respuesta
Caracola

#3801 Pues si no le gusta, va a tener que hacer el esfuerzo, es lo que toca.
Pero igualmente ya te digo, que a no ser que tenga infección, no hace falta que sea frío de la nevera... Puede estar tibio, sin ser caliente.

Y sino, pues lo que te dije, compotas de frutas y papillas... Ya mañana y pasado irá pudiendo comer alguna cosilla más solida.

breixone

5 1 respuesta
Managarm

Acabo de calentar la sopa que me quedaba para no morir de frío, pero no se que más hacerme para cenar, alguna sugerencia (algo sencillo, en la nevera no hay mucho asíque mejor que no necesite muchas cosas, si me falta algo siempre le puedo echar imaginación y sustituirlo por otra cosa)

1 respuesta
Caracola

#3804 Unos crepes?? Te va como postre contundente.
Si tienes leche, huevos y harina, ya tienes la masa, y luego para rellenarlo, nutella, mermelada, jamón y queso...

Skorp1to

Ayer para cenar Salmón:

Hoy para comer he hecho albóndigas de cerdo en salsa de puerro y limón.

Y para cenar una cena rápidita, tortilla de chorizo y tomate.

:)

4
Ifz44

Mi comida de hoy :D

http://i.imgur.com/gXthZ.jpg

Felicidad :D

10 2 respuestas
Skorp1to

#3807 jajaja

LaChilvy

#3807 es completa y totalmente creepy! XDDDD

1 respuesta
B

#3803 Te dedicamos nuestro manjar de hoy, para que te animes y vayas variando la dieta eh!

Nuestra huelga ha consistido en no salir de casa en todo el día (yo ahora mismo no puedo ir a manifestaciones ni a bailar con antidisturbios), y nos hemos pegado un homenaje culinario con este plato de medallones de merluza (bañaditos primero con leche) con gambitas peladas y palitos de mar y una salsa de espinacas con nata y ajito, ah y dos huevos escalfados, hummmm!

Os lo recomiendo!!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags