¿Qué comemos/cenamos hoy?

Eveyx

Estoy cenando esto

IRL parece más apetitoso, la cámara es una mierda xD

5 1 respuesta
breixone

#3810 La "dieta" va bien así que déjala como está! xDDD

Eso que has puesto tiene una pinta cojonuda pero nose si me gustaria xD

#3811 leche ?? xDD

1 respuesta
Eveyx

#3812 Leche fresquita! entra que da gusto xD

SpiuK

#3770 Como haces para no romper las fajitas o para que queden bien sujetas?Yo las uso pero siempre me quedan hechas un desastre.

#3816 Pero con el preparado ya dentro?

3 respuestas
D4rk_FuRy

a mí cuando me quitaron las muelas del juicio la misma noche ya estaba comiendo tortilla francesa, soy un enfermo xdd

Skorp1to

#3814 Te recomiendo te las enrolles en papel albal y al horno 10 minutos a 130º

1 respuesta
Ifz44

#3809 La verdad es que eso pensé yo cuando la subí xD

Skorp1to

#3814 claro. Tú haces el sofrito, lo echas sobre las fajitas y para el horno, te saldrá bien formada y con esta pinta:

3 1 respuesta
Ifz44

#3818 rico, mas no metería las tortas en el horno, no es práctico, aunque no te voy a engañar, yo también lo he hecho

1 respuesta
Skorp1to

#3819 Hombre, si haces 3 no, pero si haces 8 sí.

fl0recilla

Como se hacen las albondigas esas con salsa de puerros? me flipan los puerros

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#3821

La salsa de puerros es supersencilla.

-2 puerros
-2 dientes de ajo (opcional)
-300ml de leche
-300ml de caldo suave (un poco de ave junto con el verde del puerro o simplemente haz un caldito corto con lo verde de los puerros)
-Mantequilla (puedes usar aceite de oliva pero con mantequilla queda más rico)
-Pimienta
-Sal
-Romero/tomillo/hierba que te guste xD

Pones la mantequilla a calentar y le añades los puerros y el ajo picados, lo tienes a fuego suave hasta que esté transpartente. Le añades la leche y el caldo y dejas reducir, le pones el punto de sal, la pimienta y las hierbas que te guste. Lo trituras todo y lo pasas por un colador. Ahí tienes tu deliciosa salsa de puerros xD

1 1 respuesta
fl0recilla

#3822 Y las albondigas? xd

gracias :***

1 respuesta
ChaRliFuM

#3823

Te dejo una recetilla que hice de albóndigas, ya que el proceso de formación de la albóndiga es el mismo. Lo único que deberías de cambiar es la salsa xD.

http://www.mediavida.com/foro/127/albondigas-salsa-tomate-pasta-461108

Skorp1to

#3821 compré carne de cerdo en la carnicería y pedí que me la picaran. Y luego pues como hacer unas albóndigas normales (la receta que te ha dicho el amigo Charli. Y la salsa de puerros también como te ha dicho Charli pero yo la acompaño de zanahoria y patata para que tenga más consistencia.

Pruébala y me dices y si no te hago yo la receta completa vale ;)

A ti fl0recilla también te iban a gustar las albóndigas de pavo y espinacas con crema de zanahoria. La crema de zanahoria sencilla, como te dije que hicieras la de guisante pero con zanahoria y la carne picada de pavo la mezclas con espinacas troceadas (pasalas por el picador) y a disfrutar.

Es un manjar.

1
Rodmanovic

Ni lo voy a comer, ni lo voy a cenar, lo voy a merendar pero me apetece contároslo aunque no le interese a nadie xD

De estas cuando veia NBA por las noches caia algún paquete de vez en cuando, están cojonudas!

1 2 respuestas
Uriel246

#3826 Sitio donde se compran!!! nao! que pintaza XDDDDD

Todso

#3826 Uoh, son la polla. Aquí en la uni es lo que más vende de las máquinas. Tuve un año atrapadísimo de esas galletas.

Pero son mejores las blancas (y ahora han sacado unas digestive muy ricas también).

Caracola


Ya sé que muchos pensaréis "He cagado cosas con mejor aspecto que eso", pero... Desde luego, lo que no tiene de bonito, lo tiene de buenísimo (y qué olores)!!
Es ternera con salsa de manzana y ciruelas pasas y arroz blanco. Ñam Ñam Ñam!!

7 1 respuesta
ChaRliFuM

Hoy me ha invitado a comer uno de los comerciales que nos venden cositas para nuestras empresas.

De entrante nos ha traído un par de nécoras (muy buenas), unos gambones a la plancha (deliciosos), un poco de jamón ibérico (también espectacular)

Y de plato principal:

Nos hemos trapiñado de postre una mouse de queso impresionante. Una botella de verdejo muy buena con el marisquito y un tinto de la tierra para la carne.

Estoy ahora mismo como un puto marqués jajaja.

6
fl0recilla

Gracias skorp, ademas las zanahorias estan super baratas !
Esto Es Lo que estoy desayunando ultimamente; 2 huevos escalfados con 1 tomate y jamon ahumado

Tardo exactamente un minuto y medio xd

2 1 respuesta
tokeh

#3831 Pero que coñ...

2
D4rk_FuRy

yo soy más de café o té con tostadas / galletas que de huevos con tomates xD

3
breixone

COSA RICA ESTE ARROZ ! :qq:

edit: lo acabo de ver, a que apetece ? :D

5 1 respuesta
lovebuzzz

#3834 que pinta breixo .

Managarm
spoiler

#3837 Si

7 1 respuesta
brakeR

#3836 lo 1ero son calamares rellenos ?

1 respuesta
doamLoL


Un cocidito rico rico que con este frío entra que da gusto.

3
breixone

Tarta de mi prima que está de cumpleaños, cosa ricaaaa :qq:

3
scottpilgrim

Llevo un rato largo en la cocina haciendo la comida y antes de poder emplatar, llega mi padre y se pone a comer de la sartén sin decir ni mu

Que puta rabia en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags