¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pescaico

#357 Lo ha hecho mi mami :(, pero así a grandes rasgos lleva huevo, calabacín y cebolla. Creo que se hace como unos huevos revueltos, todo pa dentro de la sartén. El calabacín y la cebolla picaditos picaditos.

Está rico, lleva tomate porque me gusta comerlo así, pero normalmente se come tal cual.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#359 es ironía no? xd

1 respuesta
Valyria

#358 #361 Pero al calabacín hay que hacerle algo más? para que quede blandito, me refiero. Es que si os soy sincera de la única forma que he comido calabacín es en puré con quesitos y me da la impresión de que es una verdura dura

4 respuestas
stolidtito

#362 No del todo, hay algunos platos que tienen muy,muy buena pinta.

Otros simplemente, son BOMBAS xD

Pescaico

#363 Igual se le sofríe antes, aún así yo juraría que no queda duro :S, esta super blandito.

breixone

Toooooma cena ai !

MaTRiX13

joder estos hilos deberian de estar prohibidos que puta envidia de algunas comidas xd

Valyria

Acabo de cenar arroz amarillo con pollo, estaba tan rico que ni he querido levantarme a por la cámara xD

pNg

Con los tallarines del medio día que me han sobrado, me los he hecho a la carbonara :D

Os recomiendo para la carbonara poner un poquito de esta salsa de parmesano:

1
Laurel

Iba a cenar una pizza pero...

ahora es algo asi como una galleta cracker con sabor a tomate con jamon y queso encima.

:(

9 2 respuestas
breixone

#370 JAJAJAJAJAJAJAJA revuelto de pizza !

gitoes

#357 El zarangollo, el que hace mi abuela y por lo general, todo el mundo que conozco en Murcia, es como un pisto unicamente de verduras, consistente en: Tomate, cebolla, calabacin, berenjena y no se si se me olvida algo... xD

Mi cena:

Caracola

#363 El calabacin no es nada duro... Es en su mayoría agua, así que a penas le metas calor, se queda tierno. Yo muchas veces hago revueltos de calabacín, champiñones naturales y huevo, y los meto al mismo tiempo, un poco de sal y pimienta, luego el huevo un minuto dandole vueltitas, y listo, y queda super tierno.

Deberías probar esto: http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com.es/2010/01/carpaccio-de-calabacin.html

A mí me chifla... La primera vez pensé que el sabor no me iba a convencer, pero... es genial!!

Pescaico

#370 ¿Has puesto la bandeja al revés o qué? JAJAJAj

1 respuesta
Laurel

#374 por no coger la bandeja del horno he cogido la pizza por el papel y eso, me ha jugado una mala pasada u_u

1 respuesta
Pescaico

#375 Brrr yo la pongo con papel de aluminio y nunca rompió :$

Torpe

Sharif

#350 yo ni de blas le quito los pepinillos, no se porque la gente les tiene tanto odio...le dan un toque a la hamburguesa...y a los guisantes también

M

#363 Póchalo y te quedará blando.

fl0recilla

Calabacines cocidos, pastel de pavo, un huevo duro y salmorejo
pd. todos haceis la foto con el movil, os la mandais por mail, guardais en el ordenador, subis a imgur y luego aqui, o soy yo la unica tonta que lo hace asi? xd

2 5 respuestas
Yandr0s

#379 Yo hago la foto, se sube sola al dropbox, de ahi la subo a imgur, y voila!

Pescaico

#379 ¡Que rico salmorejo!

Yo hago la foto con el móvil y la subo a imgur desde una aplicación que tiene la web para Android (imgur for Android se llama).

Uriel246

Pollo estilo kentucky, me sa sobrao cantidad XD como llena el cabron:

La calidad de la foto y mi pulso dejan mucho que desear pero bueno XD

2 1 respuesta
Pescaico

#382 Yo creo que también comí estilo kentucky hoy.

Amazon

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imgurforandroid

Sputnik1

#379 Bájate la aplicación de imgur para smartphone, te ahora mil pasos.

fl0recilla

gracias juapos, ya decia yo que no podia ser tan complicado xd

Sputnik1

Tarta de queso :3~~~

(Me apetecía fardar de plato, sí)

11
Grilla

#379 cómo dices que es el pastel de pavo?

1 respuesta
fl0recilla

#388 Yo lo llamo cariñosamente whiskas xd

carne picada (cerdo, pavo..)
amasar con huevo, un sobre de sopa de cebolla y pan rallado hasta que tenga algo de consistencia

al horno tapado, y listo xd dura un monton en la nevera

2
cLX
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags