¿Qué comemos/cenamos hoy?

DeSTRoYeR_Nz

De la sierra de Albacete

1 2 respuestas
LaChilvy

#4201 estuve hace 1 mes en Riopar y no habia ni uno ¬¬

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4202 Ha llovido durante el último mes. En octubre es un poco prematuro ir a buscarlos, depende de las lluvias. Y claro, depende del rodal al que fueses.

1 respuesta
Iphone

#4203 No te dicen nada los forestales por ir con cestas de esparto? aqui solo dejan ir con cestas de mimbre para no parar la producción de hongos.

1 1 respuesta
Chikitaja

Fusilli con carne picada, berenjena, zanahoria, tomate y especias.

http://www.casimages.es/i/121126035648440791.jpg

2 1 respuesta
breixone

#4205 awwwwwwwww, dame dame dame :qq:

Thiran

Os sabeis el nombre de todos los tipos de pasta?
Para mi se dividen en Macarrones o spaguettis...xD

#4208 Eso es un tipo de spaguettis, de toda la vida xD

1 1 respuesta
lovebuzzz

#4207 Y como mucho tallarines xDDDD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4204 Pues parece ser que no, porque conocemos a los del SEPRONA de la zona y nunca les han dicho nada, incluso he visto a gente con cubos de plástico agujereados por debajo. Imagino que la espora será tan pequeña que cabe igual entre la tupida cesta de esparto que por la de mimbre.

angelorz

#4201 Mal rollo +1000.

Sé que soy gilipollas y tal, pero no como ninguna seta que no se encuentre en una "gran superficie" con su etiqueta.

No quiero sustos xD Entre tanta seta se te cuela una "parecida" y la jodemos (sé que no es tu caso porque si has cogido todo eso es que llevas años haciéndolo y sabes del tema, pero yo no me atrevería a comérmelo xD).

1 respuesta
I

4 4 respuestas
Managarm
spoiler

#4214 Nunca, está a medio comer, quieres otra foto xD?

1 2 respuestas
B

#4175 ya te ha contestado #4176 eso es exactamente!
#4177 El invento funciona y no se cuelan, tengo suerte porque el sabor me gusta, depende de los días que lo dejes es más o menos ácido pero vamos, se supone que es bueno para la flora intestinal, las defensas etc... y sale muuuchooo más barato que comprar lcasei inmunitos de esos comerciales!

F

#4212 Esa tortilla cuantas veces más la has puesto?

10 1 respuesta
Chikitaja

#4211 ¡¡Qué ricas están esas galletas!!

1 respuesta
menolikeyou

ban por repetir tortilla

5 1 respuesta
Thiran

#4212 No nos metas fakes, no te pueden quedar asi todas las tortillas
#4218 Siempre mismo color xD ahi hay photoshop xD

1 1 respuesta
Managarm

#4217 Cómo deberían quedarme sino xD?

#4217 A mi solo me salen de color amarillo i.i si un día encuentro colorantes para la comida te dedico una de color verde xD

1 respuesta
I

#4215 Y tanto, mojas un poco en leche para que se hablanden y pa' dentro.

#4216 Hablando de bans, veo que te han eliminado a la compañía femenina en la moderación.

Rodmanovic

#4211 Uffff... Tu si que sabes, yo esos manjares no los puedo comer porque cualquier galleta que coja, empiezo el paquete y me cuesta luego soltarlo de la mano... Salvo que esté vacio, jaja.

2 respuestas
lovebuzzz

#4211 Hace años que no compro esas galletas por lo mismo que #4220 son un puto vicio horrible xD

1 1 respuesta
I

#4220 #4221 Nunca he visto la caja a medias, no se puede parar xDDD.

1
Inver

Hoy de cena me he preparado un bocadillo riquísimo!

Aquí está la primera parte del bocadillo de chistorra:

Y aquí el toque final, patatas fritas por encima con un poco de ketchup:

10 1 respuesta
Boujack

Yo la unica forma de comer un bocadillo com patatas es.

Pan de torta, pero no de estos de chicle tipo macdonals.

Patatas+huevofrito+Trocitos de bacon con un pelin de mahonesa!

Todso

#4223 No creo que esa "chistorra" sea lo mismo que se come aquí en Navarra, sino te mereces un par de guantás con la mano abierta por ponerle ketchup jaja.

Cómo es esa chistorra?

#4211 Dónde venden esas galletas? Llevo usando como nick Campu desde hace casi 10 años, la de veces que me han dicho que si era por las galletas y lo buenas que están jaja

2 respuestas
Managarm
postre
7
I

#4225 Cualquier supermercado, creo.

Inver

#4225 La chistorra del mercadona amigo, ni puta idea si es de navarra o no xD. Pero el bocadillo me ha quedado buenísimo que es lo que cuenta al fin y al cabo, ¿o no?

angelorz

Sólo hay una buena manera de comer presa ibérica...

(Os juro que es cerdo ibérico, no es ternera ni otra carne roja xD)

(estaba menos hecha de lo que aparentaba en la foto, estaba roooooja roja... :3 )

6 3 respuestas
fl0recilla

Llevo desde el jueves comiéndome las sobras del pavo de acción de gracias xd ya no se qué más hacer con ellas xd
Ensalada de pavo asado, tomate, cebolla, manzana, aceite vinagre de módena y miel

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags