¿Qué comemos/cenamos hoy?

DeSTRoYeR_Nz

Pues yo me he hecho unos Níscalos/Guíscanos que cogí ayer, fritos con ajo y un chorreón de vino tinto.
Mañana me los haré asados con vinagreta de perejil, limón y ajo.
Y para este finde haré un buen Pisto manchego con pimientos y Guíscanos.
PD: Cogimos unos 10kg en unas 4 o 5 horas. Bastantes.

1 respuesta
charlesmarri

#4170

Sí, sí, mi madre ya hizo el año pasado y todo guay. Vamos, que los cinco kilos volaron en poco tiempo, jajaja.

Pondré fotos del antes y del después.

B

#4167 Yo creo que calidad/precio es mejor el hummus de Mercadona que no lleva las tostadas, conste!

Fotos de mi kefirera customizando una tetera de plástico para microondas con una redecilla de las de lavar ropa delicada:

Y del arroz al horno para celebrar el domingo y la final del mundial de F1:

1 4 respuestas
SnighT

muesly, has oido? hummus del mercadona! ataca!

1 respuesta
Todso

#4173 Para los incultos, qué es una kefirera?

#4176 Muchas gracias aunque oh dios. Me gustaría tener estómago para probar ese tipo de cosas pero... :S

2 respuestas
ChaRliFuM

#4175

Supongo que es para hacer un tipo de yogur. Se hace con una especie de hongo llamado Kéfir, tiene un aspecto similar al de una coliflor pequeñita XD

http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir

1 2 respuestas
Muesly

#4174 D4rk_FuRy a mi!! hay alguien comiendo hummus del mercadona!!!! y dice que está bueno!!! :c

#4173 No se te cuelan muchos grumillos del homgo por esa redecilla?? buah, es que cuando hacía y me quedaban grumos me daba un ascado

1 1 respuesta
W

:f5: #4156 no hay aqui

TeCagas

#4173 diooos me acuerdo cuando a mi madre le dio por el kéfir, menudo asco me da dios mio xDDD

Marmoth

Joder, estoy muerto de hambre en la uni de mi novia, teniamso pensado ir a almorzar a un restaurante de tenedor, pero pff, ME MUERO DE HAMBRE JODER

Zher0s

#4171 la última vez que comí níscalos fue con unas laminillas de panceta y ajetes.

Quiero níscalos :qq:

breixone

7
Iphone

Buenas a todos/as, llego ahora mismo del monte y traigo estos rebollones para esta semanita :D un saludo

7 3 respuestas
Caracola

#4183 Qué barbaridad :O :O :O :O que envidia!!!!

Pon fotos cuando los vayas preparando!!

1 respuesta
breixone

#4183 Y donde te dejaste las amanita muscaria eh !!! xDDD

1 respuesta
Iphone

#4184 Si te soy sincero lo de hoy no es tanto como el finde pasado, el finde pasado 10 cajas como esas en una mañana, :D claro cuando me los prepare mi abuela os pongo fotos

#4185 HAHAHAHAHAH que cabron

LaChilvy

#4183 de donde eres? por catalunya pocos han salido este año xd

2 respuestas
brakeR

que hambre tengo coño T.T

Iphone

#4187 soy de Requena (Valencia).Si los mamones estan bien escondiditos, me a costado mas ir al sitio que cojerlos (1h y media con el todoterreno)

1 respuesta
lovebuzzz

#4189 mi padre ha traido tambien hoy xD

1 respuesta
stolidtito

Pues hoy toca acelgas con pechuga de pollo, 50 gr de jamón de pavo y patatas al horno.

No saco foto porque tengo una mierda de cámara XD

Iphone

#4190 de que zona ?

1 respuesta
ceeps

#4187 hombre pocos pocos... un amigo mio:

#4194 Si xD de ayer mismo.

2 respuestas
LaChilvy

#4193 me cago en la puta, es de este año?

._.

que me diga por qué zona!!! jajajajajaja

1 respuesta
Caracola

#4193 Después de eso es normal que no haya para los demás.... xDDDD

1
lovebuzzz

#4192 Pues ha estado por utiel y toda la zona de alrededor

1 respuesta
Iphone

#4196 ya ves, este año a llovido bastante hay para dar y vender xD, mañana supongo que ire a Cuenca con unos amigos de alli que tengo compromiso y ya veremos si hay suerte o no

1 respuesta
lovebuzzz

#4197 Mi familia es de Cuenca y salieron hoy y dicen que no encontraron mucho, está lejos pero por peralejos (juejue) suele haber mucha zona que está repleta, dirección rio cuervo y beteta etcétera

LaChilvy

que alguien me diga una buena localizacion en catalunya para ir! XD

charlesmarri

#4173

Uff, probé por primera vez el arroz al horno en Gandía Playa y flipé, en cuanto tenga un hueco me monto uno en mi casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags