¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

Pinchorriño casero a las 5 de la tarde con toda la resaca y un pinchorriño de tarde !!

Y os dejo la nueva 1906 100% recomendada !

1 respuesta
menolikeyou

Una muestra de lo que se ha visto hoy por el BCN&cake http://www.bcnandcake.com/

8 3 respuestas
breixone

#4130 Por cierto, si te pasas por O Porriño vete al Rincón porque el pincho es brutal !! Hoy cayó otra vez y me encanta ( es el de patatas fritas, huevo, chorizo y champiñones xD )

TeCagas

#4142 me daría mucha pena comerme esas tartas, pero tienen una pintaza... :qq:

1
stolidtito

#4141 Oye, pero las tapas del pinchorriño no están muy curradas ,no?

1 respuesta
breixone

#4145 Algunas están curradas y te llenan y otras no valen un carajo ! xDDD Este año hay premio al pincho más creativo y pincho tradicional

1 respuesta
A

#4142 pediría por favor que las pusieras en spoiler,son 8 fotos y cuando esto se llene de ellas será infumable abrirlo,gracias
#4146 Si voy a porriño me meto en queen.

1
fl0recilla

Desayuno

24 4 respuestas
charlesmarri

#4148

Me casaría contigo.

6
B

#4148 Tienes pareja?

Anyways mi cena es sopa casera (no en todos lo sentidos, el caldo es casero, de pollo y la pasta del sorli discau.)

1 1 respuesta
Aricia

#4148 Mmmmm que rico, qué lleva? Queso philadelphia, tomate, pavo?

1 2 respuestas
SnighT

#4151 aguacate y cebolla veo tambien por ahi creo

1 1 respuesta
fl0recilla

#4151 #4152 justo! es un revuelto con dos huevos, aguacate, cebolla, tomate y pavo ahumado
#4150 Jajaja si, el desayuno era para dos xd
que majos todos, gracias :***

B

#4137 #4138 #4139
Es similar a la parte blanca de la nocilla normal pero con el toque del coco
son productos de venta exclusiva por navidades y hay que aprovisionarse
igual que cuando sacaron el cacao en polvo con cardamomo y canela (creo que del Aldi)
y lo he buscado como loca desde entonces sin éxito, por tanto cuando veo que repiten algún producto interesante hago acopio como si fuese para el fin del mundo!

Descripción :
• 3 variedades: leche desnatada con trocitos de coco, moca con café y avellanas y chocolate con trocitos de avellana.
•Unidad - 200 g
•1 kg= 9,95€

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_50104.htm

W

#4148 nunca comi moras

1 respuesta
breixone

Secreto ibérico !

#4155 Pues es un vicio ir a pasear en temporada y picar de ellas por ahí como si fueran pipas xDDD

11 2 respuestas
turanga

#4142 AMO la primera tarta del spoiler, pero sería completamente incapaz de comérmela...

1 respuesta
menolikeyou

#4157 A mi no me gusta el fondant ni el gumpaste. Quedan muy bonitos, sí, pero demasiado dulce para mi gusto. Para comer algo dulce dulce prefiero que sea cremoso (chocolate, nata, cremas varias...) pero así en plan nube/chicle/sugus me harta muy rápido.

2
Chikitaja

#4156 Me encantaaaaa :o.....
El secreto ibérico lo suelo cenar en noche buena mmmm

LaChilvy

Hoy comi en casita de los suegros, pollo al horno, facil y bueno.

#4161 Tirando, gracias por preguntar.

8 1 respuesta
B

#4160 y cómo están los padres de Aikon?

#4160 me alegro, que sigan bien.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer por la tarde me comí esto para merendar XD:

Lo de encima es nutella XD

Por la noche vinieron unos colegas a cenar a casa y prepare un par de estas + unas pizzas

De las pizzas lamentablemente no hay fotos. VOLARON

4
charlesmarri

Cena triste estilo Sput:

3 1 respuesta
Sputnik1

#4163 eso es mucho y feo, no times a nadie.

1
brakeR

yo aun no he cenado :_(

Sputnik1

¡Yo he cenado falafel que ha preparado mi compañera! :3~~ y estaba tan bueno que ha caído rápido y no hay ni foto.

charlesmarri

Ayer cené Hummus del Mercadona y es un jodido WIN. Qué cosa más rica, por God:

Y comí fuera, tapeando. El mágico mundo de las tapas, ésta es solo una ronda de lo que pedí, a lo demás se me pasó: tapa de morro frito y cazuela de habas con jamón y cebolla y una cerveza: 2,40€ todo:

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#4167

El Hummus ese no sé pero las aceitunas de arriba tienen una pinta espectacular xD

2 1 respuesta
charlesmarri

#4168

Se llaman de Cornezuelo y son de éstas caseras que venden en las plazas antiguas y están de puta madre. A mi madre le han dado unos cinco kilos de olivas recién cogidas y vamos a hacerlas en casa, a ver qué sale. Os comentaré.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4169

Si no las habéis hecho nunca te daré un consejo. Déjalas macerar mínimo 15 o 20 días xD. De lo contrario comerás amargor puro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags