¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

Chistaco para breixo y para todos:

  • Paco, ¿qué haces?

  • Nada, aquí pescando.

  • Pero… ¿qué estás usando de cebo?

  • Pimientos de Padrón.

  • ¿Y eso ya les gusta a los peces?

  • Bueno… unos pican y otros non.

12 2 respuestas
menolikeyou

Así han quedado (y han volado)

20 2 respuestas
Birras_cs

Solo me queda una palmera para hoy y como hay que variar toca merendar

donuts + caña hechos con camara profesional.

#4115 Poco duraron.

3 1 respuesta
Muesly

#4112 quiero ver uno mordido D:!!!

Y lo del medio que es??? nutella?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#4113 Dejame un cacho que despues tengo que pasar por delante de tu casa, ya me lo hechas por la ventana de la cueva XD

1 respuesta
breixone

#4111 ese lo se yo contar con acento gallego pueblo y mola más ! xddd

1
menolikeyou

#4114 Pues ya no quedan, no he han dejado ni hacer foto de todos juntos xD

Dentro lleva ganache de chocolate negro!

Muesly

4 1 respuesta
A

#4118 yo comí setas también el otro día,solo que era de color rojas y blancas
#4120 No,eran mas así

2 respuestas
Muesly

#4119 Si era roja con topitos blancos, mis mas sinceras condolencias. Eso son rovellones, Lactarius sanguifluus

1 respuesta
Ehecatl

#4119 te las comistes tal cual o bebiste la orina de un reno que las comió?

1 respuesta
A

#4121 bebí la orina de el reno

1 respuesta
breixone

Mi ruta Pinchorriño de esta tarde !!

5 2 respuestas
B

#4123 pero serás cabrón

charlesmarri

La cosa es que te quedas solo en casa y después de estudiar te da por cocinar. Y salen cosas:

Hojaldre de carne troceada, pimiento rojo, tomate fresco, queso brie, maiz y manzana. Salsa de yogurt, ajo, tabasco y perejil:





Pollo ángel y cerdo diablo (con limón, pimiento rojo y hierbas moras):

14 1 respuesta
A

#4125 Juass, que bueno está eso joder.

B

Nosotros nos pusimos a hornear: primero unos bollitos para unos frankfurts majetes que compramos, y ya puestos unas tartaletas de york+queso y de atún+tomate.

Como el resultado nos gustó mucho, el sabor superaba con creces al aspecto que se ve en la foto, la verdad, pues ayer tras la F1 nos pusimos de nuevo manos a la obra con una tatín de tomates cherry, un flan de "bombón" (descafeinado+leche condensada), y un experimento mio de manzana que terminé bautizando como "erizo de manzana a la yo", cuando lo cate en el desayuno ya veré si os inserto foto o lo pongo en el baúl de los frankensteins (fails culinarios)...

Catado ya todo pero sin foto, estaba rico pero desde luego el erizo hay que perfeccionarlo!

2
wolpek

Como os odio... Cada vez que entro en este hilo me voy con hambre....
Lo peor de todo es que lo único que sé hacer de comer son espaguetis... xD

2
Ehecatl

#4122 ho ho ho, Feliz feliz feliz navidad, papa noel no era verde y blanco, fué rojo y blanco como dijo la cocacola por eso triunfó.

petunias

#4123 Breixo pásame algún local guay donde tomar pinchos en lo del pinchorriño, que igual me acerco algún dia jaja

2 respuestas
breixone

#4130

Te voy a decir de los recomendados que probé !

Deja Vu, El alambre del abuelo, Irish Monks, Millenium 33, O Rincón, Paso a nivel ( estos 2 recomendados 100%, que son los huevos fritos, patatas etc....Y quedas de puta madre xD ) Tapas e viños Iago, The Classic, Vinoteca Adegas de Montero.

Una vez llegues a un local pide el folleto allí que te dan un folleto con un minimapa del pueblo y donde están situados todos los locales !

escuadra

#4112 ¿Como lo has hecho? yo me quedé en hacer natillas pero de las que vienen en sobre xD

1 respuesta
angelorz

He echado un cable a mi tía para una comida que tenía con sus amigos (20 personas xDD). He ido a su casa y la receta que escogió ella era arroz frito vietnamita.

Es esta: http://ileyasia.tripod.com/id60.html

Ha salido rica :) En cuanto tenga foto la posteo!

B

Otro de estos post fuera de sitio ( #4111 luego me dices dónde puede ser de provecho, porfa)

AVISO a navegantes: el próximo día 29 ponen a la venta en Lidl por la campaña de navidad la "nocilla de coco" de su marca Deluxe. El año pasado solamente compré un bote por probarla y este año voy a cargar un carro entero, sobre todo tras el éxito del bizcocho que hice con ella, ñam requeteñam!!

1 1 respuesta
pelusilla6

#4134 A que sabe¿?

2 respuestas
Muesly

#4135 A coco?

1 1 respuesta
Caracola

#4135 A plátano, seguramente :palm:

#4138 Es nocilla (chocolate) con coco... sabrá a chocolate y coco.... ¿Has probado las natillas de chocolate y coco de Danet?

1 2 respuestas
pelusilla6

#4136 #4137 Pero es nocilla, si solo supiera a coco se compraria un coco, enfin...

Es como el tipico turron coco y chocolate?

PD: #4137 Pues no la verdad...

3 respuestas
Muesly

#4138 Pues si se comprara el coco, tendría un coco. Pero la nocilla será como crema de coco, igual que exite crema de cacahuete, de avellana, de almendra...

1 respuesta
menolikeyou

#4132 Pues la verdad es que es un curro que te cagas xD Pero bueno, intentar hacer macarons (y que salgan bien...) es apuntar alto. A mi me salieron de textura meh, pero estaban igual de ricos xD

Luego si eso me curro un hilo con la receta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags